Jump to content

lagarto

Colaborador Foro Clasicos
  • Posts

    9,195
  • Joined

  • Last visited

About lagarto

  • Birthday 03/17/1964

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Barcelona

Recent Profile Visitors

4,036 profile views

lagarto's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Bueno el tema seguro al 100% no se sabrá. La cuestión es q ya va bien. Llevo casi 1000km
  2. Como envidio el techo. Más q los asientos calefactables
  3. Aparte de las marcas q te an dicho , hay dos marcas más. Una en la cara interior de la polea del árbol de levas y otra en la polea del cigüeñal.
  4. Eran dos del mismo cilindro con 150000 km. No creo q fueran defectuosos
  5. La verdad q mirando, se ven muy pocos casos. Y solo tenemos suposiciones.
  6. Este era el problema , los 2 muelles de escape del cilindro 2, rotos. La verdad aunque parezca raro, mejor encontrar el problema.
  7. Bueno lo primero q vimos raro de la que quitamos, fue esto. Un muelle parece más salido
  8. Bueno la verdad es que teníamos ganas de ver lo q le pasaba al coche. Pensad q se a hecho todo esto es quitar una y poner otra.
  9. Cierto sin el hall o el punto de encendido, no arranca. Que coche tienes?
  10. No has posat lo de les molles al post del teu S4...

  11. Aqui lista para montar. Muy contento de como a quedado. Decir a es un currazo pero una satisfacción. Y gracias a Tolo por la ayuda
  12. Los taques los desmonte limpie y cargue
  13. La culata se llevo a rectificadora, comprobar, limpiar y planear.
  14. Asientos, válvulas, cambio retenes, todo a mano. Un faenon
×
×
  • Create New...