Jump to content

awegold

Miembros
  • Mensajes

    689
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Habitae Pacensis
  • Intereses
    Vivir, sin que me toquen mucho la moral.

Logros de awegold

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso suele pasar si algo no está bien cerrado (abre todas las puertas y el maletero y cierralas bien) o porque la batería esté en las últimas (o muy sulfatada), o por el mando a distancia mal o pulsado, aléjalo del coche a ver. Saludos.
  2. Antes de nada 80MLG, mira nivel de líquido hidraúlico de la dirección asistida.
  3. Eso mismo, exactamente, me pasó hace tropecientos años con un seat 131, y era la válvula de retorno al depósito del líquido de frenos, que no cerraba al pisar el freno. Se estropean si se está mucho sin usar el coche. Si no cierra, el líquido en vez de frenar, vuelve al depósito. Es muy peligroso, ni se te ocurra andar con el coche ASI. Yo ya pillé una rotonda recta ... menos mal que no venía nadie. Sobre coste de reparación, ni idea. En el 131 había que cambiar todo el servofreno. S2.
  4. Ahora le pasa también al mio, después de estos calores. :lmfao: A desmontar toca.
  5. Vaya, que chulos. Dentro de poco iré a estas con el mio ... :lmfao:
  6. Mira a ver que no tengas la culata o la junta de la culata mal ... Uno de los síntomas es que se calienta. Mira el tapón del aceite a ver si está normal o si tiene nata. En ciudad, con la marcha lenta del electro, debería ser suficiente, aunque haga calor.
  7. Mira como está el líquido de frenos, eso no es normal, es como si el líquido "dilatase".
  8. A ver, busca libromotor en google y sale la web, y la dirección de las tiendas de Madrid y Barcelona (si siguen abiertas). Este manual está en castellano y es suficiente. No es tan detallado como el Haynes, que está en inglés, pero al menos está en castellano, y repito, es suficiente. Pero para los motores que indica, solamente, claro, los 5L y el 1.8 que es un 2.2 con un cilindro menos (o viceversa). Los V6 NO vienen. Solo vienen los de inyección mecánica o mecánica con sensor de picado y catalizador . Te lo mandan a casa con pago contrareembolso también. O lo mismo en ebay o por ahí lo venden de segunda mano mas barato, no lo se. Lo que te ofrecen fotocopiado (1200 paginas ??) será cualquier otra cosa.
  9. En classic cover también tienen buenos precios a partir de 20 años, PERO con kilometraje limitado y con otro coche.
  10. Prueba en segurclassic, si el coche tiene mas de 20 años, terceros mas lunas anda por 140 €.
  11. La lista está muy bien. Si pusiera el ET sería perfecta. Lo de cambiar bujes es mas de lo que parece, los discos también, y a ver si las pinzas. Con los separadores mucho ojo, en la itv no los pasan. S2.
  12. A ver: Despues de recibir un mensaje que lo voy a calificar de "guasa", retiro el coche de la venta. Creía que alguien estaba realmente interesado y le ofrecía un coche como el que buscaba casi regalado, a mi me hubiera encantado con 20 años algo ASI. Pero no estoy para tonterías a estas alturas. Saludos.
  13. Mira, yo tengo el coupé parado, cada 15 días lo saco a dar una vuelta, porque no tengo tiempo. Necesita ya el mantenimiento normal (aceite+filtro), le va tocando la distribución, le vendría bien un paralelo por los badenes (las ruedas son casi nuevas), y cosas estéticas, como el techo del interior. Y una recarga del aire acondicionado. Pero pasa la itv con cero fallos, la tiene hasta fin de año. Y está precioso por fuera, y regalo piezas. Si quieres, por otros 50 euros hasta otro juego de 5 llantas originales con gomas y un paragolpes trasero. Pero algunas son cosas que de todas formas se las deberías hacer a cualquiera que compres, por precaución. Si vienes a por él (provincia de Badajoz), te lo dejo por 350 euros. Por supuesto, sería hacer un papeleo en Tráfico aquí (el trámite de comunicación de venta, acabas la transferencia donde vivas, por el tema del impuesto), y lo llevas rodando. Y este, el 2.2, no da problemas de gases en la itv. Tiene 300.000 km. Por un precio así no hay otro en toda España, con papeles al día y que ande. Ese trámite vale poco, pero hay que ir a Trafico, con un contratillo estandard. Prefiero venderlo por poco a andarlo enseñando a cualquiera, porque se me acaba de acabar el seguro, y se me suman bastantes cosas, y tengo que andar haciendo cuentas para llegar a fin de mes. Al menos tendría la tranquilidad de que estaría cuidado. Regalo manual del coche y manual de taller Haines. Ese precio lo doy exclusivamente para venderlo sin que me mereen y me pongan pegas por tonterías. Y para vosotros que se que vais a cuidarlo y que no acabe en un pive. Al que le interese, se viene a por él, se lo lleva y punto. Si tengo que andar para acá, para allá que si tal, que si mira, que si menos, pues no. Entiendo que es una ganga. Si te interesa, me envias un MP