urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues como veo que ya se estan apuntando y no solo a la kedada si no tambien a una cena pues nada abro este post para el tema. Tenemos ya el vino y las morcillas achorizadas de Pichirichi Responder
Pichirichi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Eres la releche con todo lo que falta aun, de aqui a esa fecha ya llevaremos 14 paginas. Bueno lo repito yo para la Barbacoa de noche, aporto vino Pale Cream y Fino Montilla-Moriles y morcilla achorizada del Valle de los Pedroches. Y esta vez no me dejan ir solo . Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 yo si fuera tu mujer tampoco je je Responder
Pichirichi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Busca el hilo de la anterior Quedada de Algeciras y ponlo quiero ver las fotos. Responder
LACADOR Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 yo por supuesto que me apunto a la comida y a la cena arriesgandome que coincida con la feria. Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 pero sois la leche, calentitas que sois unos calentitas, hasta MP para que los apunte a una kedada de mas de 4 meses je je Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 a ver como te lo montas en esta segunda kdda campeon SUGERENCIA ve mirando haber si esta abierto algun chiringuito de playa que conozcas bien situado y si tenemos suerte con el tiempo nos podemos hasta bañar,que en esas fechas apetece saludos Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 yo por supuesto que me apunto a la comida y a la cena arriesgandome que coincida con la feria. que la feria es casi una semana en todos los pueblos si te pierdes un dia tampoco pasa nada <_< Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ASI fue la kedada del 2006 PINCHA AQUI Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 a ver como te lo montas en esta segunda kdda campeon SUGERENCIA ve mirando haber si esta abierto algun chiringuito de playa que conozcas bien situado y si tenemos suerte con el tiempo nos podemos hasta bañar,que en esas fechas apetece saludos a unas malas hacemos la BBQ en la misma playa je je Responder
primula Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) una kdd en la playita <_< Por cierto urbam, dile a Eva...q voy saliendo para Marbella (a La Cañada ) Editado 30 de Abril del 2007 por primula Responder
Raycorb Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Esto si que va ha ser con premeditacion y alevosia. ustedes direis que llevo, en ese tiempo ya hay mantecados recien echos, si quereis. Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Esto si que va ha ser con premeditacion y alevosia. ustedes direis que llevo, en ese tiempo ya hay mantecados recien echos, si quereis. tu procura venirte tu y la parienta y con eso ya nos vale Responder
LACADOR Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 tener cuidado con la playa y la bebida que al final terminamos haciendo cosas raras. Responder
meral Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Halaaaaaaaaaaa, con lo que falta aún. :ranting2: Pero vosotros no tenéis consideración con nadie ni nada... vais a por todas. ASÍ me gusta :ranting2: Apunta, apunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.