Jump to content

Panzer Meyer

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Panzer Meyer

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo tengo uno de silicona de aby y otro original de un 100 s4 Salidos Panzer meyer
  2. Nuevo precio, 380€ sin gomas y 480 con ellas. Saludos Panzer Meyer.
  3. Descripción: Llantas ronal 7j x 15 et42 y tornilleria 4/108. Se venden con o sin neumáticos, sin ellos 400 las cuatro llantas y con ellos 500€. Es un modelo muy raro de encontrar ya que son como las del Audi ur quattro pero en 4 tornillos. Procedencia: Segundamano Año de fabricación: 1986 Estado: Bueno Sin garantía Precio: 400 380€ sin gomas y 480 con ellas. Forma y gastos de envío: paypal o transferencia
  4. Descripción: volante de tres radios también válido para vehículos de la época de los Audi s2 s4 y rs2 que monten caña estrecha, el airbag se montó nuevo hace unos años. Procedencia: repuesto de mi vehículo Año de fabricación: 95 Estado de conservación: normal Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: sin garantia Precio: 250 230€ Forma y gastos de envío: transferencia bancaria y gastos a cargo del comprador. Se escuchan ofertas serias.. Pienso que el precio que puse es bueno.
  5. Haz una prueba con el abs desconectado y mira si se te bloquean las ruedas traseras antes que las delanteras.. A poder ser hazlo en un suelo de hormigón de algún garaje y me comentas! Saludos
  6. Saludos foro. Como ya prometí, hoy aviso de que ya salió a la venta el numero en el que se publica el reportaje donde aparece el RS2 de Gonzalo junto al resto de la gama RS4 de audi. Podéis ver que la revista en cuestión es CAR&Tecno, y el reportaje -que trata desde el original RS2, pasando por los diversos RS4, hasta el modelo actual- ha sido portada de este número de la revista, el 89. Tal y como ya comenté y según me dijeron los afortunados asistentes, la sesión de fotos y el día en general fueron fantásticos en todos los sentidos. Con unos coches bastante especiales y espectaculares, con gente estupenda -incluyendo por supuesto al equipo de la revista- y toda la sierra a disposición de los coches y objetivos de las cámaras, el resultado no podía ser otro. Aunque las fotografías profesionales del propio reportaje son muy espectaculares, me gustaría decir que tras el retoque fotográfico en mi opinión quizás no reflejen el estado real de los coches. Más aun cuando una publicación impresa lógicamente no puede mostrar la nitidez y definición de las propias imágenes digitales. Por esto tambien no están de más algunas de las fotos del coche de Gonzalo que su hermano fue sacando durante ese día. Aunque como digo no son fotografías mías, espero que os gusten y disfrutéis de ellas, ya a parte de los que compren este numero de la revista para ver el magnifico reportaje. Un saludo, Panzer Meyer.
  7. Aparte de cambiar las correas (la de la distribución es fundamental) todos los filtros y el aceite, yo también sacaría toda la gasolina que pueda tener y la renovaría, quitaría las bujías y pondría un poco de aceite de dos tiempos o tres en uno (casi mejor tres en uno porque al ir pulverizado se repartirá mejor por los cilindros) en cada cilindro y giraría el motor a mano. Un saludo, Panzer Meyer.
  8. No lo arranques de buenas a primeras... Deberás de hacer unas cuantas cosas antes si no quieres arriesgarte a liarla. Un saludo, Panzer Meyer.
  9. Si se me permite mi opinión, independientemente del dinero y de lo bien o mal que pueda quedar repintar un coche, yo no lo haría. Si que es cierto que el azul es el azul, todos lo identificamos con el RS2 y es un color que innegablemente va asociado a este coche, pero no lo haría. Por qué? Pues porque personalmente el plata me parece un color precioso, al fin y al cabo también es un color exclusivo para un coche exclusivo, a este paso y a golpe de repintar llegará un día en que todos los RS2 estarán pintados de azul... y ver uno plata será como decir WOW! Un RS2 plata! El plata es uno de los colores "de guerra" de Audi, también es un color muy Porsche, otro factor importante (no hay que olvidar las raíces y la herencia Porsche del RS2), es elegante y deportivo a la vez, el rojo de los grandes y preciosos grupos ópticos traseros corridos destaca mucho en el gris, y le da mucho carácter a la zaga resaltándolos. Es un bonito color y muy acorde con la filosofía y genética del coche, un deportivo elegante. Mantenlo de serie, no lo estropées. Nunca te arrepentirás de dejarlo así, sin embargo si lo pintas... Puedes acabar por hacerlo. Y ya de paso ahorras un buen montón de euros que puedes invertir en la restauración. Un saludo, Panzer Meyer.
  10. En cuanto salga la revista ya os avisaré y comentaré más acerca de cómo fué la sesión de fotos. La verdad es que estaba fácil adivinarlo. No puedo estar más de acuerdo contigo con lo de currárselo ellos mismos. Yo valoro infinitamente más el trabajo que lleva, la paciencia, conocimientos y arte que hay que tener para hacer todo eso uno mismo sin pasar por el taller (que por otra parte a ver qué taller te hace esos trabajos...) que el propio estado del coche. Para mí es simplemente fascinante, hacer todo eso uno mismo y llegar a ese resultado, hay que reunir muchas cualidades, perfeccionismo, habilidad, conocimiento y sobre todo amor y respeto por lo que haces y por el coche. Un saludo, Panzer Meyer.
  11. No se cual era el equipamiento opcional o con sobreprecio de un Audi RS2. De todas formas estos coches venían ya muy equipados, faros elipsoidales regulables en altura, antinieblas, abs, tracción total, climatizador, cuero, retrovisores y los 4 elevalunas eléctricos, etc. El de Gonzalo, que es el que nos ocupa, lleva el siguiente equipamiento (no se cual es extra o cual venía de serie) -Inserciones interiores en fibra de carbono (la madera no está mal pero para mi gusto ni de cerca es lo mismo, el carbono le da un toque deportivo y espectacular, mucho menos sobrio y clásico que la madera) - Airbag de conductor con volante deportivo de tres radios y airbag de acompañante. Otra ventaja de esta opción es que teniendo airbags de fábrica cambia la configuración tanto de las guanteras como la de los paneles de las puertas delanteras. Estas partes pasan de tener un diseño bastante sencillo, a tener una sensación de mayor empaque, son más chulas. - Radiocasete original Audi Gamma (no entiendo por qué es tna difícil encontrar unidades con el sistema de audio de serie). Otro apartado que le da un toque al coche, la radio esta "conectada" con el FIS y en él se informa de la emisora seleccionada. También se atenúa la iluminación de la radio si se conectan las luces. - Tapicería en cuero-alcántara azul. Para mi gusto es la opción que más carácter le da al coche, ya que va a juego con el color exterior de la carrocería y con la fibra de carbono original, cuando yo hablo u oigo hablar de un RS2 me lo imagino en esta configuración de color exterior e interior, aunque estoy de acuerdo con los "hermanos" en que también es precioso un RS2 rojo o plata. Las opciones que el coche en cuestión no tiene son estas, tempomat, asientos calefactables (creo que el alcántara no es compatible con la calefacción en los asientos, no estoy seguro), techo solar y los frenos "gordos" (será lo próximo que se le haga) Creo que no se me escapa nada... Un saludo, Panzer Meyer.