Jump to content

Revisión long life 60.000 km


Publicaciones recomendadas

Acabo de recoger el coche, tras la revisión de los 60.000 km, y os pongo el "resultado" de la misma, hablando en €

 

También os pongo, por si fuera de vuestro interés, las tareas "supuestamente" realizadas.

 

Pegas: no me han lavado el coche, ni tan siquiera me han quitado los plásticos del asiento, volante y pomo de las marchas :o :o

 

También han rajado una de las gomas del motor sobre las que ajusta el capó, probablemente al quitar la tapa que recubre el depósito del líquido de frenos, al sustituir éste.

 

Estoy también pendiente de que me avisen para instalarme un altavoz nuevo en la puerta del conductor.

 

Saludos

post-16-1102623350.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cristóbal, les dije que no hacía falta que me mirasen la presión, ya que la había comprobado yo hace 4 días; de todas formas, les dejé sobre el asiento del copiloto las llaves por si, a pesar de ello, lo querían comprobar.

 

Otra cosa: en las hojas de comprobación indica que han debido de rellenar el depósito del líquido del lavacristales y lavafaros, cuando la noche antes de llevarlo, y ya escarmentado por otras ocasiones, la había yo recebado a tope: se han librado por que no me han cobrado nada en la factura, que si no, la lío :o

 

Lo que a tí de sucedió, juaner, no tiene nombre: yo recuerdo que en el A 3 les obligué a que me cambiaran las escobillas en garantía, porque no limpiaban bien, y lo hicieron.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (kyfran @ 09 12 2004, 21:37)

Abuelo, les dije que no hacía falta que me mirasen la presión, ya que la había comprobado yo hace 4 días; 

 

 

La noche te confunde 

 

.... de eso nada, lo he hecho con premeditación y alevosía... o ¿no te acuerdas del título de mi último mensaje de felicitación por tu cumple :D:D :o :o ?

 

De todas formas, y para evitar confusiones con nuestro querido forero Abuelo, lo modifico :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, si a mi me hubieran hecho la revisión que te acaban de hacer, todavía estaría dando saltos de alegría, así que imaginate cómo "está el país" por aquí.

 

Aparte de que no te han hecho las mega-cagadas que me hicieron a mi (¿has comprobado el nivel de aceite, si se han pasado?), ya de momento veo que tu revisión incluyó el cambio de líquido de frenos y el del filtro de aire, maniobras que yo tuve que solicitar y pagar aparte (más que pagar, es que si no lo pido no me lo hacen :blink: ). Y para colmo, te incluye el cambio de líquido refrigerante, que en mi caso ni tan siquiera pusieron a nivel. Sigo llevando el mismo líquido que le metieron en fábrica.

 

Y todo ello te ha costado unos 150 euros menos (ya he descontado que también cambié pastillas).

 

Lo positivo: sí me lavaron el coche, y creo que no rajaron nada visible.

 

Alegría, alegría, alegría, vamos todos al taller :angry: .

 

Un saludo,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.