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mat

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  1. Bueno, al final con un purgado del circuito se ha corregido, pero parece ser que la pieza que manda la presión que es como un bolo (eso le entendí al mecánico) podría estar justa. Cuesta mas de 500 euros o sea que de momento andaré así. Me dijo que no había problema. Ahora a ver si puedo disfrutar de él. Este año entre pitos y flautas he andado 600kms, o sea que según lo que comentais de estos coches, tengo petrolero hasta que me jubile..... Un saludo para todos.
  2. Y perdón por responder éste hilo, es que no me deja publicar nuevo tema.
  3. Hola a todos, cómo estais?? Bueno pues yo después de una larga temporada entre hospitales, bien. Casi perdemos a nuestra segunda hija pero eso ya es pasado, ahora estamos todos bien gracias a Dios, y a seguir p’adelante. Al lío. Después de estar cuatro meses parado ayer arrancamos el Audi 100 para ver si “vivía”. Arrancó bien (seguí vuestros consejos de desconectar la bateria) pero a los pocos metros me doy cuenta que no frena…que el pie está metido casi a fondo y frena muy poco. Al levantar dos o tres veces seguidas el pie del pedal y volverlo a pisar cogía mejor, pero después vuelta a la misma historia. Cuando se hunde el pie casi hasta el fondo se enciende el testigo rojo de alerta y luego se quita y queda el amarillo de las pastillas de freno gastadas(acordaros que no hubo forma de quitar el testigo incluso cuando le cambiamos los liquidos y eso que las pastillas están muy bien). Así que mi desilusión fue tremenda y la duda es si no purgamos en su dia bien el circuito, porque la verdad que después de cambiar el liquido de frenos me di cuenta que había que pisar un poco más que antes de cambiarlo, pero todo ello dentro de una normalidad. Hablé por la noche con el anterior dueño (un hombre jubilado muy majete) y me dijo lo que me comentó cuando lo compré, que la bomba de freno la cambió hace unos años pero que después de cambiarla había andado pocos kilómetros. Como sea la bomba otra vez y valga mucho dinero posiblemente y con mucha pena pero me lo tendré que quitar. Qué os parece?...cual puede ser el problema? Saludos, mat
  4. Hola!! Efectivamente tenemos que mirar si el cable está pelado; lo que pudimos ver a simple vista es que no estaba dañado. Tiene que ser de eso porque los discos y pastillas estaban practicamente nuevos y el liquido de frenos se lo cambiamos. Pero en cuanto tengamos la solución (que creo que la tendrá) os lo diré, por si a alguien le pasa lo mismo para que vaya directamente al grano. Tomo en cuenta también tu consejo, Mcgyver. En cuanto a la quedada me encantaría, pero mi situación actual y la distancia van en mi contra; pero ya sabeis que en ésta vida no se puede asegurar nada, así que si haceis alguna por el norte es posible que me anime. Lo de las fotos está más chungo porque no se como se hace; pero con tiempo y una caña...todo el mundo pescador... En cuanto a lo de las hijas ....ES UN ALIVIO!! a ver si a mi me pasa lo mismo con las mias... Un abrazo fuerte, salaos!! P.D: Gracias por lo de "chaval", Moreno.....jode, hacía ya muchos años que no me lo decian!!! :lol2:
  5. Hola Moreno,majetón. Gracias!. Me parece que con dos hijas no es que me vayan a apoyar mucho con la afición de los coches precisamente... Ya será bueno vivir con tres mujeres en casa...??? La valvula reguladora del ralentí la soltamos para limpiarla cuando le hicimos todo (siguiendo tu consejo); pero no me preocupa porque cuando está caliente está casi normal. De momento ahí va a quedar. Lo que tampoco le hemos conseguido eliminar es el testigo amarillo de pastillas de freno. Tiene las pastillas nuevas practicamente y el amigo con el que estuve cambiando todo comprobó que llegaba corriente. Tampoco me preocupa pero es un coñazo ver todo el rato el simbolo en el cuadro. El viernes pasado lo cogí. Teníais razón...como suena cuando le subes de vueltas, además estoy acostumbrado a motores diesel y se me habia olvidado lo que era oir rugir un motor. El padre está recuperado totalmente, pero vaya susto. Un abrazo!!
  6. Hola a todos. Siento no haber dado señales de vida pero a mi padre le dio un ictus en diciembre y eso unido a que voy a ser padre otra vez, ha hecho que estemos un poco descolocados. El 100 va muy bien; lo terminé de pulir y encerar y ha quedado chulisimo. El ralentí en frio sigue estando un poco inestable pero se corrige algo cuando se calienta. Estoy muy contento, la verdad, y vosotros con vuestros consejos habeis sido colaboradores de ello. Os seguiré contando cosas. Un abrazo para todos. P.D: un consejo.En un ictus LOS MINUTOS SON VITALES. Así que, si alguna vez notais en alguien de vuestro entorno los sintomas de un ictus llevadlo lo antes posible; eso ha hecho que nuestropadre se recupere totalmente.
  7. Muchas gracias por el consejo, también. A ver si algun dia de estos miro algo y como dice Moreno le meto una un poco más cañera (si la diferencia nos es mucha, claro está) Lo que me queda por hacer es limpiarlo por dentro (está muy bien, sin roturas ni grietas pero muy sucio) y pulirlo; como bien dices, estoy completamente de acuerdo que es muy señorial. Os seguiré contando. GRACIAS otra vez.
  8. Gracias Moreno, me dejas algo más tranquilo. Yo también me he comido la cabeza ésta noche después de despertarme mi hija...; he estado dandole vueltas. Saludos para ti también majetón. mat.
  9. Hola otra vez. Por lo que veo en la foto el coche es exactamente igual que el tuyo,CeLrRac, pero de color azul marino. Probaré lo que me dices de la "tercera".... Ayer tarde lo intenté poner un poco en marcha y al darle al contacto ya me di cuenta que las luces se encendían con poca intensidad; la decepcion fue cuando al darle a la llave no hizo ni mover el motor. El anterior dueño me dijo que le quitaba un borne siempre porque apenas andaba con el coche y así no descargar la bateria. Entonces, no sé si será de que la bateria lleva mucho sin cambiar o de que puede haber algún contacto que haga que se descargue. Llevo con él un mes pero entre hacer mantenimiento, niños y demás menesteres no he andado practicamente nada. Lo que me extraña que la ultima vez que ha estado en marcha ha sido hace 9 dias cuando lo saqué de cambiar la distribución, tiempo que no me parece excesivo para que se descargue del todo. También deciros que no le quité el borne. Una vez a un familiar le pasó que cambió la bateria pensando que estaba mala; la nueva le duró cuatro dias y es que resulta que el problema venia del alternador. Quiero pensar que la bateria está vieja porque he mirado la misma referencia que tiene por internet, y el mismo modelo actualmente es 4 centimetros mas corta. Por cierto, en la que tiene pone 12V 70Ah 680A, que no se tampoco si será la que debe llevar el coche. Esta tarde intentaré ponerle un cargador que tengo y a ver cómo reacciona pero ando un poco mosca... Qué os parece? Saludos.
  10. Bueno, ya está hecho el liquido de frenos y las bujias. El ralenti ha mejorado bastante pero sigue encendido el testigo de las pastillas y tiene las cuatro casi nuevas. No me preocupa pero es un rollo ver el testigo encendido. La verdad que una vez hecho todo y lo pusimos en marcha se apagó pero cuando nos dimos una vuelta con él se volvió a encender. También le cambié la distribución,(eso ya en el taller) y tuve un pequeño mosqueo con el dueño, pero eso ya es otra historia. No sé cómo poner fotos pero si algún dia tengo tiempo os lo presentaré... Estoy muy contento. Ahora esperar que salga bueno y poder disfrutar del coche. UN MILLON DE GRACIAS A TODOS. Da gusto los consejos tan precisos que me habeis dado. En lo que pueda de mi parte aportaré lo que vaya experimentando. Un abrazo para todos. mat.
  11. De acuerdo, le meteré las W6DTC. Tiene 161.000 kms. y lo del ralenti lo hace en frio, despues en caliente no; pero si aun estando caliente lo tienes en marcha unos minutos vuelve a bajar un poco. Como dice Awegold igual se corrije cambiando las bujias. Miraré lo del liquido de frenos (que es el unico liquido que no hemos cambiado) y a ver si lo del chivato es cosa del cableado. En cuanto a los taqués me dejais más tranquilo... MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ. Con esa precisión en los consejos que dais, da gusto. Os seguiré contando. Saludos.
  12. Buenas. Ya está hecho casi todo, aceite (10W40), filtros, G12+ y liquido dirección (me dijeron que podía echar el G004000 en vez del G002000 que llevaba el coche de origen). Soltamos la valvula reguladora del ralentí siguiendo vuestros consejos pero el ralentí en frio sigue estando un poco inestable. Aunque una pequeña limpieza nunca viene mal. Las bujias están justas (aunque no mal del todo); lleva las de referencia W7DTC, pero un amigo de mi hermano que tuvo también un 100 como el mío me dijo que según recuerda en el manual venía en el motor de 101Kw las de referencia W6DTC; a ver si me podeis resolver la duda. Lo demás el coche va muy fino, a excepción que en frio mete un "claqueteo" de los taques; tengo entendido que puede tirar así aunque me asusta un poco. Lo proximo será mirar cómo están las pastillas delanteras porque marca en el cuadro el simbolo amarillo. MUCHISIMAS GRACIAS por vustros consejos; la verdad es que con ellos fuí directamente al grano. Saludos para todos.
  13. Muchisimas gracias otra vez. Os tendré informado cuando haga algo. Saludos.
  14. Gracias por la aclaración Churro, habeis sido de gran ayuda, así da gusto. Saludos.
  15. Por cierto Moreno....como bien dices habrá que echarle un vistazo a las bujias; puden estar "tocadas" porque el ralentí está un poco bajo y no muy estable (el coche ha estado tiempo parado). Saludos!
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