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AUDIA4.2.0 TDI

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About AUDIA4.2.0 TDI

  • Birthday 12/05/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A CORUÑA
  • Coche
    A5 COUPE TDI 190 CV Y A3 1.4 TFSI COD 150 CV

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  1. Si, si que me lo acepta, pero la funcion adaptación no se activa. Gracias de todas formas por responder.
  2. Buenas tardes, tengo un A5 sport coupe 2.0 TDI STRONIC, y estoy intentando activarle el line assist con el VAG, os agradezco si alguno podeis ayudarme por que no me está dejando hacer el último paso. Al acceder al módulo A5, meto el código de seguridad, pero el canal 9 adaptaciones no me figura activo en ese módulo (pongo un pantallazo). En el MMI ya me aparece la opción del line assist y me permite cambiar a pronto O tarde y vibración en volante, pero no me salen las rayas en el FIS (entiendo q ese ultimo paso es el que activa el sistema, al no tener la tecla en el intemitente, pero no se por que no me deja entrar en el canal adaptaciones del módulo A5). Mi versión de VAG es la 16.8 Muchas gracias a todos!
  3. SOLUCIONADO, eran las pastillas delanteras ya estaban muy gastadas y aproveche para cambiarlas. Tineo, de todas formas muchas gracias por tu interés.
  4. No, no se quita con el motor caliente, tambien lo noto cuando vuelvo al entrar en el garaje o al irme a parar en un garaje. A mi se me ocurre que pueda ser de los frenos, que roce una pastilla, y precisamente al pisar el freno ya no se oye. Si fuera polea alternador u otra correa supongo que lo de pisar el freno no le influiria, no?
  5. Buenas noches, de nuevo busco la experiencia y sabiduría de algún forero que pueda ayudarme. Desde hace unos días al empezar a andar oigo un chirrido (no metálico), como de correas o frenos. Si giro algo la dirección parece q se oye mas, si piso el freno desaparece y si le acelero también deja de hacerlo (aunque también puede ser que con el ruido del motor ya no lo note). ¿Que se os ocurre?. Como siempre muchas gracias por vuestras aportaciones.
  6. Se puede montar en un a4? No un S4. El precio es negociable? Gracias
  7. Alguno puede decirme del mazo de cables que suben al porton trasero cual es el color del de marcha atras? Intente localizarlo con el polimero peor no lo consigo y tampoco me quiero poner a pelarlos todos para ir probando. Gracias
  8. Buenas tardes, alguno habeis instalado un sensor electromagnetico de marcha atras en el A3, yo lo tengo en el A4, pero quiero instalarlo en el A3 y el tema electrico no lo veo muy claro. Si alguno ya lo hizo le agradezco la ayuda. Se que lo facil es coger corriente de la luz de marca atras pero queria hacerlo sin tener que desmontar el foco. GRACIAS
  9. Tu mecanico sabe algo de cambios automaticos y de software o es un "cambia aceites y filtros". Estos cambios automaticos con el uso necesitan una adaptacion que se hace en 15 minutos con el VAS y que en AUDI te lo hacen por unos 90 euros. Te aseguro que comprendo tu sensacion, a mi me pasaba lo mismo, hice la adaptacion (en mi caso yo mismo con el VAS), y el cambio vuelve a estar preciso como cuando era nuevo. Yo tambien escuche a "mecanicos" que me decian "estos automaticos ya se sabe, a la larga dan problemas" o "aguanta hasta que casque y luego lo mandamos a reparar por 4000 euros", etc...
  10. Pues menos mal que te aplicaron descuento, me parecia caro a mi que me sustituyeron tambien la mariposa de admision y me cobraron 265 €...
  11. Te aseguro que el mio tras la adaptacion parece otro, sale suavisimo nada mas pisarle, sin tirones, cuesta arriba...que te hagan la adaptacion
  12. Precisar que lo intente con el VAG y no se puede, lo del VAS lo habia leido hace tiempo a otro forero que parecia que le ocurria lo mismo y decia que lo habia solucionado con la adaptacion. El precio de la adaptacion en el conce (si les convenceis de que investigyen lo que es en caso de que no sepan de que les hablais, lo mas probable) sera similar a comprar el VAS, pero vista la poca profesionalidad preferi hacerlo yo mismo.
  13. Lo mismo me pasaba a mi y estaba preocupado por que cada vez iba a mas, tardaba en empezar a andar desde parado, si le acelerabas un poco fuerte y sobre todo en rampa a veces tironeaba y ya solo pasar la palanca de P a R notabas un tiron en parado. Con un cambio de ATF en Audi pregunte y me dijeron que estos cambios se iban gastando y sufrian averias, que mientras no me fuese a mas que me diera por contento..., en un taller no oficial tras un cambio de aceites etc me diagnosticaron que el cambio no iba bien (grandes profesionales...) y se ofrecieron a desmontarme la caja y enviarmela a reparar a un taller de confianza por solo 2000 euros, que lo reforzaban y quedaba perfecto. Compre el VAS pirata a un chino de China (esto me hace gracia decirlo) por unos 120 €, que se porto genial y me ayudo a instalarlo por mail (tuve que formatear portatil e instalar windows XP con Vista no funciona), hice la adaptacion del multitronic (la repeti dos veces) y el cambio va suave y responde al momento, como ya no recordaba que fuese asi ni de nuevo.
  14. El interior gris (es el mio) la primera impresion choca un poco por que la mayoria estamos acostumbrados a interiores oscuros, luego te aseguro que te acostumbras y te parece mas bonito que el negro. Suerte si al final lo compras!
  15. Esta claro que entre 14 y 15.000 euros es su precio, pero la verdad que los km parecen muy pocos, verifica los km en un servicio oficial o con algun taller o con alguien con vag y ante la duda no lo compres. Si tienes que perder la oportunidad pierdela, ya vendra otra, sera por coches..., pero si ya es dificil reclamar y obtener compensacion de un compraventa imaginate de un particular.
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