Jump to content

HOLA! Nuevo usuario de Audi A4 ( B7 )


Shadax

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

 

Hace tiempo que andaba detrás de este modelo en especial y finalmente he podido hacerme con él. Estoy contentísimo y parezco un niño con su juguete nuevo. :)

 

El modelo en cuestión es un Audi A4 2.0 TDI 140CV del 2005 con 94.140 Kms y de color Negro.

 

Aún no lo he lavado por fuera, de eso ya se ha encargado el tiempo que está haciendo por aquí Valencia; Y por dentro, pues le he pasado un trapito húmedo para quitar el polvo y faltará aspirar esas alfombrillas que pronto cambiaré...

 

En una de las fotos están mis dos niños, el Audi que presento y el Passat que usaba hasta ahora y que estoy vendiendo... Qué bonitos! :-P

 

 

wp000182.png

 

wp000191.png

 

wp000183.png

 

wp000184.png

 

wp000185.png

 

wp000192.png

 

wp000190.png

 

wp000186.png

 

wp000181.png

 

Espero que os guste!

 

Por cierto, quiero cambiarme la radio de casa por una que lea MP3 y tal... Cuál me aconsejáis que quede bien para este modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Shadax. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de esa nueva maquina y que te de muchas alegrías y satisfacciones. :drooling:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias susopampin, la verdad que cuando me hice con el coche no podía creer la suerte que he tenido. Está impecable!

Eso si, las alfombrillas las cambiaré pronto y el radio cd también. Voy a necesitar mucha literatura sobre el tema CarAudio en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

 

Hace tiempo que andaba detrás de este modelo en especial y finalmente he podido hacerme con él. Estoy contentísimo y parezco un niño con su juguete nuevo. :)

 

El modelo en cuestión es un Audi A4 2.0 TDI 140CV del 2005 con 94.140 Kms y de color Negro.

 

Aún no lo he lavado por fuera, de eso ya se ha encargado el tiempo que está haciendo por aquí Valencia; Y por dentro, pues le he pasado un trapito húmedo para quitar el polvo y faltará aspirar esas alfombrillas que pronto cambiaré...

 

En una de las fotos están mis dos niños, el Audi que presento y el Passat que usaba hasta ahora y que estoy vendiendo... Qué bonitos! :-P

 

 

wp000182.png

 

wp000191.png

 

wp000183.png

 

wp000184.png

 

wp000185.png

 

wp000192.png

 

wp000190.png

 

wp000186.png

 

wp000181.png

 

Espero que os guste!

 

Por cierto, quiero cambiarme la radio de casa por una que lea MP3 y tal... Cuál me aconsejáis que quede bien para este modelo?

Bienvenido.

Yo he tenido un passat igual que el tuyo, después repetí con otro passat el 3c y ahora tengo también un a4.

Parece estar impecable tu audi.

Con respecto a la radio yo pondría la original de tu modelo, para no romper la estética.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Yo he tenido un passat igual que el tuyo, después repetí con otro passat el 3c y ahora tengo también un a4.

Parece estar impecable tu audi.

Con respecto a la radio yo pondría la original de tu modelo, para no romper la estética.

un saludo

 

La cosa es que no sé cuál es el original del modelo. Creo que es el Concert II, no? Quería instalarle uno de esos de doble din, pero voy a tener que echarle un vistazo al foro de navegadores a ver qué saco en claro.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shadax, bienvenido al foro y enhorabuena por el cambio :thumbsup:

 

En cuanto a las radios que puedes usar para tu coche en 2din y originales tienes la Concert III que lee mp3, y luego el navi Rns-e que lleva ranuras para sd... Para mi serian las opciones mas interesantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shadax, bienvenido al foro y enhorabuena por el cambio :thumbsup:

 

En cuanto a las radios que puedes usar para tu coche en 2din y originales tienes la Concert III que lee mp3, y luego el navi Rns-e que lleva ranuras para sd... Para mi serian las opciones mas interesantes.

 

Un saludo

 

Gracias GVM !

He leído un poco sobre ello y la verdad que andaba un poco perdido... Lo que veo es que me va a tocar desmontar toda la "Consola" para hacer apaños con el navegador... Tengo miedo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

saludos paisano!!.

Enhorabuena por tu adquisicion,espero que lo disfrutes al maximo.

pasate por el PRCHE VALENCIA y presentate alli tambien,estaran encantados de conocerte

Y si algun dia te apetece conocerlos en persona en algun prche o kdd avisame y te los presento.

 

bienvenido.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.