Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nexusgirl y yo hemos llegado hace unos momentos.

Ha sido breve pero bueno, hemos vuelto a ver a gente que ya hacía mucho tiempo que no veiamos y la verdad nos ha hecho ilusión volver a encontrarnos con tod@s ell@s.celb%20(8).gifcelb%20(8).gif

Gente nueva con la que yo personalmente no he podido estar mucho rato......

......es que solo he podido estar poco más de 2 horas ...... <_<

......vaya m**rda :notworthy:

Ahora a esperar que la gente cuelgue las fotos, que habían algunos que los reyes habían llegado antes de tiempo y le habían dejado una máquina de tirar pegatas que yo creo que se tiraba pedos de colores :):innocent:

Vaya peaso máquina de pegatas :drool: :drool:

A parte de todo hay una cosa que al menos a Nexusgirl y a mi nos ha hecho ilusión.....

.....NIEVE !!!!!

Ha sido testimonial pero siendo la KDDA NAVIDEÑA ha quedado de c***........los c*** de corbata a tod@s los que no teniamos QUATTROsad%20(1).gifsad%20(1).gif

En fin un fuerte abrazo a tod@s y......

FELICES FIESTAS !!!!!!

:claugh: :claugh:

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Poco mas que añadir, otro mas que esta en casa, un placer volver a veros a todos y a los que hacia tiempo que no veia, un placer de veras, los Karts un friooooooo que pa queeeeeee pero lo hemos pasado bien todo y chocar de frente contra un trompero :claugh: pero sin daños, y la comida esplendida, quitando unos cuantos que me han fallado :clap1: Gracias a Goodson y al Club tambien por hecharnos una mano a todos, un Saludo y habian camaras que he flipado para hechar fotos ASI que ya estais tardando eh!!!! No digo nombres!!!!!!!!! :notworthy: Un Abrazo, Feliz Navidad a todos as y Prospero Año Nuevo 2008 familia!!!!!!!!! Un Placer!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Otros que tambien hemos llegado.

Que se puede decir de esta KDD, que ha sido increible, la verdad que nosotros nos lo hemos pasado genial, tanto en los karts como en el restaurante, alegrarnos mucho de haberos visto, de haber conocido a gente nueva, aunque con algunos hemos podido hablar poquito, esperamos verlos en más KDD. jejeje

Tambien de nuevo felicitar por su cumpleaños a Spark y Dameric, por haber venido los 2, incluso siendo el dia de su cumple, MUCHAS FELIÇIDADES!!!!!

La verdad que eso de que nevara cuando estabamos en el restaurante ha sido más que perfecto, uno de los muchos buenos momentos que hemos pasado con vosotros, a nosotros nos ha estado nevando hasta que hemos llegado a Tona.

Bueno unos que van a ver el Barça, esperamos que gane, jeje!!!

Nanit y FELICES FIESTAS A TODOS!!

Para cuando es la próxima?? :notworthy:

S2,

MarcA3 y Noieta.

Publicado (editado)

Bueno, otro que ya ha vuelto de estar con mis familias ( La mia, y ASI )

Que decir de este peazo de sabado!!!! QUE HA ESTADO DE P*** MADRE!!! :lol2:

Para empezar, no hay nada como levantarte un Sabado, encima un sabado que cumples años, e irte a currar.... :notworthy: :clap1: :p pero todo se ha arreglado, cuando he llegado a sallent, he llamado a Yoli_Marc, para decirle que al final iba a los karts!!!

La verdad que han sido una pasada, y he tenido un pique con Jose que ha sido alucinante!!!!! Y si no que os lo digan la gente que nos han visto!!! La verdad que al final me ha fundido, sacandome una vuelta rapida de 1:25:72 !!!! Frente al 1:29:XX mio !!! Madre mia que CRACK!!!!

Despues, que decir, de la comida, como siempre DELICIOSA, lastima del 2 plato, que estaba un pelin saladao, pero bueno, todo BUENISIMO!!!!

Y luego la sorpresa, que me habeis dado todos, cantandome el cumpleaños feliz!!!! Como sois!!! Que verguenza :lol2: :lol2:

Muchas gracias a todos, por esta felicitacion!!!!!!!!!! De verdad que no me lo esperaba, muchas gracias!!! :p

En fin, me ha jodido tenerme que ir ASI de rapido, pero claro, en un dia ASI, la familia tambien te quiere ver.... y claro despues de llamarme 2 veces, me he tenido que ir!!!!

En serio, y quizas me repita pero gracias a todos por la felicitacion ;) ;) :kss1::shy:

Espero veros otra vez pronto!!!! Que esto es una gran Familia un abrazo a tod@s!!!!! :az::kss1:

Feliz Navidad a todos, y prospero año nuevo!!!!

Saludos! :flwrs:

PD: Fooootoooooooooooooos, que cuando me habeis cantado el cumpleaños feliz, habia mucho flash :lol2:

Editado por _SPaRK_
Publicado

Bueno,

yo incluso ya tuve tiempo de dormir la siesta ;) Y es que despues de dormir 3 horas la noche pasada estaba ya en autopiloto :flwrs: pero como se que hubo quien durmio incluso menos que yo, no me quejo :lol2:

Sobre la KDD una gozada volver a estar con todos vosotros y nos vemos en la proxima :notworthy:

Por cierto anyado un Kart a la lista de vehiculos destruidos por mi :clap1: veo fumata blanca :p

s2

rodrob

Publicado (editado)

jod** roberto, eres un crack jajaja

Yo cuando estaba dando la 2 vuelta, veo un Kart de fondo, sacando humo a saco, y he pensado quien sera y que le habra pasado?

Tenias que ser tu!!! :notworthy: :clap1:

Si es que un Kart, que puedes acelerar con el pie derecho o con el izquierdo o que sueltas el acelerador y sigue tiene que ser la hostia!!! Seguro que corria el doble o el triple :p

Saludos ;)

Editado por _SPaRK_
Publicado

yo también estoy en casa ya... por aquí sigue nevando, un poco más y tengo que poner las cadenas para llegar a casa.

El día, como siempre genial, todo ha salido según lo previsto, excepto unos cabr**** que se nos han colado en los karts y nos han tenido más rato esperando y pasando frío.

Encantado de conocer a gente nueva y de volver a estar con los de siempre.

también agradecer a los organizadores y al club, por preparar eventos como este.

Os dejo con lo que estáis esperando...FOTOS.

6lileub.jpg

86jd278.jpg

7xmf8r8.jpg

6yb9wtg.jpg

89txnif.jpg

6pj8oiq.jpg

85urequ.jpg

6sslr7t.jpg

Publicado

Yo cuando estaba dando la 2 vuelta, veo un Kart de fondo, sacando humo a saco, y he pensado quien sera y que le habra pasado?

Tenias que ser tu!!! :lol2: :lol2:

Si es que un Kart, que puedes acelerar con el pie derecho o con el izquierdo o que sueltas el acelerador y sigue tiene que ser la hostia!!! Seguro que corria el doble o el triple :lol2:

Saludos :p

Jajaja ya te digo, la verdad que cuando vi que en vez de freno y acelerador, tenia 2 aceleradores no me preocupe mucho, pero cuando empezo a acelerar sin pisar ninguno de los dos pedales me senti como enzima de un toro mecanico :lol2: y empeze a buscar el ancla.

pero un 10 por el servicio tardaron 10 segundos en darme otro :clap1:

Publicado (editado)

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenssssssss!!!!!!!!!!!!

Joer que bien me lo he pasado! Aun habiendo dormido solo 6 horas en dos dias me lo he pasado genial. Por la mañana un frio que pelaba (-4 ºC), al mediodia mas frio y karts (Johann prefiero el SnowBoard, pa' cuando volvemos? :clap1: ) y para cerrar el dia una comidita bien completa con nieve incluida... con nieve de la fria, de la que cae del cielo, no sea que luego váyase alguien a pensar cosas equivocadas y aparezcamos en "el tomate de los foros".

Tenias que ser tu!!! :lol2::lol2:

Si es que un Kart, que puedes acelerar con el pie derecho o con el izquierdo o que sueltas el acelerador y sigue tiene que ser la hostia!!! Seguro que corria el doble o el triple :p

Saludos :p

Jajaja ya te digo, la verdad que cuando vi que en vez de freno y acelerador, tenia 2 aceleradores no me preocupe mucho, pero cuando empezo a acelerar sin pisar ninguno de los dos pedales me senti como enzima de un toro mecanico :lol2: y empeze a buscar el ancla.

pero un 10 por el servicio tardaron 10 segundos en darme otro :lol2:

Roberto no tienes solución... Voy a proponer que te quiten el carné para que tengas que ir a todos lados en patinete o en patines de linea... al menos con eso no sacas humo!! jejeje

Ahora a esperar las fotos de todo el mundo, sobretodo las de esa que dice Tranceformer que hace "nosequé" de colores... :lol2:

Un abrazo a todos y un besito a todas y a esperar a la proxima!!

Editado por Llatzer
Publicado

:clap1: :lol2::lol2::p:lol2::p :clap1: :clap1:

Carai TRENKA!!!!!!!!! Macho menudas fotos saca el cacharrito ese que tienes como camara de fotos :lol2: Alguna de ellas por eso las conozco eh!!!!!! :lol2: Gracias por el reportage, ha estado tremendo, un abrazo amic, nos vemos pronto!!!!!!!

PD:De nuevo, Felicidades a los 3 fenomenos que han cumplido años hoy del foro!!!!!! :claugh:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.