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lagarto

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  1. lagarto

    Fallo en el turbo del RS2

    Estupendo. Cual pusistes?
  2. lagarto

    pintado de llantas a bajo coste 90 euros

    Muy bien , ESTUPENDAS
  3. lagarto

    COMPRA N75

    Espero q tengas suerte. LOS no originales no suelen ir bien Tengo uno de una pagina, es idéntico por fuera.
  4. lagarto

    por finnnnnnn

    Muy buena pinta
  5. lagarto

    COMPRA N75

    Taponaste el tubo de la waste? un 3b su soplado es 0,8 no tiene oberboost. Por eso sin nada q lo controle el turbo tendría q ir mas de 0,8 El caudalimetro puede ser una causa, pero no se yo si para q te de tirones. E tenido varios problemas de cauda, clavija, ir con el desconectado y nunca me a cortado. Pero bueno ojala sea eso ,si sale algo ya contaras. Una cosa donde as comprado el cauda, muy caro? s2
  6. lagarto

    COMPRA N75

    Seguramente sea la clavija. Vas a poner un cáuda nuevo? El dato de cauda queda registrado en centralita. Suele ser ralentí inestable, Pararse el coche al soltar gas Consumo , ser tosco al conducir, pero q sepa no corta Por sobrepresion
  7. lagarto

    Faros Audi 100 S4

    As cerrado el capo, las clabijas son iguales? s2
  8. lagarto

    Faros Audi 100 S4

    Creo q los del S4 son diferentes. Las aletas y capo no son iguales. Cuando das larga, siguen las cortas. También te digo q dando luz las lupas no son ninguna maravilla. Si son de segunda mano como mínimo tendrás q limpiar las lupas por dentro y poner una muy buena bombilla o kit xenon o led. S2
  9. lagarto

    Fallo en el turbo del RS2

    Si no recuerdo mal el largo a la waste, el tubo de abajo al turbo y el otro corto a la admisión. S2
  10. lagarto

    Fallo en el turbo del RS2

    Yo creo q es problema de clavija , cable, o n75. En cuanto a la N75 sin funcionar, deja pasar aire por los dos tubos pequeños.
  11. lagarto

    Kit Xenon 25W (2000 Lumens)

    NO son tan calientes como las halogenas. La función del lava faros era esa, para casos de hielo.... No soy ningún entendido en lumers, watios y k, pero la temperatura en forma de calor no es cuestión de lumers o k. S2
  12. lagarto

    COMPRA N75

    Haz otra prueba. Waste, manguito q sale de la Waste a la N75. Quitarlo de la Waste y taponalo. Ve con cuidado No te pases pisándole, solo para probar. Irás a presión de turbo sin fin. La N75 no actuará. No tienes q desenchufarlo, Así engañas la centralita. La Waste no actuará y la N75 Tampoco. Si no hay tirones, puede ser algo de las 2
  13. lagarto

    COMPRA N75

    En el intercooler llevas una torica. La gente la cambia por un manguito, SUELE PERDER. La WASTE. tiene un pitorro. Si no eres escrupuloso y esta limpia en frió aspira y pon la lengua, tiene q hacer vacío. O pon un manguito
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