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audi c4

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  1. Bueno hoy al fin y al cabo con muelles pintados en negro he pasado la itv, vaya hora y media de nervios , en Alemania le doy siempre el coche al taller y ellos se encargan, pero aquí como que prefería llevarlo yo. En la itv se pusieron a medirme hasta el ancho de vías, yo en cuando les vi con el metro me Cagé pero vamos, se ve que las boleros era lo que les llamo mas la atencion, pero bueno todo en orden. A todos muchas gracias por los consejos . Un saludo
  2. Por aquí en Alemania hay una pagina especializada que venden el kit para el ng/aar. Viene todo listo para montar, aver listo para montar... lo más seguro haya que adaptar algunas cosas. También si lo quieres más a lo bricomania y algo más barato prueba de meterle una inyección de un 7a 170cv, quizás funciona bien optimizando la centralita para el motor 2.3E
  3. Pues eso es lo que haré, pintada y para la itv. Como complican las cosas en la itv española, unos muelles reforma de importancia , aquí en Alemania con tener un papel del tüv y pagar 50 euros homologas lo que quieras . Muchas gracias por el consejo.
  4. La bajada no es muy bestia, yo al principio ni siquiera noté que estaba rebajado y he tenido bastantes audi 100 de estos. El problema es que los muelles son rojos y cantan un poco ya cuando los ves, subiría una foto, pero no tengo ni idea como hacerlo .
  5. Buenas. tengo un problema con mi coche de vacaciones en España. Es un audi 100 de 1994 con el motor 2.3E. el problema es que lo compre de segunda mano y ya venía con una suspensión cambiada, con muelles de la marca ventura Sport Springs. Por desgracia el anterior dueño no los metió en ficha, y ahora el mes que viene me toca pasa itv, y ya estoy cagado de que me hechen para atrás por la m**** de los muelles. He intentado encontrar papeles de homologación por desgracia sin éxito, ya que creo que la empresa quebró hace años. Que solución habría para este problema? Pintar los muelles, ponerle unos de desguace?...También llevo unas llantas votex bolero en 17” 8j con ruedas en la medida 225 45 17de un audi v8 d11, ya que los tapacubos quedaban feísimos, creéis que esto me puede dar también problemas en la itv? Gracias y un saludo desde Alemania
  6. voy a subir unas imagenes de todo lo que he tengo y quizas tendre audi 100 2.8 quattro. 2009-actualidad audi 100 2.3E. 2012-actualidad Audi a4 avant 1.8 20v 125 cv. 2013-actualidad. Audi 100 2.3 quattro. quizas apartir de mañana mi nuevo proyecto para conducir en invierno un saludo
  7. Buenas, me presento ahora por aqui para darme algo a conozer. vivo en alemania al lado de la fabrica audi de neckarsulm. llevo muchos años en el mundo del audi, sobretodo de los de caja c4. he tenido un audi coupe gt, un 100 quattro 2.8, un 100 2.3, un 100 2.8 importado de tejas y un audi a4. tambien soy administrador de la pagina audi c4 en facebook en la que organizamos una quedada anual de audi c4 una vez al año. subiria unas fotos de mis audis, pero eso del imageshack no es mi punto fuerte, aver si para mañana le pillo el truco y subo unas fotillos. en la actualidad tengo un 100 2.8 quattro pasado completamente de carroceria a s4 y un 100 2.3 que estoy pasando a modelo americano. tambien tengo el audi a4 b5 avant con el 1.8 20v sin turbo, que uso para el dia a dia. muchas gracias por dejarme participar en este foro y un saludo desde el reino de la Autobahn