Jump to content

Teléfono Audi y música iphone


Doc749

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un a4 B6 con un Audi concert con instalación de teléfono Audi que tiene plataforma para iPhone 4s y conexión Bluetooth.

Caso es que me gustaría oír la música del tlf, pero no soy capaz de conectarla al coche. Sin embargo, las notas de voz si se puede.

También me gustaría que se escuchará el navegador del iPhone... Pero tampoco soy capaz de hacerlo.

El coche no trae conexión auxilia con jacket.

 

Alguno lo ha hecho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Doc749, por lo que yo se el equipo bluetooth original Audi no tiene soporte para AD2P, o lo que es lo mismo, el protocolo que hace la transferencia de la musica. Espero que alguien con mas conocimientos lo aclare pero me temo que no es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todo depende del dinero que os queráis gastar pero yo os recomiendo que montéis un interface de video junto con el Home Dock Deluxe.

En este link teneis más info.

Yo lo llevo montado y va de fábula y además es compatible con los mandos del volante y ya de paso le puedes montar un cámara de visión trasera.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo un A3 8V con MMI 3G y reproduce del iphone TODO. Y por todo quiero decir tanto música como video.

Un saludo.

Me estas hablando del último A3 con el último MMI?...Han preguntado para un A4 B6 que es de 2001 a 2005 y nada o poco tiene que ver con tu coche en cuestiones de conectividad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.