Jump to content

falconetti

Miembros
  • Content Count

    97
  • Joined

  • Last visited

  1. Pregunta a los que se decantan por el manual si han probado alguna vez un automatico, (no opines sobre algo que desconoces) yo no me vuelvo a comprar un coche con 3 pedales eso lo tengo claro.
  2. Incuestionable la explicación de Javi, las tracciones de audi no presentan problemas, pero es cierto que algunas si lo hacen, las de tipo permanente con diferencial central de bloqueo viscoso las dan, si el eje que está en los rodillos gira el viscoso bloqueará el central y hace actuar el eje trasero estando girando el delantero a bastante velocidad provocando que el coche traccione (range rover) tambien algunas tracciones no permanentes carecen de diferencial central en este caso al hacerlo desde cero no suelen provocar accidentes, resumiendo si carece de diferencial central o este tiene alg
  3. Una foto que puso ferni con el marcador a 270 km. Se ve q no se ajusta. Pero los q lo conocemos no dudamos (creo), de su capacidad o "locura ", para eso. S2 no es que no se ajuste julio lo que pasa que esa del video es la primera vez que lo veo y se parece un monton a la mia me supongo que tienen un parecido porque la hecharon igual que a mi por la noche y por el lado izquierdo de mi cabeza para coger el marcador por eso se parecen tanto una es la de los marcadores y la otra la foto que puse la que no era ya que las tengo en el ordenador las dos fotos de trafico
  4. Coincido con todos los que os inclinais por decir que es un 2.0, la respuesta la tienes en la ficha tecnica, pero todo apunta a que es un 2.0, el de Mart2 era ese, el motor es algo perezoso para los CV que dá, (a mi juicio claro) pero goza de un chasis muy por encima de cualquier cosa que le exijas, la tracción quattro no admite ningun reproche, se ve en muy buen estado y lo de ser "solo" un 2.0 lo agradecerás en el impuesto municipal. Un saludo a todos.
  5. Si te ha quedado pintura, te puedo hechar una mano, ya sabes lo exigente que soy en ese tema, no se aprecia bien el acabado, pero te aseguro que siempre es mejorable, de eso entiendo un rato, llamame cuando quieras hacer algo asi, me presento sin problema solo para guiarte, sin duda la gracia es hacerlo uno mismo y no hay duda que pones una dedicación de la hostia, si es la primera vez que lo haces y pones fotos además de sentirte satisfecho (y con esa pistola) con una minima orientación (y mi pistola...), en fin que si vuelves a hacer algo así y no me llamas... Al del integrale dile que pinta
  6. Estos los compre de segunda mano. La persona q me los vendo me dijo q iban bien. Confio en el. Gracias por la info Nunca dejas de sorprenderme "Lagarto" conociendote veo dificil que no mejores tu S4, pero estoy seguro que no te darás por satisfecho, ¿porqué no abunda la gente como tú??????? si lo veis en la carretera no os dejeis engañar por el aspecto de su S4, lo tiene con buena salud, son pocos los que reconocemos la efectividad de ese modelo, el S4 vuela bajo y pocos disfrutan de las atenciones del tuyo, a ver si quedamos para intercambiar dudas. Una quedada no estaria de
  7. Comparto tu opinión casi en su totalidad, excepto en lo de hacer oidos sordos a los animos, en mi opinión y para empezar debes realizar un proyecto que defina claramente la forma de empezarlo y el material que crees que vas a necesitar, personalmente planteate de forma clara la distribución de la parte ciclo-motriz, para lo cual te aconsejo que además del motor, cambio, arbol de transmisión, grupo trasero y parte ciclo te hagas con la parte posterior del piso de un S2, un 100 V6 o cualquier modelo que tenga la bateria en la parte posterior del habitaculo, esto no es del todo necesario pues pue
  8. No te apures que no me he sentido ofendido por nada, está claro a quien iva dirigido el adjetivo de fumaporros, veo que también habeis hecho el transplante, por lo tranto está claro que se puede hacer, hacerlo bien es otra cosa, como ya he comentado hay varios hilos sobre este proyecto, hacerlo completo es complicado pues va para 7 años de trabajo y en la reestructuración de la carroceria apenas hay fotos, pero intentaré recojer todos los detalles del trabajo, de los 2 ultimos años está muy detallada pues fué el trabajo que presento MaT2 en la Monlau, con gusto te la mando en un MP. Saludos a
  9. Hacerlo es posible y para prueba el coupe RS2 de MarT2 ha pasado de coupe 20V a lo que se puede ver, dando como resultado un combinado muy atractivo (sin valor de mercado y sin posibilidad de tenerlo) pero con gran nivel de calidad y acabados, dando la impresión de ser un producto manofacturado por la fabrica, pero primero quiero dar un pequeño tirón de orejas a todos los que poneis inconvenientes, fijaros que el forero pide respuestas sobre como hacerlo y no que le pongais palos en rueda, sin animo de ofender a nadie y pidiendo disculpas por adelantado si alguien se siente atacado o contradec
  10. Hacerlo es posible y para prueba el coupe RS2 de MarT2 ha pasado de coupe 20V a lo que se puede ver, dando como resultado un combinado muy atractivo (sin valor de mercado y sin posibilidad de tenerlo) pero con gran nivel de calidad y acabados, dando la impresión de ser un producto manofacturado por la fabrica, pero primero quiero dar un pequeño tirón de orejas a todos los que poneis inconvenientes, fijaros que el forero pide respuestas sobre como hacerlo y no que le pongais palos en rueda, sin animo de ofender a nadie y pidiendo disculpas por adelantado si alguien se siente atacado o contradec
  11. Coincido con Javi, lo de la barra parece ser un error, parece un comentario sobre el tren delantero y por lo tanto creo (y por logica) que se refiere a la estabilizadora delantera que es de herencia Porsche. Personalmente dudo mas de los comentarios de algunos redactores de la prensa del motor que de las afirmaciones del foro, no se os escapa una monstruos.
  12. No te falta razón, es mas rentable lo que propones, pero menos divertido, jeje.
  13. Es un ABY con 155.000 km, no se como esta pero xacobeo estuvo viendolo y me a dicho q esta bastante bien q por fuera muy bien, por dentro algo pero pero pasable. Probare a mirar lo q me dices y ha hacer la prueba del pisotón haber q tal responde, para lo demás ya te pego un toque si dudo, aunque lo llevare a un taller cercano q me a recomendado xacobeo q es bastante bueno. Gracias Saludos Poco se puede añadir a las palabras de lagarto (un fenomeno y mejor persona) la verdad es que por las fotos el coche se ve con buena salud, parece que tiene dos antenas, comprueba que el techo no
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.