Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Navidad 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Llega la Navidad, y con ello quiero hacer un concurso un poquito "especial". Lo siento por Juanmax, ganador del concurso de noviembre, al que felicito por su victoria, que no podrá elegir tema hasta Febrero por lo menos... :innocent:

 

Este mes, el tema del concurso será "La Navidad". Podéis hacer lo que queráis con vuestras fotos siempre que sea algo navideño y cumpla las normas habituales del concurso, excepto que este mes sí que podéis poner marco a la foto.

 

Y como no hay nada más navideño que estar en familia y amigos, este mes habrá doble rasero para votar. Además de las votaciones de siempre, por cada Audi que aparezca en la foto, que sea totalmente reconocible (eso queda a mi criterio), la foto tendrá 1 voto extra. (El número de votos extra con el que cuenta cada foto, lo diré antes de que empecéis a votar, para que no haya malentendidos)

 

¿Qué quiero decir con "que sea totalmente reconocible"? Pues que no vale poner 30 audis uno tras otro en un aparcamiento, porque seguramente sólo se vean bien los 5 primeros.

 

El plazo para presentar fotos terminará el 6 de Enero a las 23:59. Las votaciones serán desde el 7 de Enero hasta el 10 de Enero a las 23:59.

 

Podéis ponerle a vuestros coches gorros navideños gigantes, podéis salir vosotros en la foto vestidos de reyes magos... lo que os de la gana, pero sed originales, ¿vale? Hala a pensar...

 

**Atención, cambio de última hora**

 

El concurso de Navidad tendrá un premio para el ganador donado por el Club Audisport-Ibérica. Por lo tanto queda anulada la parte de los puntos extra para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar. El ganador recibirá una memoria USB de 4 GB y un Kit ASI,

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puede que lo de los puntos extras tenga que quitarlo, si todo sale bien ya explicaré por qué... pero no me puedo creer que nadie quiera comentar nada del concurso navideño...

 

jajajaja como no !!!! Solo que estamos todos en reflexión pensando aer que podemos hacer para tener la mejor foto navideña !! jejejeje

 

Yo estoy por colarme en la cabalgata de los reyes !! jejejeje

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a vestir a 5 o 6 amigas modelos de mi prima de mama noel para que se apoyen en mi coche, aunque me lo rallen jajajajaja ya se pulira luego :rolleyes:

 

Estás de coña no ?? Por que sino, queremos reportaje completo !!! y ... a poder ser en lencería de Mama noel !! :notworthy:

 

 

 

 

 

PD: si quieres voi a hecharte un camble con las fotos ... colocar las chicas .. esas cosas .. :clap:

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a vestir a 5 o 6 amigas modelos de mi prima de mama noel para que se apoyen en mi coche, aunque me lo rallen jajajajaja ya se pulira luego :rolleyes:

 

Estás de coña no ?? Por que sino, queremos reportaje completo !!! y ... a poder ser en lencería de Mama noel !! :notworthy:

 

PD: si quieres voi a hecharte un camble con las fotos ... colocar las chicas .. esas cosas .. :clap:

 

Jajajaja preguntarselo se lo voy a preguntar jajajaja hombre no, asi mato dos pajaros de un tiro, eso si, a la parienta no me la llevo a la sesion de fotos a ver si me va a atizar jajajaja va a estar dificil pero a ver si las convence mi prima.

 

disfraz-mama-noel-top.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a vestir a 5 o 6 amigas modelos de mi prima de mama noel para que se apoyen en mi coche, aunque me lo rallen jajajajaja ya se pulira luego :rolleyes:

 

Estás de coña no ?? Por que sino, queremos reportaje completo !!! y ... a poder ser en lencería de Mama noel !! :notworthy:

 

PD: si quieres voi a hecharte un camble con las fotos ... colocar las chicas .. esas cosas .. :clap:

 

Jajajaja preguntarselo se lo voy a preguntar jajajaja hombre no, asi mato dos pajaros de un tiro, eso si, a la parienta no me la llevo a la sesion de fotos a ver si me va a atizar jajajaja va a estar dificil pero a ver si las convence mi prima.

 

disfraz-mama-noel-top.jpg

 

A7iWJZdCEAACOEB.png

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lo de los puntos extras tenga que quitarlo, si todo sale bien ya explicaré por qué... pero no me puedo creer que nadie quiera comentar nada del concurso navideño...

 

jajajaja como no !!!! Solo que estamos todos en reflexión pensando aer que podemos hacer para tener la mejor foto navideña !! jejejeje

 

Yo estoy por colarme en la cabalgata de los reyes !! jejejeje

 

 

 

Saludos

 

Yo eso de los puntos extras... no lo veo Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejej

 

Vaya dos...

 

Por cierto. Yo también iría a echar una mano. O las dos. Lo que haga falta.

 

jajaja sin problema !! si total van a ir 5 o 6 !!! jejejeje yo con tener 2 para mi :roll1:

 

 

Santi, pasanos tu dirección por MP :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lo de los puntos extras tenga que quitarlo, si todo sale bien ya explicaré por qué... pero no me puedo creer que nadie quiera comentar nada del concurso navideño...

 

jajajaja como no !!!! Solo que estamos todos en reflexión pensando aer que podemos hacer para tener la mejor foto navideña !! jejejeje

 

Yo estoy por colarme en la cabalgata de los reyes !! jejejeje

 

 

 

Saludos

 

Yo eso de los puntos extras... no lo veo Mario.

 

Shhhhh calla, que ya dije que lo iba a tener que quitar... estoy a la espera de confirmación de una cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.