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Wallter Rohll

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  1. Imposible no lo encuentro por donde se mete el agua!! He comprobado echando agua con la manguera y los desagües funcionan, y no veo por donde se mete el agua. El radiador está bien pues no gasta agua el coche. ¿Como se regulan la caida de las puertas en el Coupe? Saludos.
  2. Hola, En el maletero no tiene ni gota de agua, solo en la parte del piloto y detrás del asiento piloto. El radiador no pierde agua, no gasta anticongelante. Vaya tela!! Un saludo.
  3. Buenas tardes, Una consulta, se me mete agua en el interior del coche, solo en la zona del piloto y parte trasera, en la parte del copiloto nada de agua!! ¿Por donde puede entrar el agua? He sellado la parte frontal junto a los fusibles, etc y sigue entrando. Un saludo.
  4. Quitando los tapones de la parte de trasera, no sale nada de agua (lo vi en la zona de bricos del foro), por la puerta y ventana no entra nada. Los desagües del vano motor están libres!! Me da que se cuela por el marco inferior de la ventana en su unión con el plástico recoge aguas que hay sobre la caja de fusibles y filtro polen. ¿Os ha pasado algo parecido? Un saludo.
  5. Hola, Me cobran en el taller 150€ por cambiar las dos copelas con su rodamiento, ambos lados. Como lo veis??. Ahora veo que tengo agua en el piso del piloto y parte trasera, solo este lado, he estado revisando y echando agua con la manguera y no veo que entre por ningún sitio!! Puede ser que tenga que quitar los tapones del chasis, los que van en la zona trasera inferior del coche?. Que tenga agua el chasis del coche!! os suena esto. Esperando vuestra ayuda, un saludo.
  6. Gracias por la información. Y para quitar la rotula de la dirección hace falta extractor?? o sale dándole un golpe seco con el martillo??. Me falta el compresor de muelles!! Vivo por la sierra de Madrid, tu por Toledo según veo. Saludos.
  7. Buenas, Me gustaría saber si para el cambio de copelas en el Coupe hace falta el compresor de muelles, o se puede sin el. Me suena un ruido CLonk al tomar baches y girar la dirección, sobre todo en rueda delantera drcha. EL ruido proviene de arriba por lo que deduzco que son copelas, desgastadas por el tiempo. ¿Le pasa a alguien del foro algo parecido? Un saludo.
  8. Buenas tardes, En el mio suena el CLONK al pasar los baches, sobre todo en la parte del copiloto, yo creo que tiene las copelas petadas!! el tirante de la estabilizadora no tiene holgura. Mi pregunta es si la copela viene con el rodamiento incluido o son piezas separadas y si se pueden cambiar por separado. Hace falta el compresor de muelles para cambiar el rodamiento? Un saludo.
  9. Hola, mañana la pongo y nos decis a ver si la podemos limpiar o cambiar
  10. Hola, Nadie sabe donde lleva y como limpiar la valvula de ralenti?? Saludos.
  11. Hola, Me falla el ralentí del coche "ACE 2.0 16v Coupe" sabe alguien de que puede ser?? Suele fallar en frio, se sube de vueltas y le cuesta bajar. En caliente ya se mantiene sobre las 900 rpm y sube y baja de rpm bien. He pensado en algún sensor, etc. De mantenimiento esta todo OK. Un saludo y gracias,.
  12. Buenas tardes, Haz lo siguiente: -Nivel de aceite al max. etc. -Bote de Wynss "mejorador de compresión", elimina ruidos!! Continua utilizando el coche normalmente, si ese ruido va a más, ya lo comentas de nuevo. Todos los motores tienen ruidillos y si tienen años y km..... Saludos.
  13. De momento le eche un bote de winns y va mas suave en general. El prox. aceite un 15W-40+winns que mal no le va a hacer.
  14. Tiene 229.000 km y esta gastando entre 500-700 cm3 cada 1000 km, pero llevo aceite 5W-40 sintético y creo que no es el ideal para este motor, es un 2.0 16 v, creo que debe llevar un 15W-40 o 20W-50 para mejorar esto. ¿Alguien sabe donde lleva el radiador de aceite este coche? Un saludo.
  15. Que aditivo recomendais para motores con consumo de aceite y muchos km.
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