Jump to content

PASSONS2

Miembros
  • Content Count

    2,061
  • Joined

  • Last visited

About PASSONS2

  • Birthday 09/30/1917

Información de perfil

  • Ubicación
    CATALÁN, con un par... "La Guineueta" BCN

Recent Profile Visitors

1,327 profile views
  1. Ajá! Bueno, anunciado esta, tal vez como muchos otros, para revalorizar este modelo, que puje al alza... Estoy muy desconectado de foros... A ver si nos vemos, saludos!!! SS22
  2. El S2 lo vendí, por si alguno no sabía, el chico es del foro, o estaba, no recuerdo su Nick, creo que lo tiene en venta... SS22 a tod@s
  3. Que guapo lo tienes, consérvalo siempre!!! Es una lástima que esto se mueve menos que un cuadro, el foro, digo... SS22
  4. Mis felicitaciones Julio!!! Como tienes el buga macho, que bonito y elegante con las Bolero, como os las gastais... Saludos a todos!!! SS22
  5. Muy parao, ya va para tres años que no sale de un garaje, creo que lo pondré en venta, entretanto disfrutando el día a día con los A4´s... Eso, mi enhoraweeena!!! SS22
  6. Mis felicitaciones!!! Eres todo un veterano ya por aquí, quien mejor si no... Un abraso!!! SS22
  7. Hola, voy con mis dudas, bueno primero felicitar al responsable del brico y a las buenas aportaciones de muchos compañeros, dejo pendiente una presentación en condiciones por mi parte en este subforo y fotos del coche, por supuesto, un A4 B6 1.8T del 2001 plata con 173.kms... A mi la calefacción no me tiraba mucho y seguí el brico y lo puse en practica con el vinagre toda una noche en dicho radiador, luego aclarado y medio litro más de vinagre a trabajar a mediodía otro par de horas, salió suciedad, quizá no demasiada, ni tampoco vi esas tirillas gelatinosas, tal vez el vinagre las disolvió antes, el caso es que mejoro bastante la calefacción, no quema pero calienta, al máximo no aguanto mucho pero es que no me sientan muy bien la calefacción de los coche, en cambio el AA si, y tarda 4 o 5 minutos en darme calorcito por las mañanas en frio, lo que tampoco me gusta que la ventilación empieza a subir desproporcional a la temperatura que ofrece la calefacción, podría ahorrarse ir subiendo el ventilador cuando aún da el aire un poco fresquito... El resultado del brico lo evalúo positivo, pero me planteé renovar todo el circuito, total que ayer metí agua por manguera para expulsar el viejo G12 y he rellenado agua destilada, previamente el día antes vacié con jeringa 300ml del vaso de expansión que sustituí por 300ml de limpiaradiadores marca 3CV, el asunto es que de agua apenas me entraron 4,5 litros, por lo que o no conseguí vaciar bien el circuito soplando, (fumador, pero con buena capacidad pulmonar según mi último chequeo médico), o no purgué bien, solo por el agujerito del manguito al calefactor, tampoco eleve el vaso de expansión al rellenar y el coche estaba en pendiente descendente creo que desfavorece también total que repetiré el proceso en llano... Disculpen el tocho. SS22
  8. Y del tipo de motor, y su desgaste, y la conducción... SS22
  9. Buena elección, creo que un aceite de 30 euros la lata y cambiando cada 10.000 kms,ya le sentara bien a tu motor, más rentable que un longlife de 79 euros y que tengas que gastar otra lata rellenando para aguantarlo 20.000 kms. SS22
  10. Porque no reajuntas todas tus dudas en un mismo hilo? Tu comenta, pregunta, te responden, y a otra cosa, otra pregunta, duda, y mas respuestas... Casi todos los motores de combustión funcionan a esas temperaturas, el circuito refrigerante, entre 90 y 100 grados, es lo normal... El aceite, si usas uno normalucho, barato, de 20 a 30 euros la garrafa de 5 litros, cámbialo una vez al año o cada 10 12 mil kms, suficiente... SS22
  11. Desde luego 95, o lo que diga el fabricante, vamos, la 98 es muy cara y esta destinada a motores de alto rendimiento o sobrealimentados, para evitar el picado, por otro lado, si te lo puedes permitir, le pones 98, no notaras nada, pero tu motor si, aunque tampoco te lo agradecerá, es una máquina inerte, vaya que no tiene vida propia ni corazón, aunque a veces nos guste pensar otra cosa... SS22
  12. importante, antes de aflojar el tapón de vaciado, hay que aflojar el de llenado, pues si en el caso que el tapón de llenado no afloje o este gripado o algo, mal asunto si pierdes la valvulina, habría que volcar el coche ruedas parriba" pa rellenarlo :lol2: :lol2:si te lo hace un mecánico ya lo sabrá... SS22
  13. Casi seguro, que por la edad de ese motor, lleva válvula estabilizadora de ralentí, examina la admisión, donde la mariposa, si hay manguitos a un lado y otro de esta, haciendo como un bay-pass tendrás un motorcillo con algún conector eléctrico, buena limpieza a todo, o sustituir esa válvula... SS22
  14. Limpia bien los faros, si puedes, por dentro, El hecho de que un faro ya usara antiniebla, o por el hueco del que no tenia bombilla, puede entrar polvo y darle esa diferencia, no sé tal vez se campiloto alguna vez por rotura, te fijas si son del mismo año? SS22
  15. A ver compi, o mueves para izquierda o giras a derechas, llámalo sentido horario o al contrario, antihorario, no creo que se rompa nada, si teniendo el depósito lleno, te marca de menos, deberás girar casi seguro en sentido horario o a derechas, pero al igual luego, te das cuenta que cuando el cuadro te pita y sale la señal luminosa del check deque estas en reserva, la aguja engañosa te marca que tienes mas de un cuarto de depósito, entonces tal vez te interesa ajustar la aguja más a la izquierda, que ya casi marque la zona roja, sabrás antes que te acercas a la reserva, los depósitos a veces engañan mucho, los primeros 30 litros o hasta la aguja en medio, dura mucho, y luego resulta que se va el resto enseguida, haces la mitad de kilómetros y ya te pita la reserva, o al revés... SS22
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.