Jump to content

meral

Miembros
  • Mensajes

    2046
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por meral

  1. Gracias por las felicitaciones a todos... y felicitar a los que como yo cumplíamos años ayer Saludos.
  2. Acabo de enterarme en el foro de socios (copio y pego mi mensaje): "Coincidí con Paco en unas cuantas ocasiones, ni pocas ni muchas, las suficientes para ver que era una persona que en seguida se ganaba el aprecio y la simpatía de los que le rodeaban. Me consta que en este club disfrutó e hizo disfrutar largo y ancho.... lástima. Mi más sincero y sentido pésame para su familia y amigos, que en este foro son muchos. Hasta siempre. Saludos. "
  3. Pues gasolini, no estoy seguro al 100%. Pero sin mucho error unos 5 años más o menos. Saludos.
  4. jod**, qué faena Nitroso. Entiendo perfectamente que no se te olvide ese día. La sensación de desesperación debe ser de aúpa. Saludos.
  5. Fué en el km. 371 dirección Córdoba (hay una salida a Pedro Abad), la grúa y el taxi lo mandaron de Montoro. El escenario era el peor para detenerse en el arcen: curva, encajonado entre los guardarrailes, lloviendo, coche de color gris... por lo que además de poner el triángulo me bajé con el chaleco y me puse antes del coche también. La rueda de repuesto está pero como si no. No es de la misma medida que las llantas (se las cambiaron de 15" a 17") y a sabiendas de ello además la llevaba desinchada. Saludos.
  6. Bueno, pues el taller me ha dicho: "Ya está. Son 515 leureles". (4 x Pirelli PZero + alineado de dirección) Saludos.
  7. Hola Emilio. Los neumáticos son 225/45/17. Ya estaban para cambiarlos (de hecho ya había pedido precio para hacerlo), no pasados ni lisos pero para ir pensando en darles puerta lo antes posible. Mi A6 no es quattro, así que demasiado poco se notó. Saludos.
  8. Pues últimamente cada vez que salgo a carretera con el coche me pasa algo. Hoy yendo dirección Córdoba para echar el día, oigo un ruido extraño en el tren delantero, aminoro la marcha y me paro en el arcén. Sorpresa, rueda delantera derecha echa jirones y hasta olor a goma quemada. Es de las cosas que siempre piensas: "¿y si revienta un neumático por la autovía...?" Por fortuna el incidente quedó sólo en eso, el coche no hizo ni un extraño. Al final, telefonazo al seguro: grúa para el coche y taxi para nosotros hasta Córdoba (luego hemos vuelto en autobús a casa). El coche lo llevan desde Montoro al taller en Linares mañana lunes y aprovecharé para ponerle las cuatro ruedas nuevas (no quiero más sorpresitas). Saludos.
  9. meral

    Viaje a Sevilla

    Muchas gracias Emilio. No sé porqué me da que el mío era de los caros... :ranting2:
  10. meral

    Viaje a Sevilla

    Pues te digo exactamente: A4, Km. 410,7 dirección Madrid Que sirva de aviso a navegantes :ranting2: Saludos (nos vemos en Marbella)
  11. meral

    Viaje a Sevilla

    Muchas gracias, Rafa. Efectivamente, yendo con la familia es más complicado. Por eso a lo de Marbella no me llevo a las niñas, no sea que alguna de forma involuntaria diga de montar la fiesta (pobrecitas...) Un saludo.
  12. meral

    Viaje a Sevilla

    Pues este fin de semana pasado he hecho un viajecito a Sevilla con un par de bonitos recuerdos. En dirección a Sevilla casi a la altura de Carmona llendo a unos 130 km/h. de marcador impactó un pájaro del tamaño de una paloma en el retrovisor izquierdo. Resultado: la carcasa partida y el cristal del espejo hecho añicos. No me lo arrancó de cuajo por muy poco. Volviendo de Sevilla, al poco de entrar en la provincia de Córdoba un amable agente de la Guardia Civil salió a mitad de la calzada a saludarme... Ah, no. Que lo que quería era comunicarme que en un tramo de curvas enlazadas limitadas a 80 km/h. un radar me había cazado a 103 km/h. Resultado: falta leve, no conlleva retirada de puntos, importe 100 euros (70 por pronto pago). Nada que comentar, el límite estaba ahí y yo me lo salté. Aparte de eso la ciudad muy bonita. El aparcamiento como en casi todas partes es ciencia ficción. Una de mis niñas se puso mala y nos tuvo toda la noche en vela.... Lo normal P. D.: Alguien sabe si se se vende sólo el cristal del espejo retrovisor? (imagino que sí) y el precio aproximado. Gracias.
  13. Bienvenida <_< Un saludo para el gran Pacoroad. A ver si nos vemos pronto de nuevo.
  14. meral

    DIARIO DE UN VIAJERO

    Ya sabes que nos congratula aguantarte... Gracias por el reportaje
  15. meral

    Nuevo Audi 4x4

    Por las fotos se ve que los Audi están "bajando" mucho ultimamente
  16. meral

    Feliz cumpleaños!!!!

    Feliz cumpleaños!!! <_<
  17. Feliz cumpleaños!!! :ranting2: en especial a AlfonsoBi, que lo conocí en la nacional :ranting2:
  18. meral

    Cumples de hoy día 13

    Feliz cumpleaños!!! :clap1:
  19. Feliz cumpleaños!!! En especial y con un abrazo para Paco.
  20. Me temo que lo que te dijo el chaval es verdad. Si te pasa cualquier cosa con el coche que valga más de 2000 euros igual el seguro te dice que te da el valor de mercado del coche y te dice que lo tires Saludos.