Jump to content

Murciégalo

Miembros
  • Mensajes

    2856
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Murciégalo

  1. No veas !!! Vaya pedazo de bicharraco, parece un portaaviones !!! Enhorabuena, es muy bonito y súpercompleto; a disfrutarlo con tu family a tope !!! Por un momento pensaba que te habías agenciado uno de Stuttgart ... Un abrazo !
  2. Vaya ... lamento oir lo de los problemas de las cajas de cambio .... El mío es DSG de principios de 2006 y por ahora no he tenido ningún problema. Ahora, el coche está como nuevo y con tan sólo 32.000 km ... no sé qué pasará más adelante ... Suerte a todos !
  3. Miembro: Murciégalo Modelo: A3 8P SB 2.0T Modificaciones: Sline exterior Llantas BBS CH 18" Colas escape 80 mm OBA Speedy
  4. El precio del S3 Sportback en España es más de un 7% más caro que en Alemania. Si aplicamos el mismo incremento, el RS3 no estará en España por menos de 53.000 €. Pffff ... a mi se me ponen los dientes muy largos ... Ese RS3 es "como" mi actual coche pero con 140 CV más y muy bien vestidito .... No sé, no sé .... es mucha pasta y mi moza no me va a dejar ... Ale, ya babearemos cuando los primeros usuarios nos lo empiezen a presentar !!! Saludos !
  5. N69 Yo llevo a la F1 en mis venas (no sé si valgo), pero considero que tanto Ferrari como Schumacher han hecho tantas cosas buenas como malas para la F1... Ni Ferrari ni Schumacher se caracterizan por su deportividad. Te habras dado cuenta que no puedo ser objetivo con Ferrari. Pero tambien te digo que paso de schumacher. Le tengo mucho asco despues de lo que hizo a Barrichelo en hungria. Para mi hubo solo un gran piloto AYRTON SENNA. murcielago cuantos campeonatos del mundo a ganado schumacher con ferrari? ¿ O estabas jugabando al scalextrix? Hombre, pues has acertado, porque a Scalextric he jugado y competido a raudales. Ya sabes lo que se dice de Txumi, que ganó títulos porque no había un puñetero piloto/coche ganador en pista. Además de ser bastante guarreras con el prójimo. En fin, sus 7 títulos mundiales no se los quita ni Dios, pero bueno, otros pilotos le destronarán tarde o temprano, y yo, como Alonsista que soy, espero y deseo que sea Fernando Alonso .... aunque con el camino que llevamos, le tenemos crudito ! Saludos !
  6. Abuelo, comparto contigo tu decepción y cabreo. Unos cuantos cientos de miles de aficionados Alonsistas nos sentimos así. Pero Ferrari ha visto que Webber después de cambiar neumáticos iba recortando tiempos a Alonso y "no han visto más allá". Supongo que han pensado que con salir delante de Webber ya era suficiente y que Alonso podría recuperar las posiciones que le faltaban para poder ser Campeón. Bueno, yo sigo confiando en Alonso para el año que viene, y al que no le guste, pues que cambie de canal.
  7. +1 Alonso es parte del equipo: la cagada también es suya. Las decisiones se toman entre todos. +1'000'000 Lo que le sobra a Ferrari son los aficionados alonsistas.[/b] Antes de ser de alonso (en minuscula) tienes que ser primero de FERRARI. Y para eso hay que valer, y tener la F1 en la sangre y haberse chupado 10 años sin ganar titulos hasta que llegara el Kaiser. Abuelo, tomate una tila! Pero qué dice ésteeeeeeeeeeee !!!!! Si el Kaiser es un paquete !!! En las primeras curvas se ha marcado un trompo que no lo habría hecho ni yo, jua jua jua !!! :cry1:
  8. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Petrov lo ha dejado bien claro: << Alonso no me estaba doblando, por lo tanto yo he ido a mi ritmo >> Nada que objetar.
  9. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    1 :cry1: Lo que yo decia, Alonso igual que sus seguidores. Cuando gana: que gran piloto, cuando pierde o se equivocan: menudos catatos (los de ferrari se supone) Hace 10 años la formula 1 no figuraba en la programacion televisiva (menos en la 2 a partir de las 1:00 am) Sí, sí ... veo que lo has pillado a la primera ! Alonso es un gran piloto y Ferrari la ha cagado, más claro el agua. Si Alonso también ha participado en la decisión de parar cuando han parado, también es cagada suya, por supuesto. Soy Alonsista pero no ciego. Sin conocer más, para mí el único error de Alonso ha sido dejarse pasar por Button en la salida. Aunque si hubiese mantenido su posición, no sé si le habría servido para algo. Que nada, que me mantengo en lo que dije, ha ganado un excepcional piloto con el mejor coche de la parrilla y punto. Ale, ahí queda. Saludos !!!
  10. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Ferrari apostó por quedar por delante de Webber .. y lo consiguieron !!! Menudos catetooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss !!!
  11. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Lo primero, enhorabuena a Vettel y a Red Bull !!! Apostaron por Vettel, y mira por donde, éste se ha convertido en el campeón del mundo de F1 más joven de la historia. No lo han hecho mal, ¿no? a pesar de Webber ... Los que sí lo que han hecho mal son los de Ferrari ... menudo truño de estrategia les ha salido. Demonicalli y el Andrea de los c***, al paredón !!! Pobre Alonso ... !!! ... otra vez será ...
  12. Exacto, estrategia nefasta la de Ferrari hoy. Si Webber iba por detrás de Alonso, porqué han copiado la estrategia de éste !!! Anda y que les den morcilla !!! Me sabe mal por Alonso ...
  13. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Bueno, bueno, buenooooooooooooooo !!! Qué poquito queda para la calificación !!!! Esto está al rojo vivooooooooooooo !!!!! Al rojo Ferrari, por supuesto. :drool: A ver si el bólido está a la altura del piloto en esta ocasión; si es así, Fer se lleva el Mundial, a no ser que sucedan cosas extrañas. Ale, ánimo a Fer y a por el tercer título !!!
  14. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Y la de tapones que voy a poner en la boca a todos los que me rodean diciendo que Alonso ya estaba pasado de vueltas, si gana el Mundial 2010 ... JAJAJAJAJAJAJAJA !!!! PUXA ALONSO !!!!!
  15. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Cómo ha controlado la carrera desde el principio hasta el final ... y esto para los que lo tenían muerto y enterrado. Qué ganas tengo de que gane este Mundial ... .... ni que sea en la última carera y la última curva ... cuando más se disfruta todo .... :wacko: PUXA ALONSO !!!
  16. Buff !!! Qué pasote de bicho !!! Gracias por colgarnos estas peritas en dulce !!! Saludos !
  17. 1- Mucielago --> Murciégalo 2- :drool: Jejeje .. gracias por la corrección !! Saludos !
  18. Qué va ! No monté un carallo ! Llamadas telefónicas, correos electrónicos a DIMSPORT y mucho tiempo desperdiciado para nada. La solución es comprar un coche que ya posea un sistema de frenada deportivo ! :drool: Pero eso será en otra vida ... Saludos !
  19. Hola ! Según DIMSPORT, brembo les estaba dando mal servicio y no les iban a comprar los frenos :drool: Otra excusa más y además increible ... <_< Copio el mensaje de DIMSPORT porque no tiene desperdicio (lo siento, está en catalán pero creo que se entiende bien): Ruben - Dimsport <ruben@dimsport.es> Ver contacto lun,15 marzo, 2010 12:11 Para: "mar@yahoo.es" <mar@yahoo.es> -------------------------------------------------------------------------------- Hola Miguel, Finalment hem decidit que no comprarem els frens a Brembo fins que la situació es normalitzi. Dit això queden 3 opcions: 1) Que ho facis a un altre lloc. 2) Que ho compris a vifrenox y ho vinguis a muntar aquí junt amb els trasers, y el canvi de color. 3) Que ho comprem nosaltres a vifrenox y ho vinguis a muntar aquí junt amb els trasers, y el canvi de color. Per la segona opció he de demanar autorització al taller (Perez-Alonso) y cotització. Per la tercera opció he de demanar autorització a més del taller a gerència de Dimsport ja que seria una compra a un proveedor nou. Imagino que la opció més senzilla es la segona y passo a demanar ara mateix pressupost al Taller y al centre de homologacions. Aprofito l’ocasió per saludar-te, Ruben Sales Manager -------------------------------------------------------------------------------- Motor Dimsport S.L. C/ Mare de Deu del Port, 124; 08038 Barcelona. Tel. +34 932 895 900 Fax. +34 932 233 364 www.dimsport.es SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN EN: http://www.dimsport.es/es/registro De: Miguel [mailto:mar@yahoo.es] Enviado el: jueves, 11 de marzo de 2010 19:11 Para: ruben@dimsport.es Asunto: Re: CONSULTA KIT DE FRENO AUDI De res Ruben. Els Galfer Evo-R pel tren davanter es que no m'agradan gens; de veritat, no fa falta que em passis oferta perquè no vull que perdis el temps. Bé ja em diràs com acaba el tema brembo. Gràcies. Salutacions, Miguel Saludos !
  20. No te quemes, compi. Ya volverás a animarte en un tiempo y te saldrá mejor la cosa. Cuando me recupere econósssssmicamente una de las cosas que quiero hacer es meter unos buenos frenos, así que si quieres lo retomamos juntos, que siempre da más gustirrinín. Animo!! g. Gracias compi por tus ánimos ! :ranting2:
  21. Nada compis, simplemente deciros que al final no he montado nada gracias a los señores de DIMSPORT, que tendrán mucho nombre pero que son unos impresentables, en concreto el Sr. Rubén, Sales Manager .... No sé de qué será Sales Manager, pero a mi no me ha querido vender un carajo. Todo buenas palabras y tal pero yo siempre teniendo que ir detrás de él para que me hiciese el montaje, o sea, en lugar de ser el vendedor el que va detrás del comprador, todo al revés !!! :ranting2: Bueno, está claro que no tengo un ni Ferrari ni un Porsche .. quizás para estos afortunados conductores DIMSPORT sea su preparador, pero no para un humilde poseedor de un A3. Bueno, perdonar el tono pero es que no sé porqué me han hecho perder tanto el tiempo si con un simple: "mira, búscate la vida por otro lado" habría sido suficiente. Ale, saludos y por supuesto no le recomiendo DIMSPORT a nadie.
  22. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    No te cuadran según qué cosas pero sucedió lo que dijo; no tiene ningún sentido que mienta y que busque una excusa de mal perdedor. Ferrari sería la primera en desmentir las declaraciones de su piloto si realmente el embrague no falló. Domenicalli dijo que el pilotaje de Alonso en las condiciones que tuvo que correr fue excepcional. Nada más empezar, en la 1ª curva ya no tenía ni idea de cómo cambiar porque el embrague no funcionaba correctamente, no podía estar averiado al 100% porque si no tendría que haber abandonado a primeras de cambio. Creo que el embrague no iba fino, aunque él dijo a la prensa que desde la vuelta de formación, se quedó sin embrague; para el piloto está claro que se quedó sin embrague, pero para los demás que no entendemos un carajo y que nos tomamos al pie de la letra lo que dice Alonso, pues entendimos que se le rompió el embrague y eso está claro que no fue así. Si os fijáis, en la primera curva se queda algo descolgado del grupo, tiene que acelerar bruscamente para que le engranen las marchas y por eso el coche le sobrevira de la manera que lo hace unas cuantas veces. Repasaros la carrera los que la tengáis grabada y os daréis cuenta del pedazo de piloto que tenemos en casa. Para ser campeón, aparte de tener un buen coche y de ser un buen piloto, has de tener suerte y por ahora, en este campeonato 2010 está teniendo la justita ... Queda mucho campeonato por delante y ya le llegarán carreras donde demostrará todo lo que sabe, aunque a unos cuantos no nos tiene que demostrar nada ya que sin ganar, sabemos que es el mejor de la parrilla sin lugar a dudas.
  23. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    Yo también he captado a la 1ª que el cambio del Ferrari de Alonso no iba nada fino oyendo esas revoluciones irregulares del motor cuando reducía ... de hecho, pueden haber cascao el motor tranquilamente. Creo que Alonso ha dicho que iba sin embrague cuando en el fondo lo que le sucedía es que el embrague no funcionaba correctamente y hacía que al reducir (creo que al subir marcha no se oía nada extraño) las marchas no engranasen debidamente. Como bien aprecias en tu comentario, si tenía inutilizado el embrague no podría haber salido de boxes de la manera que lo hizo. Ya sabremos algo más ... Saludos !
  24. Murciégalo

    FÓRMULA 1 2010

    + 1 +1 Y si hubiera podido pasar a Massa a saber donde habría acabado P.D: La Fórmula 1 no es aburrida!!! +1 Y si no empieza en la posición 18 (porque prácticamente fue ASI por el toque de la primera curva), creo que podio y muy posiblemente ganador del GP de Australia hubiera sido... Me ha gustado la carrera, lo he pasado francamente bien, aún con Alonso 4º... Buff ! Yo pensaba que Hamilton le pasaría allá por la vuelta 50 y algo pero ha aguantado de lo lindo y la clavada de frenos ha sido espectacular ... y la merendola que le ha pegado Webber a Hamilton ... Qué ganitas tengo de que le salga al nano un Mundial redondo !!!!! :clap1: