Jump to content

Murciégalo

Miembros
  • Mensajes

    2856
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Murciégalo

  • Cumpleaños 10/31/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El Averno
  • Intereses
    Mirar ...

Visitantes recientes al perfil

1642 visitas al perfil

Logros de Murciégalo

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No veas !!! Vaya pedazo de bicharraco, parece un portaaviones !!! Enhorabuena, es muy bonito y súpercompleto; a disfrutarlo con tu family a tope !!! Por un momento pensaba que te habías agenciado uno de Stuttgart ... Un abrazo !
  2. Vaya ... lamento oir lo de los problemas de las cajas de cambio .... El mío es DSG de principios de 2006 y por ahora no he tenido ningún problema. Ahora, el coche está como nuevo y con tan sólo 32.000 km ... no sé qué pasará más adelante ... Suerte a todos !
  3. Miembro: Murciégalo Modelo: A3 8P SB 2.0T Modificaciones: Sline exterior Llantas BBS CH 18" Colas escape 80 mm OBA Speedy
  4. El precio del S3 Sportback en España es más de un 7% más caro que en Alemania. Si aplicamos el mismo incremento, el RS3 no estará en España por menos de 53.000 €. Pffff ... a mi se me ponen los dientes muy largos ... Ese RS3 es "como" mi actual coche pero con 140 CV más y muy bien vestidito .... No sé, no sé .... es mucha pasta y mi moza no me va a dejar ... Ale, ya babearemos cuando los primeros usuarios nos lo empiezen a presentar !!! Saludos !
  5. N69 Yo llevo a la F1 en mis venas (no sé si valgo), pero considero que tanto Ferrari como Schumacher han hecho tantas cosas buenas como malas para la F1... Ni Ferrari ni Schumacher se caracterizan por su deportividad. Te habras dado cuenta que no puedo ser objetivo con Ferrari. Pero tambien te digo que paso de schumacher. Le tengo mucho asco despues de lo que hizo a Barrichelo en hungria. Para mi hubo solo un gran piloto AYRTON SENNA. murcielago cuantos campeonatos del mundo a ganado schumacher con ferrari? ¿ O estabas jugabando al scalextrix? Hombre, pues has acertado, porque a Scalextric he jugado y competido a raudales. Ya sabes lo que se dice de Txumi, que ganó títulos porque no había un puñetero piloto/coche ganador en pista. Además de ser bastante guarreras con el prójimo. En fin, sus 7 títulos mundiales no se los quita ni Dios, pero bueno, otros pilotos le destronarán tarde o temprano, y yo, como Alonsista que soy, espero y deseo que sea Fernando Alonso .... aunque con el camino que llevamos, le tenemos crudito ! Saludos !
  6. Abuelo, comparto contigo tu decepción y cabreo. Unos cuantos cientos de miles de aficionados Alonsistas nos sentimos así. Pero Ferrari ha visto que Webber después de cambiar neumáticos iba recortando tiempos a Alonso y "no han visto más allá". Supongo que han pensado que con salir delante de Webber ya era suficiente y que Alonso podría recuperar las posiciones que le faltaban para poder ser Campeón. Bueno, yo sigo confiando en Alonso para el año que viene, y al que no le guste, pues que cambie de canal.
  7. +1 Alonso es parte del equipo: la cagada también es suya. Las decisiones se toman entre todos. +1'000'000 Lo que le sobra a Ferrari son los aficionados alonsistas.[/b] Antes de ser de alonso (en minuscula) tienes que ser primero de FERRARI. Y para eso hay que valer, y tener la F1 en la sangre y haberse chupado 10 años sin ganar titulos hasta que llegara el Kaiser. Abuelo, tomate una tila! Pero qué dice ésteeeeeeeeeeee !!!!! Si el Kaiser es un paquete !!! En las primeras curvas se ha marcado un trompo que no lo habría hecho ni yo, jua jua jua !!! :cry1:
  8. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Petrov lo ha dejado bien claro: << Alonso no me estaba doblando, por lo tanto yo he ido a mi ritmo >> Nada que objetar.
  9. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    1 :cry1: Lo que yo decia, Alonso igual que sus seguidores. Cuando gana: que gran piloto, cuando pierde o se equivocan: menudos catatos (los de ferrari se supone) Hace 10 años la formula 1 no figuraba en la programacion televisiva (menos en la 2 a partir de las 1:00 am) Sí, sí ... veo que lo has pillado a la primera ! Alonso es un gran piloto y Ferrari la ha cagado, más claro el agua. Si Alonso también ha participado en la decisión de parar cuando han parado, también es cagada suya, por supuesto. Soy Alonsista pero no ciego. Sin conocer más, para mí el único error de Alonso ha sido dejarse pasar por Button en la salida. Aunque si hubiese mantenido su posición, no sé si le habría servido para algo. Que nada, que me mantengo en lo que dije, ha ganado un excepcional piloto con el mejor coche de la parrilla y punto. Ale, ahí queda. Saludos !!!
  10. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Ferrari apostó por quedar por delante de Webber .. y lo consiguieron !!! Menudos catetooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss !!!
  11. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Lo primero, enhorabuena a Vettel y a Red Bull !!! Apostaron por Vettel, y mira por donde, éste se ha convertido en el campeón del mundo de F1 más joven de la historia. No lo han hecho mal, ¿no? a pesar de Webber ... Los que sí lo que han hecho mal son los de Ferrari ... menudo truño de estrategia les ha salido. Demonicalli y el Andrea de los c***, al paredón !!! Pobre Alonso ... !!! ... otra vez será ...
  12. Exacto, estrategia nefasta la de Ferrari hoy. Si Webber iba por detrás de Alonso, porqué han copiado la estrategia de éste !!! Anda y que les den morcilla !!! Me sabe mal por Alonso ...
  13. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Bueno, bueno, buenooooooooooooooo !!! Qué poquito queda para la calificación !!!! Esto está al rojo vivooooooooooooo !!!!! Al rojo Ferrari, por supuesto. :drool: A ver si el bólido está a la altura del piloto en esta ocasión; si es así, Fer se lleva el Mundial, a no ser que sucedan cosas extrañas. Ale, ánimo a Fer y a por el tercer título !!!
  14. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Y la de tapones que voy a poner en la boca a todos los que me rodean diciendo que Alonso ya estaba pasado de vueltas, si gana el Mundial 2010 ... JAJAJAJAJAJAJAJA !!!! PUXA ALONSO !!!!!
  15. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Cómo ha controlado la carrera desde el principio hasta el final ... y esto para los que lo tenían muerto y enterrado. Qué ganas tengo de que gane este Mundial ... .... ni que sea en la última carera y la última curva ... cuando más se disfruta todo .... :wacko: PUXA ALONSO !!!