Jump to content

Panzer Meyer

Miembros
  • Content Count

    76
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Hola, yo tengo uno de silicona de aby y otro original de un 100 s4 Salidos Panzer meyer
  2. Nuevo precio, 380€ sin gomas y 480 con ellas. Saludos Panzer Meyer.
  3. Descripción: Llantas ronal 7j x 15 et42 y tornilleria 4/108. Se venden con o sin neumáticos, sin ellos 400 las cuatro llantas y con ellos 500€. Es un modelo muy raro de encontrar ya que son como las del Audi ur quattro pero en 4 tornillos. Procedencia: Segundamano Año de fabricación: 1986 Estado: Bueno Sin garantía Precio: 400 380€ sin gomas y 480 con ellas. Forma y gastos de envío: paypal o transferencia
  4. Descripción: volante de tres radios también válido para vehículos de la época de los Audi s2 s4 y rs2 que monten caña estrecha, el airbag se montó nuevo hace unos años. Procedencia: repuesto de mi vehículo Año de fabricación: 95 Estado de conservación: normal Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: sin garantia Precio: 250 230€ Forma y gastos de envío: transferencia bancaria y gastos a cargo del comprador. Se escuchan ofertas serias.. Pienso que el precio que puse es bueno.
  5. Haz una prueba con el abs desconectado y mira si se te bloquean las ruedas traseras antes que las delanteras.. A poder ser hazlo en un suelo de hormigón de algún garaje y me comentas! Saludos
  6. Saludos foro. Como ya prometí, hoy aviso de que ya salió a la venta el numero en el que se publica el reportaje donde aparece el RS2 de Gonzalo junto al resto de la gama RS4 de audi. Podéis ver que la revista en cuestión es CAR&Tecno, y el reportaje -que trata desde el original RS2, pasando por los diversos RS4, hasta el modelo actual- ha sido portada de este número de la revista, el 89. Tal y como ya comenté y según me dijeron los afortunados asistentes, la sesión de fotos y el día en general fueron fantásticos en todos los sentidos. Con unos coches bastante especiales y
  7. Aparte de cambiar las correas (la de la distribución es fundamental) todos los filtros y el aceite, yo también sacaría toda la gasolina que pueda tener y la renovaría, quitaría las bujías y pondría un poco de aceite de dos tiempos o tres en uno (casi mejor tres en uno porque al ir pulverizado se repartirá mejor por los cilindros) en cada cilindro y giraría el motor a mano. Un saludo, Panzer Meyer.
  8. No lo arranques de buenas a primeras... Deberás de hacer unas cuantas cosas antes si no quieres arriesgarte a liarla. Un saludo, Panzer Meyer.
  9. Si se me permite mi opinión, independientemente del dinero y de lo bien o mal que pueda quedar repintar un coche, yo no lo haría. Si que es cierto que el azul es el azul, todos lo identificamos con el RS2 y es un color que innegablemente va asociado a este coche, pero no lo haría. Por qué? Pues porque personalmente el plata me parece un color precioso, al fin y al cabo también es un color exclusivo para un coche exclusivo, a este paso y a golpe de repintar llegará un día en que todos los RS2 estarán pintados de azul... y ver uno plata será como decir WOW! Un RS2 plata! El plata es
  10. En cuanto salga la revista ya os avisaré y comentaré más acerca de cómo fué la sesión de fotos. La verdad es que estaba fácil adivinarlo. No puedo estar más de acuerdo contigo con lo de currárselo ellos mismos. Yo valoro infinitamente más el trabajo que lleva, la paciencia, conocimientos y arte que hay que tener para hacer todo eso uno mismo sin pasar por el taller (que por otra parte a ver qué taller te hace esos trabajos...) que el propio estado del coche. Para mí es simplemente fascinante, hacer todo eso uno mismo y llegar a ese resultado, hay que reunir muchas cualidades, perfeccio
  11. No se cual era el equipamiento opcional o con sobreprecio de un Audi RS2. De todas formas estos coches venían ya muy equipados, faros elipsoidales regulables en altura, antinieblas, abs, tracción total, climatizador, cuero, retrovisores y los 4 elevalunas eléctricos, etc. El de Gonzalo, que es el que nos ocupa, lleva el siguiente equipamiento (no se cual es extra o cual venía de serie) -Inserciones interiores en fibra de carbono (la madera no está mal pero para mi gusto ni de cerca es lo mismo, el carbono le da un toque deportivo y espectacular, mucho menos sobrio y clásico que la madera)
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.