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lagarto

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  1. Parece una buena unidad, Personalmente creo q aquí te sera difícil venderlo por 9000€. Ojo q no digo q no lo valga. Yo si te a salido bien de precio disfrútalo Y ponlo a la venda si es lo quieres.
  2. Muy buen trabajo, yo estoy acostumbrado a coches con servo y el tacto es mucho mas directo q el del regulador.. Es un gran curro Muchas felicidades Angel por el cochazo
  3. jod** Porter , dos meses más y totalmente nuevo.
  4. Hombre Ángel, muchas gracias. Si la verdad es q me a dado muchos quebraderos. Ahora me permite abanzar en otras cosas. Otro abrazo para ti
  5. Termino. El q me lo izo ni se digno. Me dice q el Lo monto bien y q tenía mucha faena. Otro me tuvo media hora , para decirme q si q vibraba. Pero bueno q lo llevara el lunes. La secretaria q tenían más coches. Y yo q el mil estaba antes.... En fin ne lo lleve , desmonte ruedas las centre bien, acabe de alinear con el viejo sistema y las caídas lo mismo. El coche va como la seda
  6. Pero lo bueno es q como me tenian q cambiar unneumático delantero, les es dije q llebaba separadores y centradores. Nada hombre , no te preocupes.. Bueno nos lo llevamos y a probarlo. La h.....vibra. Autovía acelero y al desacelerar y frenar un poco más y se nos caen los dientes. Vuelta otra vez a RODI IGUALADA. POR SI LO LEE
  7. Ya un poco alucinado le pregunto por las caídas, y ahí si me dicen están a-2 Pero q no llevo tornillo exagonal para regularla. Les digo ya, pero es q en este coche Lleva copelas regulables y se lo enseño La cara q puso fue flipante. Total q se me sacan se encina , q lo lleve el lunes q tienen faena y no esta el q entiende.
  8. Bueno pues un sábado después de dos horas nos dicen q es un coche con un sistema muy complicado, q están en ello. Media hora más y bueno q el coche esta casi bien. Se va un poco a la izquierda Pero nada q el lunes lo lleve q lo terminaran. Les digo q me lo expliquen , q vamos q si q es diferente pero q en teoría tienen q hacerlo.
  9. Bueno para terminar la historia. Nuestras rótulas llevan un sistema de doblé tornillería opuesta. Primero tienes q aflojar dos tuercas Y luego girar el tornillo de izquierda a derecha, dependiendo si metes o sacas. Y la otra rueda es totalmente en el sentido inverso Un comecocos , pero entiendo q en un taller tienen q saberlo y si no.para eso están los manuales
  10. Por ultimo alineamos la dirección a la vieja escuela ,con una cuerda y regla. Dejando el acabado para un taller de alineación. Y ahí empieza la movida de un taller RODI . Cono cambie dos neumáticos pues quede con ellos para alinear. 50€ tirados a la basura
  11. Un buen cambio. Aparte de la anchura Hay micha diferencia de et?
  12. Además e aprendido mucho, incluso algún truco para cambiar copelas o amortiguadores sin desmontar torretas.
  13. La verdad es q estoy muy contento. E vuelto a tener filling con el coche.
  14. Hiciste lo ideal al cambiar solo una torreta. Aseguraste la misma frenada..
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