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CFC-DSG

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Reputación

  1. Buenas Wannaky! Tendria que mirar esta tarde en casa y te digo que tienes que hacer en el programa, a mi tambien me salia chapucillas con el circulo y lo substituia yo, lo que pasa es que este tema es complicado y mas para ti con temas de instalaciones por lo que veo que tienen muchas informaciones de circuitos y te sera complicado, yo soy mas de obra civil y me ahorraba mucha faena. Luego te miro y te digo que creo que habia una opcion de que te saliera lo mas correcto posible. Salut company
  2. Hola Wannaky Yo utilizo muchas veces por mi trabajo el Autocad, Microstation, y otros programas. Para lo que tu necesitas de un plano en PDF es dificil pero se consigue. Descargate el programa gratuito que se llama PDFDXF que lo que hace es convertir los archivos PDF en DXF y despues lo abres en Autocad, eso si el PDF no vale que esté escaneado porque no sirve, pero si lo han imprimido desde cualquier programa de diseño a PDF entonces te será facil convertirlo en DXF. Si tienes alguna duda me lo consulta y veras que es facil y solucionable. Un saludo
  3. CFC-DSG

    Viaje a Val Thorens

    Hola albaud22! Yo estuve en el 2007 en el puente de la constucion y si fui con mi coche, tenia quattro pero no te preocupes por eso habia muchisima gente que iba con coches de diferentes marcas. Por esas fechas se hacen carreras en nieve y hay un circuito, que por cierto me lo pase genial y era muy divertido, no te vayas de allí sin verlo que te gustará mucho. Respecto a actividades, hay muchas, no solo tiene que ser discotecas "yo no las pise ni una", pero eso si los Bolos lo pisaba cada dia, al menos nos divertiamos y para los pequeños hay actividades para distraerse, cuenta que no es un sitio muy grande, pero tampoco te decepcionará el lugar. Las luces de Navidad como tu dices, ya estarán puestas y por la noche es muy bonito, aqui te dejo algunas fotos del lugar para que tengas una idea de como es. Si necesitas informacion dimelo. Un saludo forero.
  4. ROMULO que tienes la bandeja llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
  5. Buenas Romulo! Lo primero entiendo lo que me expones, pero si quieres calcularlo a mano como en la "vieja escuela" como yo, será complicado porque hay muchas formulas ha generar. Tambien te digo, que para convertir la geodesicas a UTM, puede variar segun el Datum, que podria ser de ED50 / Internacional, Wsg-72, Wsg-84, NAD 27, Clarke 1866, NAD 83, etc etc. Normalmente yo para aplicaciones cartografias-topograficas, cuando meto los datos en la Estacion-Rototica-GPS (estacion topografica) siempre meto los datos de Datum Wsg-84. No obstante, te enviaré por correo un pequeño libro de las explicaciones de las coordenasa geograficas y la proyeccion UTM, pero te enviaré otro correo como se calculan dichas coordenadas, para que veas cuantas formulas hay para dichas aplicaciones de conversion. Un saludo, pronto te enviare información sobre eso.
  6. Buenas Romulo! Que es lo que quieres saber realmente sobre la conversion de UTM. Te lo digo porque trabajo mucho con este tema, sobretodo con la topografia y cartografia de las obras. Me gustaria enviarte un PDF que tengo que explica detalladamente sobre esto, pero es que pesa mucho unas 10mb para ponerlo aqui. Si lo deseas, me lo comunicas y nos ponemos en contacto para hacertelo llegar. Un saludo
  7. CFC-DSG

    Saab 93x

    Buenas! Saab no se ha ido al garete, es mas lo compró la compañia Spyker que es Holandesa, y ademas ya estan pedidos los primeros 9-5 en Suecia, y para verano ya los veremos en España y para finales del 2010 ya se veran los nuevos 9-4X (todoterreno). Ah! respecto al 9-3x, lo probe antes de comprate el 9-3 Sedan, y la verdad es que es una maravilla, pero se me iba el presupuesto, y el sistema Quattro es Haldex. Un saludo.
  8. Buenas chicos! Haber tengo un problemilla en el coche, o no? nose tengo la sensacion de que si. Es solamente es que cuando piso el pedal del embrage noto que hace un ruido extraño, vamos que noto que vibra mucho, pero cuando suelto el embrage ese ruido no se nota. El caso es que no patina el embrague y tiene fuerza, incluso he hecho la prueba de poner el freno de mano y no patina ni nada. El cambio de marchas va bien, no rasca ninguna ni nada, todo perfecto excepto ese ruido que hace cuando piso el pedal del embrague. No se si me explicado bien o no, pero en cuanto pueda y tenga tiempo haré un mini video para que escucheis ese ruido tan extraño que hace el coche. A alguien le ha pasado algo parecido? o sabreis que le podria pasar? Muchas gracias, cualquier aclaracion o opinion estaré sumamente agradecido. Si necesitais mas informacion de lo que me ocurre al no explicarme bien me lo decís.
  9. CFC-DSG

    Ayuda con Autocad

    Buenas compañero! Bueno, segun los datos que me das, lo he comprovado en el Autocad, y realmente para ser exactos, me da un superficie de 4403,69 m2. Espero se que te sirba de ayuda, y si quieres mas información me lo haces saber y te ayudaré en lo que sea. Un saludo
  10. CFC-DSG

    Barcelona Nevada

    Buenas chicos! Yo pongo mas fotos de la Nevada del dia 8 de marzo, desde luego me pilló una buena. Salida de casa a las 7:15 de la mañana (Manresa) Incorporando a la Autopista C-16 desde Manresa dirección Barcelona Area de Servicio Montserrat (esperando a que limpien la Autopista que estaba cortada por accidente) Después de tres horas, hacia las 11 de la mañana estaba pasando por Vacarisses Y esta última foto era en Sant Cugat del Vallès a las 5 de la tarde. Bueno, eso es todo espero que os gusten las fotos, pero verdaderamente fue un cacao y sobretodo una autentica verguenza de falta de coordinación y de medios de limpieza. Un saludo <_<
  11. Tambien tengo que decir que, aparte de que si son legales o no, que si son mas bruscos o no, habria que mirar o al menos cumplir con la normativa de Instrucciones de Carreteras I.C.6.1, es decir, que antes de llegar a un reductor de velocidad que esté completamente señalizado 50 metros antes de llegar, que se pondria dos señalizaciones de la reducción de velocidad en 30km/h (depende del tipo de via circulatoria) y la advertencia de presencia de baden. Sea cual sea el tipo de reductor de velicidad tiene que estar señalizada, de los cuales si no cumplen con ello, se puede pedir daños y prejuicios a la Administración que corresponda. Un saludo
  12. Buenas. Si entras en el link que puse, en el apartado de 3.3.2.2 de Reductor tipo Lomo de Asno, veras las medidas correspondientes. Se que antes como tu bien dices, se hacian de hormigón que eran mas estrechos y mas altos, eso en teoría se fueron modificando a medida que se reforzaban el firme. Me explico, los refuerzos de firmes se trata de poner o restaurar el pavimento asfaltico cuando se presentan grietas o malformaciones del propio asfalto. Puede que en algunas ciudades o poblaciones existan, pero no es tan grave como los reductores de velocidad de tipo trapezoidal. Un saludo
  13. Buenas Respecto a lo que me preguntas de lo que ya estan puestos, pues si. Todas las comunidades autonomas tienen la obligacion de cambiar esos reductores de velocidad a las nuevas normativas, ya que estan publicadas en el BOE. Al menos por el comunicado que tengo, que me llegó a mi empresa, tenemos que regirnos a esa normativa. Para todos aquellos que no lo cumplan, pueden ser sancionados y denunciados ya que no cumplen con ello. Espero de haberte sacado de dudas.
  14. Hola chicos! Solamente quiero decir, que yo soy jefe de obra y hago muy a menudo en las nuevas travesias urbanas o en urbanizaciones los reductores de velocidad. Lo que se aplican ahora despues de muchas quejas de ciudadanos, el Ministerio de Fomento sacó una nueva normativa de reductores de velocidad, de los cuales estan reflejados en Instrucción Técnica de Reductores de Velocidad. Aqui os dejo la normativa y el enlace para todos aquellos que quieran visitarlo. El perfil longitudinal del Reductores de Velocidad trapezoidal comprende una zona sobreelevada y dos partes en pendiente, llamadas rampas, formando un trapecio. Sus dimensiones serán: Altura: 10 cm ± 1 cm. Longitud de la zona elevada: 4 m ± 0,20 m (en casos excepcionales se autorizarán longitudes inferiores, hasta un mínimo de 2,5 m). Longitud de las rampas: Entre 1 y 2,5 m (un metro para el caso de «zona 30», un metro y cincuenta centímetros cuando se señalicen para 40 km/h, y dos metros cincuenta centímetros para velocidad igual a 50 km/h). En los casos en que la intensidad de autobuses sea elevada se estudiará la posibilidad de construir pasos sobreelevados combinados o «almohadas» (pendientes distintas para vehículos ligeros y vehículos pesados). El enlace es este: http://www.carreteros.org/normativa/traves...apartados/3.htm Un saludo a todos
  15. Yo ahora mismo llevo unos 44000km con los mismos neumaticos que son Goodyear y los primeros que tuve eran Michelin que me duraron cerca de los 80000km que las apuré hasta el máximo "increible" nunca habia durado tanto con un mismo neumático, y ya estoy pensando en cambiarlas para semana santa sinó antes, y eso que mi conduccion es normal, eso si hago 50 autopista de montaña y 50 en carretera. Un saludo