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Duque

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  1. Pues el catalizador llevaba ya tiempo marcando fallo en vag y encendiendo luz de averia en cuadro, vamos que ya estaba catalizando poco, y no se como pero se ve que se desprendió la cerámica y se quedo obstruyendo la salida del cata, y al no evacuar correctamente los gases el turbo se saturaba y entraba en protección. Saque la sonda Lambda, la segunda la de oxigeno, y no podia ni meter un destornillador de todo el tapón que habia, asique me lie con el Destornillador a romper el tapón y toda la cerámica que pude, arranque con la sonda quitada y escupió todo lo que estaba haciendo tapón, tanto por el agujero de la sonda como por el escape, según rompió el tapón, el turbo ya soplaba bien, ahora a fondo me sopla estable 1700mba y la admisión sube a 130gs y antes no pasaba de 50
  2. Bueno pues problema resuelto. Despues de cambiar la n75, quitar el adaptador de la dv, cambiar dv y sensor de presión admision seguía igual, y había empeorado, ya el turbo no soplaba nada y el coche iba fatal. Al final ha resultado ser todo por que estaba el catalizador taponado, una vez quitado el tapón, ha empezado a funcionar bien el coche, soplando el turbo perfecto y acelerando como es debido. Asi que este fallo famoso también lo puede causar el catalizador. Un saludo y gracias
  3. Buenas. Pues alfinal el turbo no esta muerto, mi problema venía por el catalizador, estaba taponado y claro, al no liberar correctamente los gases de escape el turbo se anulaba. Ahora va perfecto. Asi que nota para todo el mundo, vigilar catalizador que os puede volver locos. Gracias
  4. Mi idea es las dos cosas juntas, turbo y downpipe. El ic central ya sería para más adelante. Lo que quiero evitarme es hacerle repro, por lo menos por ahora, entonces si yo monto un hibrido, lo que más me interesa es saber si según lo monte, todo ira bien, y no dara problemas de fallos y historias raras... Se que los k04 son mejores, pero no mr apetece andar adaptando ni nada, prefiero quitar y poner sin comerme la cabeza... Por cierto, sabéis donde podría pillar el hibrido sin que sea un robo? Gracias
  5. Buenas. A ver, tengo una duda, a ver si alguien me arroja algo de luz. Tengo el turbo muerto, y ya que tengo que cambiarlo, estaba pensando en montar un hibrido, pero mi duda es si es quitar uno y poner otro, o si hay que adaptar algo, aparte de si es necesario tocar electrónica o simplemente puedo montarlo dejando electronica de serie? Aparte de si realmente merece la pena, o monto el turbo de serie y me olvido de lios?. El coche es un b7 2.0tfsi BGB. El cambio es multitronic, no se si me afectará a la hora de aumentar la potencia.... Un saludo y muchas gracias.
  6. Las mias son 92Y, y en ficha tengo 93Y. En itv miraron y remiraron las ruedas y no dijeron nada... No se si sera porque al ser m+s se puede poner menos índice, pero vamos, a mi me lo miraron y no dijeron nada. Aparte que las itv suelen mirar más la medida, el índice no conozco a nadie que le hayan dicho algo
  7. Yo monte el dension bt pro, y la verdad que es una maravilla, se escucha genial, el Bluetooth va bien, y se controla todo a través de los mandos del volante y el fis. La única pega que tengo es que hay veces que cuando hace mucho frio se queda pillado y tengo que darle al botón de reset, por lo demás genial
  8. La n75 creo que está mal, ya que no llega al 100% de actuación, sube al 94% y enseguida se queda en un 40 y no sube de ahi... Ya pedi para cambiarla, a ver si fuera de eso... Si no pues cambiaré la dv a ver si con suerte no es cosa del turbo... Ya diré a ver si es la n75, si fuera asi ya sabemos que ese fallo no solo lo causa la dv
  9. Yo llevo las michelín crosclimate y la verdad que son una maravilla, son caras de narices, pero merece la pena, van genial en cualquier situación, y agarran bastante, entrando forzado en curvas pocas veces veo encenderse el esp. También monte en otro coche las dunlop sport y también son buenas, en agua son bestiales y no son muy caras y duran bastante
  10. Añado un dato más, le e hecho un log al turbo, al acelerar llega a 1800mbar, pero si se mantiene la aceleración a plena carga del turbo empieza a bajar la presion hasta quedarse en unos 1.000mbar, si se suelta el acelerador y se pisa de nuevo, la presión vuelve a subir a 1.800 pero según sube, vuelve a caer de nuevo. No se mantiene la presión en plena carga... Esto es debido a que tengo una fuga entiendo, no? Y es posible que el turbo esté dañado? Gracias
  11. Alguien que le haya pasado los síntomas descritos que pueda darme algo de luz porfa... Gracias
  12. Buenas. yo en B7 no Sline, monte llanta de 18 y meti la Sline con las copelas del B5 y la bajada ha sido bastante, sobretodo al poner las copelas del B5, se agacha bastante del morro. Creo que se gana 1 o 2 cm de bajada... Yo por mi esperiencia prueba a meter las copelas, si lo acompañas de los eibach o unos H&R bajaras bastante
  13. los sintomas del coche son lo que me tiene mosca, por que si le meto caña no anda el coche, subiendo un puerto, se me sube casi a 6.000rpm y no pasa de 120, se queda como si tuviera 60cv. y en recto si le aceleras suave sin que suba mucho de vueltas tiene empuje, pero en cuanto le pisas un poco se queda sin fuerza y se hace eterno el subir de rpm y de velocidad... eso es por que me entra el turbo en limp mode?? por que no se enciende nada en cuadro Gracias
  14. Buenas. Siento el reflote jeje. Tengo el fallo de la presión del turbo. La DV la tengo cambiada de hace 2 años por la de pistón, me resulta raro que se haya jodido... También llevo montado el espaciador de forge, prodia ser la causa del fallo el espaciador? También tengo el fallo de presión de fuel, pero esta cambiado ya el dedal, y el viejo salio bastante bien, con apenas desgaste, prodia ser cosa del árbol? Un saludo y gracias