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guti001

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  1. liquido de la dirección de nivel esta bien si te refieres a eso, ya me dijeron en su día en el taller oficial que tenia que cambiar la cremallera de la dirección , pero luego en otro taller me dicen que no la ven mal que con engrasarla un poco vale o que se puede reparar. Las ruedas si las tengo mas desgastadas por la parte externa respecto a la luz de la matricula , que fusibles son? los que están en la cajita negra que esta debajo del capo , es que no tengo la instrucciones del coche El aire acondicionado lo arregle en su día en la audi , hace un año mas o menos me pusieron una resistencia que fallaba del ventilador que esta detrás de la guantera del copiloto , que al sacarlo de mala manera rompió un poco el ventilador normal dando martillazos , el ventilador ya volvía a funcionar . La rueda de las velocidades que tiene 1,2,3,y 4 no funcionan todas , cargue el aire condicionado con el sustituto creo que era r134a ya que el que lleva el coche nuestro de origen , se prohibió o algo así ,a parte me hecho una cosa para detectar fugas en el aire, cundo me fui de vacaciones con el coche soltó un poco de agua en el suelo tanto en la parte del copiloto como en la del conductor , lo volví a llevar a la audi y me dijeron que no tenia ninguna fuga , y hasta este año es lo que ha durado , pongo el aire y se escucha que entra en funcionamiento , el ventilador que antes comente no se oye , aqui mi duda puede que el ventilador se aya vuelto a estropear ya que no se puso nuevo o puede que sea de la rueda de las velocidades ? salu2
  2. ok gracias de nuevo , espero que me valgan , tengo que pasar la itv en breve , y tengo varias cosas mas que arreglar el caso es que al mover el volante me suena la dirección no se si es la cremallera de dirección o los amortiguadores o ambas , ya que me repararon la junta homocinetica y me cambiaron el liquido de frenos ,cuando volví a que me quitaran el avisador del abs me dijeron que tenia un amortiguador reventado , lo llevo a otro taller , le mira por debajo y dice que podría ser la rotula que el amortiguador lo ve bien pero tendría que desmontarlo, para volverse loco, sabéis ,de algún taller que sea serio que no sea caro y me puedan mirar los amortiguadores y la dirección , ya que en la casa oficial me cobran una pasta , también tengo que ponerle el motor de la ventanilla trasero (ya lo tengo en casa )y mirar la luz de la matricula no me funciona y el aire acondicionado , que lo arregle en su día en la casa oficial bueno de momento ya me he dejado 500 y pico en reparar los catalizadores sumo para restar.
  3. Hola buenas , quería saber si estas pastillas de freno delanteras brembo con referencia p 85 018 son validas para mi audi 80 2.8 v6 del 92 motor aah no es qauttro , ya que vienen preparadas con sensor de desgate y el mio creo que no tiene indicador o da igual??? gracias de antemano
  4. ok xaviz gracias por tu consejo tomo nota, de momento le rellenare lo que falta de liquido de frenos y la proxima vez que le lleve al taller le dire que me cambie el liquido entero por uno nuevo salu2
  5. eje esta minimo es verdad, pero pense que luego al calentarse el motor subia , bueno en casa tengo este pero no si vale o no , ya que hace tiempo que lo compre y no recuerdo para cual coche ,o si lo compre para la moto estas cosas no caducan no???
  6. si el simbolo es de color rojo vista general: este es el de liquido de frenos si no me equivoco ???? este el de liquido de la direccion asistida no??? y esta al nivel el maximo de la varilla salu2
  7. se me olvidaba sabeis que significa el testigo o chivato que es una admiracion metida en un circulo entre parentesis del check control , no tengo el manual de instrucciones y es que alguna vez me pita de que voy conduciendo le miro los niveles y nada , no se de que es ,aunque veo que me suelta un poco de aceite aveces y tendra algo que ver de nuevo gracias y salu2
  8. Hola buenas feliz año a todos , Tengo un audi 80 del 92 el 2.8 v6 de 174cv y queria saber cada cuantos kilometros se le cambia la correa de distribucion , correas de servicio y si al cambiarlas me tiene que cambiar alguna otra cosa mas ??? gracias de antemano y salu2
  9. bueno vino el de la grua y me saco el coche del garaje ya que tiene bastante rampa como me dijo el de la grua que la bateria no era lo empujamos y arrrancado nos fuimos a buscar un taller , lo lleve a un taller y me dijeron que del motor de arranque pero que habia mucho lio en el taller y no podian estar metiendole mano que estaba muy oculto el motor de arranque que si habia que desmontar el frontal blablabla vamos que no queria y ha buscar otro taller en este mes lo dificil que es un encontrar un taller habierto en madrid , al final he encontrado uno que ya estado antes no me convence mucho pero bueno alli se ha quedado me ha dicho que no tenia recorrido la llave y por eso no arrancaba , que podia ser del clausor o motor de arranque como decis vosotros , hasta el lunes dice que no se mete con el lo he dejado alli por que no se quedara en la calle , y una duda es que cuando no me arrancado asido justo cuando estaba en el taller en aurgi de estos cambiandole las cubiertas y haciendole el paralelo y cuando termina de ahcerle el paralelo me dice que lo baje de la rampa y voy arrancar el contacto va pero no arrancaba en principio me mosquea haber si el del taller se ha cargao algo , he preguntado que si al hacerle el paralelo se habia podido cargar algo me han dicho que pero aun asi me que dundo , en fin ahora que le habia puesto cubiertas nuevas no veas como se nota parece que que le han aumentao los caballos y todo cuanto puede costar un clausor o el motor de arranque es dificil de encontrar ????? salu2
  10. es el l 2.8 v6 del 92 en el check control me todo ok he llamado a la grua para que lo saque del garaje por que si no no puedo sacar el otro coche no se de que puede ser esta mañana aarrancao bien pero llevaba unos dias que tenia que hacer un poco de fuerza con la llave para arrancar
  11. se ilumina normal normal vamos com siempre si doi las luces pierde un poco de fuerza pero no es de ahora respecto a lo del motor de arranque no se cual es al traerlo para aca le hemos conseguido arra car empejando y soltando embrague pero lo hemos metido al garaje pensando que era por la llave que habia cogido orgura y no era la original es de esas con mando a distancia para abrir coche
  12. bue no pues le meto la llave y me da al contacto pero no arranca pensaba que era por que no era la original ya que es de estas con mando y cogo la original y tampoco alguien sabria decirme de que es he llamado a la grua pero no si es de es un problema mecanico o electronico o puede que sea de la bateria ??????
  13. buenas pues hace unos meses tube el coche en el taller para arreglar ventanilla, aleta ,cierre y pintar para golpes el caso es que al mes o asi tengo el coche aparcado y llega un camion y me da un golpe me arranca el paragolpes y me roza la aleta , la llanta , la puerta del conductor me rompe el cubre carter (la tapa de abajo del coche ), me roza un poco la puerta de atras y me rompe el guardabarros que va por encima de la rueda segun me comentaron se paro miró y se fue y no dejo nada ni un papel , me toco pagarlo en principio me iva a costar 450 euros mas o menos pero se quedo en unos doscientos y poco ya que el del taller me destrozo una llave de mando a distancia , algun rayajo en la luna y roto un parabrisas al final me llevo el paragolpes arreglar la aleta solo la pinto ya que yo la compre nueva pinto la puerta del conductor y reparo la moldura pero no la puso nueva y la pequeña moldura que va en la aleta puso otra distinta pero parecida , el caso es que el guardabarros lo tengo roto un trozo por la parte de enfrente de la rueda donde engancha con tornillos el paragolpes y el cubre carter que va debajo del coche por alante esta salido se lo lleve hace unos dias y me dice que tengo poner otro ya que en su momento cuendo estaba el encargado del taller me lo dejo asi yo no lo veo tan roto a mi me parece que que el cubre carter simplemente va metido por encima del paragolpes y no quiso ponermelo , el cubrecarter me va dando con el paragolpes y suena cada vez que voy a velocidad , quiero poner uno pero no encuentro en ningun sitio ¿haber si alguien sabe donde puedo comprar el cubrecarter ? y pronto tengo que pasar la itv el guardabarros ya tengo uno de un desguace sale un poco mal la foto pero ahi se puede ver el cubrecarter la tapa esa que queda colgando queda casi con el suelo por si alguien no sabe a lo que me refiero : Uploaded with ImageShack.us salu2
  14. bueno lo acabo de leer y ya me he asustado no tengo niingun cable azul en la central del mando aqui pongo una foto estos son los cables que tengo con la centralita : Uploaded with ImageShack.us por lo demas voy conseguir los diodos en cuento me ponga si me surgen dudad seguire preguntando lo que mas me asusta es llevar el cable a la puerta por lo de tener que desmontar el panel salu2
  15. esta en el maletero en la derecha saca la alfombrilla y tapizado negro derecho que ves na mas abrir sigue los cables de la luces derechas traseras se encuentra abajo suponiendo esto que en todos los 80 este en el mismo lugar salu2