Jump to content

Breitling911

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Breitling911

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, yo también tengo una unidad , es cierto que desde dentro no seduce demasiado, pero desde fuera mejora bastante. de todas maneras si es mejorable yo también me apuntaría ... eso si , sin que sea macarra,.. Salut.
  2. Buenas tardes noches, He adquirido recientemente un RS3 sportback último modelo , no se encontrar por ningún lado el nivel de aceite en el display. Es posible que no dé esta información o que solamente salte el chivato cuando esté bajo ? Gracias, un Saludo.
  3. Pues parece que hay unos cuantos delantera que también visitan el muro..... Esta claro que la tracción integral puede ser un plus respecto a la seguridad ... Pero depende en que condiciones , si tienes manos con un trasera a parte de pasártelo bien salvas muchas situaciones , me gustaría ver que hacemos cuando el tracción quatro se nos va al muro... Saludos.
  4. Gracias a este foro he podido conocer la gran persona que eres y a partir de ahora seguiremos disfrutando fuera de el . Un fuerte abrazo.
  5. Celebro de nuevo tu felicidad, pero sería interesante saber que compraventa te estafó, ... Saludos.
  6. Hola, 1/ No me compraría un coche importado , razones ¿ , muchas . 2/ si afloran tantas dudas a los costes y consumibles , no es tu coche , mírate un Avant Diésel, Saludos.
  7. Coincido con los pequeños fallos técnicos del reportaje , preciosos vehículos y lanzo una lanza en favor del B5, estéticamente me parece un RS de pies a cabeza se mire por donde se mire , hay unidades que están muy mimadas y como no, son espectaculares.
  8. Preciosidad y estado excepcional de máquinas.... :notworthy:
  9. Buenas tardes, yo ví el lunes uno de color verde Metalizado en el Makro de Z.Franca con matrícula extranjera ,
  10. Conozco la pegatina , lo que busco es experiencia con propietarios de este modelo... Gracias por tu respuesta
  11. Buenas tardes , Qué marca de neumáticos de esta medida recomendáis y presión de los mismos para un RS2 ?? He utilizado siempre Pirelli P zero y Michelin Pilot sport , con buenos resultados en ambos casos. Alguien se ha encontrado con esta duda y ha llegado a alguna conclusión ?? Saludos.