Jump to content

Presentación A3 desde México DF


juan252

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Carlos, (no hacer caso del nick, ya lo cambiaré despues jaja), vivo en el Distrito Federal, capital de México.

 

Por fin después de algo de tiempo de tener el coche (1 año) y de pasearme por estos foros presento mi A3 2006, es 2.0 FSI 150hp (110cv), viene con acabado ambition, los rines son de aluminio de 16 pulgadas (creo que eran los del acabado ambiente de ese año), trae el paquete de iluminación interior.

 

No se que mas puedo decir, lo único es que le tengo mucho cariño a mi coche, un saludo a todos y aquí están algunas pics, lo único de estética exterior es el golpe en los bajos del lateral, alguien sabe si puedo montar unos spoilers para disimular el golpe y además darle una mejor cara al coche?

 

También comentar que la defensa delantera es nueva así como la parrilla y el marco del radiador.

 

Ciertamente hay cosas que me hubieran gustado como el doble din o el parking assist pero bueno ya veré que le hago con el tiempo, también la comput*dora de abordo que te dice cuantos kilómetros puedes recorrer y esas bobadas que me encantan, por lo pronto le puse los birlos de seguridad, reparé el fuelle de la guantera que estaba roto y se quedaba la luz interior encendida y también reparé el repozabrazos, ya saben las fallas comunes, necesito cambiar los tapetes por que el del conductor esta mas que desgastado, le acabo de poner amortiguadores y balatas y unos fierros de la suspensión que me andaban haciendo ruidos, aún en la parte de atrás traigo un rechinido pero no he tenido tiempo de revisar a detalle.

 

n6yy6c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro juan252. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche tendra 150cv, no 110cv (hp=cv)

por lo demas muy clulo, disfrutalo

 

Muchas gracias a todos por la buena recepción, en este caso perdón pero en el manual dice 110 cv y en la factura dice 150 hp jaja estoy liado con esto.

en el manual dira 110kw (1 kw=1,36 cv )

 

:innocent: Tienes toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.