Jump to content

lagarto

Colaborador Foro Clasicos
  • Content Count

    9,192
  • Joined

  • Last visited

About lagarto

  • Birthday 03/17/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Recent Profile Visitors

3,800 profile views
  1. Eran dos del mismo cilindro con 150000 km. No creo q fueran defectuosos
  2. La verdad q mirando, se ven muy pocos casos. Y solo tenemos suposiciones.
  3. Este era el problema , los 2 muelles de escape del cilindro 2, rotos. La verdad aunque parezca raro, mejor encontrar el problema.
  4. Bueno lo primero q vimos raro de la que quitamos, fue esto. Un muelle parece más salido
  5. Bueno la verdad es que teníamos ganas de ver lo q le pasaba al coche. Pensad q se a hecho todo esto es quitar una y poner otra.
  6. Cierto sin el hall o el punto de encendido, no arranca. Que coche tienes?
  7. No has posat lo de les molles al post del teu S4...

  8. Aqui lista para montar. Muy contento de como a quedado. Decir a es un currazo pero una satisfacción. Y gracias a Tolo por la ayuda
  9. Los taques los desmonte limpie y cargue
  10. La culata se llevo a rectificadora, comprobar, limpiar y planear.
  11. Asientos, válvulas, cambio retenes, todo a mano. Un faenon
  12. Y así han pasado 2 años. Respetar q se calentada. Como estaba claro q había q abrir. Con la ayuda de Tolo, empecé a restaurar la culata mia.
×
×
  • Create New...