Jump to content

lagarto

Colaborador Foro Clasicos
  • Mensajes

    9.195
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lagarto

  • Cumpleaños 17/03/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

5.000 visitas al perfil

Logros de lagarto

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno el tema seguro al 100% no se sabrá. La cuestión es q ya va bien. Llevo casi 1000km
  2. Aparte de las marcas q te an dicho , hay dos marcas más. Una en la cara interior de la polea del árbol de levas y otra en la polea del cigüeñal.
  3. Eran dos del mismo cilindro con 150000 km. No creo q fueran defectuosos
  4. La verdad q mirando, se ven muy pocos casos. Y solo tenemos suposiciones.
  5. Este era el problema , los 2 muelles de escape del cilindro 2, rotos. La verdad aunque parezca raro, mejor encontrar el problema.
  6. Bueno lo primero q vimos raro de la que quitamos, fue esto. Un muelle parece más salido
  7. Bueno la verdad es que teníamos ganas de ver lo q le pasaba al coche. Pensad q se a hecho todo esto es quitar una y poner otra.
  8. No has posat lo de les molles al post del teu S4...

  9. Aqui lista para montar. Muy contento de como a quedado. Decir a es un currazo pero una satisfacción. Y gracias a Tolo por la ayuda
  10. La culata se llevo a rectificadora, comprobar, limpiar y planear.
  11. Asientos, válvulas, cambio retenes, todo a mano. Un faenon