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falconetti

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  1. Pregunta a los que se decantan por el manual si han probado alguna vez un automatico, (no opines sobre algo que desconoces) yo no me vuelvo a comprar un coche con 3 pedales eso lo tengo claro.
  2. Incuestionable la explicación de Javi, las tracciones de audi no presentan problemas, pero es cierto que algunas si lo hacen, las de tipo permanente con diferencial central de bloqueo viscoso las dan, si el eje que está en los rodillos gira el viscoso bloqueará el central y hace actuar el eje trasero estando girando el delantero a bastante velocidad provocando que el coche traccione (range rover) tambien algunas tracciones no permanentes carecen de diferencial central en este caso al hacerlo desde cero no suelen provocar accidentes, resumiendo si carece de diferencial central o este tiene algun sistema de bloqueo se debe de levantar una rueda del eje que no está sobre los rodillos, el sistema torssen de audi no es necesario ya que en parado no ejerce bloqueo, pero ojo, los modelos de mecanica transversal tipo s3 golf 4motion suelen montar un central viscoso, estos son los que mas sustos han dado, hay mucho listo en las ITV que siempre dicen que no pasa nada.
  3. Una foto que puso ferni con el marcador a 270 km. Se ve q no se ajusta. Pero los q lo conocemos no dudamos (creo), de su capacidad o "locura ", para eso. S2 no es que no se ajuste julio lo que pasa que esa del video es la primera vez que lo veo y se parece un monton a la mia me supongo que tienen un parecido porque la hecharon igual que a mi por la noche y por el lado izquierdo de mi cabeza para coger el marcador por eso se parecen tanto una es la de los marcadores y la otra la foto que puse la que no era ya que las tengo en el ordenador las dos fotos de trafico por eso mande quitarlas para que no se lleve a error y no os preocupeis que ya las pondre pero cuando me venga bien no tengo que demostrar nada y tampoco quiero que el hilo se desvie de lo que trata saludos Conozco a Ferni y dudar de el no o intentar ponerle en evidencia no logro verle ningun sentido, alguna explicación debe haber pero personalmente no creo que tenga que darla, seguro que es todo un absurdo mal entendido, no hay que darle tantas vueltas, además, si solo iva a 270km????? conociendole me parece algo habitual, tanto por Ferni como por el coche, (Ferni, la proxima que te coloquen a mas de 200km me avisas y verás como no la pagas, ya te enseñaré alguna mia con la resolución)
  4. Coincido con todos los que os inclinais por decir que es un 2.0, la respuesta la tienes en la ficha tecnica, pero todo apunta a que es un 2.0, el de Mart2 era ese, el motor es algo perezoso para los CV que dá, (a mi juicio claro) pero goza de un chasis muy por encima de cualquier cosa que le exijas, la tracción quattro no admite ningun reproche, se ve en muy buen estado y lo de ser "solo" un 2.0 lo agradecerás en el impuesto municipal. Un saludo a todos.
  5. Si te ha quedado pintura, te puedo hechar una mano, ya sabes lo exigente que soy en ese tema, no se aprecia bien el acabado, pero te aseguro que siempre es mejorable, de eso entiendo un rato, llamame cuando quieras hacer algo asi, me presento sin problema solo para guiarte, sin duda la gracia es hacerlo uno mismo y no hay duda que pones una dedicación de la hostia, si es la primera vez que lo haces y pones fotos además de sentirte satisfecho (y con esa pistola) con una minima orientación (y mi pistola...), en fin que si vuelves a hacer algo así y no me llamas... Al del integrale dile que pintar de blanco la goma del paragolpes es pa matarlo, la tapa del maletero y el portamatriculas mejor no hablar. Un saludo.
  6. Estos los compre de segunda mano. La persona q me los vendo me dijo q iban bien. Confio en el. Gracias por la info Nunca dejas de sorprenderme "Lagarto" conociendote veo dificil que no mejores tu S4, pero estoy seguro que no te darás por satisfecho, ¿porqué no abunda la gente como tú??????? si lo veis en la carretera no os dejeis engañar por el aspecto de su S4, lo tiene con buena salud, son pocos los que reconocemos la efectividad de ese modelo, el S4 vuela bajo y pocos disfrutan de las atenciones del tuyo, a ver si quedamos para intercambiar dudas. Una quedada no estaria de menos. Un saludo a todos.
  7. Comparto tu opinión casi en su totalidad, excepto en lo de hacer oidos sordos a los animos, en mi opinión y para empezar debes realizar un proyecto que defina claramente la forma de empezarlo y el material que crees que vas a necesitar, personalmente planteate de forma clara la distribución de la parte ciclo-motriz, para lo cual te aconsejo que además del motor, cambio, arbol de transmisión, grupo trasero y parte ciclo te hagas con la parte posterior del piso de un S2, un 100 V6 o cualquier modelo que tenga la bateria en la parte posterior del habitaculo, esto no es del todo necesario pues puedes hubicar la bateria en otro lugar pero esteticamente es la mejor opción, una vez eliminado el soprte bateria original debes dejar el alojamiento (plancha de separación del vano9 lo mas parecido a la de un S2, seguidamente el conjunto-soporte mac-person debes reforzarlo, te aconsejo la barra de refuerzo que monta el S2 evitandote homlogaciones de ITV por parecer de origen, esto sin parecer importante lo es, pues los arreglos caseros serán visibles y los detectarán mientras que si montas piezas compatibles de fabrica dificilmente lo notarán, nosotros para eliminar el turbo en la ITV simplemente limamos la palabra "turbo" de la tapa de balancines y recortamos el recorrido del reembio del acelerador para pasar los gases, no te olvides de conseguir la instalación electrica completa (muy importante) seria una pena que después de tanto trabajo reacerla si para que te funcionen unos largo alcance o unos asientos electricos de RS2 que encuentres a buen precio, o simplemente un modulo de clima que sustituya al del A.A. con esto creo que tienes para unos dias de faena, si tienes problemas para soldar el piso y vives cerca encantado te puedo ayudar en eso. Animate que hacerlo te puede dar mas de una alegria. Un saludo a todos. :crying_anim:
  8. No te apures que no me he sentido ofendido por nada, está claro a quien iva dirigido el adjetivo de fumaporros, veo que también habeis hecho el transplante, por lo tranto está claro que se puede hacer, hacerlo bien es otra cosa, como ya he comentado hay varios hilos sobre este proyecto, hacerlo completo es complicado pues va para 7 años de trabajo y en la reestructuración de la carroceria apenas hay fotos, pero intentaré recojer todos los detalles del trabajo, de los 2 ultimos años está muy detallada pues fué el trabajo que presento MaT2 en la Monlau, con gusto te la mando en un MP. Saludos a todos
  9. Hacerlo es posible y para prueba el coupe RS2 de MarT2 ha pasado de coupe 20V a lo que se puede ver, dando como resultado un combinado muy atractivo (sin valor de mercado y sin posibilidad de tenerlo) pero con gran nivel de calidad y acabados, dando la impresión de ser un producto manofacturado por la fabrica, pero primero quiero dar un pequeño tirón de orejas a todos los que poneis inconvenientes, fijaros que el forero pide respuestas sobre como hacerlo y no que le pongais palos en rueda, sin animo de ofender a nadie y pidiendo disculpas por adelantado si alguien se siente atacado o contradecido en sus comentarios, el forero está pidiendo ayuda y no que le digais los contratiempos multiples, cuando tenga algun incidente lo dirá el (que seguro que le saldrán) es entonces cuando debemos hablar de ellos y intentar darle soluciones y aliento, yo personalmente agradezco desde este foro la atención que ha recibido MarT2 de todos vosotros (habeis sido tantos que no puedo nombraros a todos) pero espero que no sea el unico, por mi parte estoy a disposición de Sito87 como muchos de este foro, si vives cerca de Barna podemos charlar del tema Sito87, ten por seguro que todas tus dudas alguno del for tendrá solución. Un saludo a todos. Hola Falconetti, ya que comentas ese acabado exquisito... podías ilustrar tu o mart2 un hilo nuevo con ese coupe con motor RS2, desconocía que hubierais hecho ese transplante. *Vengo de la quedada multiforos que se ha hecho en kinepolis (Madrid) donde me he acercado con el c.quattro de mi hermano y mas de uno de los asistentes ya se ha quedado boquiabierto por la carretera. Comentar que he pasado por ver a un amiguete (tyrant21) pero si lo se ni me acerco... El parking era un conglomerado de coches de todos los colores y escapes estridentes, aunque peor eran sus dueños! Por ejemplo digamos que chicas de tez oscura con oro por todo el cuerpo y paseando pitbull, macarras fumaporros, etc etc, indescriptible es lo que mas se acerca. Ojalá pudiera darle el calificativo de exquisito, es posible que parezca que para algunos, los comentarios parezcan un exceso de vanidad, quiero dejar claro que van en otra dirección, hay varios hilos de los ultimos trabajos de este coupe pero si alguien lo solicita no es problema abrir uno nuevo con toda la documentación que almacenamos de el, el motor no es de RS2, es de S2 pero se le han colocado casi la totalidad de recambios que los diferencian (bomba de agua turbo injectores rampa arbol de levas etc etc) con esto no quiero hablar de este trabajo, mi intención es el explicar que estos modelos pueden combinarse sin necesidad de adaptaciones de ingenieria gran cantidad de componentes pero todo ello precedido de un estudio muy minucioso de lo que debes hacer (cambiar manguetas implica cambiar palieres y estos implica cambiar el diferencial, por lo que es mas facil cambiar el tren de rodaje completo que apenas implica cambios) cambiar motor implica modificar el vano para poner la admisión y el turbo por lo tanto el alojamiento de la bateria pasa al piso posterior, estos son algunos de los problemas que nos han salido, es evidente que no es un RS2 de ninguna de las maneras y no ha sido intención el copiar este modelo, pero era el modelo a seguir por una cuestión de buen gusto, si a esto le añades el interior del RS2(los asientos delanteros son abatibles para sorpresa de algunos) casi te aseguro y te invito a verlo que a falta de los ultimos retoques (tapizados de puertas y asientos posteriores) el coche no parece un TUNING de macarra fumaporros, a mi juicio es algo mas elaborado, pero jamás lo he descrito como exquisito. Por si alguien lo solicita iré preparando material para el hilo, Un saludo a todos
  10. Hacerlo es posible y para prueba el coupe RS2 de MarT2 ha pasado de coupe 20V a lo que se puede ver, dando como resultado un combinado muy atractivo (sin valor de mercado y sin posibilidad de tenerlo) pero con gran nivel de calidad y acabados, dando la impresión de ser un producto manofacturado por la fabrica, pero primero quiero dar un pequeño tirón de orejas a todos los que poneis inconvenientes, fijaros que el forero pide respuestas sobre como hacerlo y no que le pongais palos en rueda, sin animo de ofender a nadie y pidiendo disculpas por adelantado si alguien se siente atacado o contradecido en sus comentarios, el forero está pidiendo ayuda y no que le digais los contratiempos multiples, cuando tenga algun incidente lo dirá el (que seguro que le saldrán) es entonces cuando debemos hablar de ellos y intentar darle soluciones y aliento, yo personalmente agradezco desde este foro la atención que ha recibido MarT2 de todos vosotros (habeis sido tantos que no puedo nombraros a todos) pero espero que no sea el unico, por mi parte estoy a disposición de Sito87 como muchos de este foro, si vives cerca de Barna podemos charlar del tema Sito87, ten por seguro que todas tus dudas alguno del for tendrá solución. Un saludo a todos. :crying_anim: :clap1:
  11. Coincido con Javi, lo de la barra parece ser un error, parece un comentario sobre el tren delantero y por lo tanto creo (y por logica) que se refiere a la estabilizadora delantera que es de herencia Porsche. Personalmente dudo mas de los comentarios de algunos redactores de la prensa del motor que de las afirmaciones del foro, no se os escapa una monstruos.
  12. No te falta razón, es mas rentable lo que propones, pero menos divertido, jeje.
  13. Es un ABY con 155.000 km, no se como esta pero xacobeo estuvo viendolo y me a dicho q esta bastante bien q por fuera muy bien, por dentro algo pero pero pasable. Probare a mirar lo q me dices y ha hacer la prueba del pisotón haber q tal responde, para lo demás ya te pego un toque si dudo, aunque lo llevare a un taller cercano q me a recomendado xacobeo q es bastante bueno. Gracias Saludos Poco se puede añadir a las palabras de lagarto (un fenomeno y mejor persona) la verdad es que por las fotos el coche se ve con buena salud, parece que tiene dos antenas, comprueba que el techo no esté manchado en el interior por si han realizado mal la instalación de la de telefonia, es lo unico a mi entender que debe de preocuparte si ya le has revisado los puntos que te aconseja lagarto, como ultima precaución puedes llamar al taller que le puso la placa de matricula (seguro que sabe algo de este coche) salvo los labaparabrisas cromados (hay gustos para todo) yo lo veo muy bien, a disfrutar de el. Un saludo a todos.