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arillos

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    EX Audi 90 2.2E
    BMW 320D Automático
    VW Golf VII
    VW T2

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  1. Hola arillos!!! soy juanfra, que de tiempo eh? espero estés bien,  pásame de nuevo tu teléfono porfa, que quizás tenga que hacerte un par de consultas, mi móvil sigue siendo el mismo 629133900

  2. Hola Adrian, si el coche fuese del 85 podría ser un B2 e incluso en el 86 también, pero si es del 87 casi seguro que ya es B3. Si es el más cuadradote es el B2 y si ya es más redondeado es el B3. El precio es correcto aunque tendría que estar muy bien mantenido sino te gastas más de lo que vale en mantenerlo. A este coche no tienes que mirarle casi nada, es eterno y si lo cambias en el futuro no será por avería sino por golpe (ójala que no) o por consumo, que tampoco es excesivo (8-10) dependiendo de dónde y cómo lo uses. Suerte.
  3. Te cito porque tengo memoria de pez y se me olvidan tus dudas. Para el tapizado del techo prepara 150 € o así y para la pintura, si lo quieres dejar bien y tiene desconchados, habría que pintar y eso se va a los 900 o 1000 € como poco. La carga del aire que comentas después, pudiera ser un fallo en el compresor como le pasaba al mío y ya sabes que no es tan fácil encontrar ese recambio, aunque no imposible. La distribución me costó a mí unos 550 € creo recordar, el kit completo y eso es fundamental hacerlo salvo que te garanticen (como hice yo <_< ) que está hecha hace poco. Yo
  4. Hola otra vez Juanfra, me alegro que te haya vuelto la pasión por estos motores, aunque no se si es el mejor momento por el precio de la gasolina y lo que seguirá subiendo. Yo cada vez estoy viendo más tanques de este tipo completamente abandonados, en mi calle un Omega 2.6 V6 de hace unos 10 años. Cada vez interesa menos coger el coche, incluso siendo diesel, así que gasolina y con esa cilindrada ni te cuento. En foros económicos se baraja la posibilidad de que llegue a los 2 € antes de navidad, así que la gente se los quiere quitar de encima. Sobre la puerta que no abre, seguro que se ha
  5. Ya macho, lo he visto en la prensa,cuando lleguemos a esos precios en la "piel de toro" ya verás qué risa. S2
  6. Por supuesto que ASI se saca un consumo similar al homologado. Esa es la conducción perfecta. Se nota que llevarás muchos kilómetros encima. A quienes llevan cientos de miles (o millones) de kilómetros encima se les nota MUCHO en la forma de conducir. No van haciendo el cabra como los demás. Hombres y mujeres, por supuesto. Borja_racing, dice: El resto, tiraras el dinero, y con suerte gastaras 0,1 menos, y si pinchas, llamaras a la grua, por que un kit antipinchazos, como rascarte las pelotas jaja. Vale, hagamos un calculo con tus cuentas. 0,1 l/100 si quitas la enorme y pesa
  7. Para conseguir esos 5 litros (yo estoy en 4,9 con un BMW 320 D autom., con el audi 90 2.2 estaba en 7,5, ambos con mucha ciudad) sólo hay una forma: una conducción muy suave y progresiva. - Alcanzar la velocidad muy, muy despacio y luego mantenerla. - Llevar una distancia de seguridad grande para absorber las frenadas de los de delante y luego no tener que acelerar. - Los adelantamientos hay que hacerlos cuando tengas distancia de verdad para no tener que acelerar mucho. - Por supuesto ir siempre en marcha muy larga. - En primera y segunda hay que estar lo mínimo y muy, muy suave. Con e
  8. Hola, si vas con marchas largas aunque alguna vez le pises un poco, el consumo es contenido para el coche que es, sobre 8 en carretera y 10 en ciudad. S2
  9. No, es el E46, por eso digo que no son comparables por los años que se llevan. Tiene un equipamiento lógicamente mas actual que el Audi y en casa además tenemos un Yaris de hace 4 años que es un mechero, por eso de hacerlo sería por nostalgia y por las sensaciones del Audi que son inconfundibles. S2
  10. Hola Nitro, gracias por tus palabras, da gusto empezar así el año. Sí, sería para mantener los dos coches (más el de mi mujer, que está prácticamente nuevo) y por eso lo veo excesivo. Anímate a hacer el vídeo que luego te alegras. Además yo lo hice con un programa que era versión gratuita y te mantenía la mancha de agua pero ahora los hay mejores y sin la incómoda publicidad en medio. Lo de que se coticen dentro de unos años, no se qué decirte, mira lo que ha pasado con grandes coches como el Opel Monza GSE (uno de mis favoritos) casi no hay y los pocos que quedan están tirados. El tie
  11. Hombre, la verdad es que el coche está muy bien, al menos como yo se lo dejé hace 1 mes. Me dijo que le arreglaría esas cosas pero lo mismo le han asustado los mecánicos diciéndole que es más de lo que parece. Lo curioso es que pide ese dinero o cambia por moto de 125. Y además tiene un Focus de unos 7 años osea que no lo quería como coche único sino de capricho, porque le encantaba el modelo. Cuando se lo enseñé, el coche se portó peor de lo que solía hacer: al llevar meses sin arrancarle, el aceite de los taqués se había bajado y sonaban una barbaridad, era horroroso. Pero en cuanto dimo
  12. Buenas Rómulo, por podérmelo permitir claro que sí, el tema es que no veo lógico pagar dos numeritos, ni dos seguros ni dos mantenimientos. No creo que lo coja pero reconozco que como se me crucen los cables..... vuelve a mí.
  13. Hola a todos chicos, como recordaréis, por motivos de trabajo hago muchos más km al año por lo que cambié mi Audi 90 que iba muy bien, aunque tenía sus cosillas por un BMW 320 D Automático, que va muy bien, la verdad y no gasta nada. El Audi lo regalé ya que no quería pagar un seguro ni una nueva ITV y sobre todo numerito. Me corría prisa hacerlo antes de fin de este año (de hoy), así que le regalé por 400 eurillos ya que lo había tenido en 900 y nada, bajé a 700 y tampoco así que por 400 me llamaron el mismo día y me lo quité, aunque con mucha pena. Le cogió un tío muy majete que nada
  14. Cómo mola, estábamos ahí a la sombra esperando para salir. Bueno, yo ahora tengo menos tiempo pero sigo entrando al menos para leer. A mí los coches de esta época y anteriores siempre me han tirado y me siguen gustando pero lo cierto es que lo que inviertas en ellos lo pierdes. Cuando lo vendas dará igual lo que le hayas hecho y los extras que tenga. Eso hace que muchas veces uno mismo se desmotive para participar en foros de esta época quizás porque sabes que estos coches no cuestan lo que valen. Yo en mi caso fue eso, vendí el Audi 90 en mucho menos de lo que valía y eso me dejó un recue
  15. Hola de nuevo a todos. Ya sabéis que tenía el coche en venta desde que por motivos de trabajo, necesitaba hacer muchos km y me pasé al diesel. Inicialmente lo puse en 900 pero pronto me dí cuenta de que el mercado no acompaña. No son tiempos para un coche de 8,5 - 9 litros en mixto y en ciudad no hablamos. Los coches de esa época (años 80-90) no se valoran y da igual que estuviese impoluto. Llevaba desde Mayo anunciado y han llamado unas 3 personas interesándose y de ellos tan sólo uno, el forero Juanfran, el único serio que valoró el coche en su justa medida y supo apreciar. Si no se quedó co
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