Jump to content

Alguien tiene Range Rover?


Sismis

Publicaciones recomendadas

Qué podéis decirme del Range Rover V8 3.9 gasolina del año 92, aparte de que bebe gasofa como un poseso?

 

He leído en un foro de Land Rover que es uno de los motores más fiables. Lo usaría para fin de semana en el pueblo, salidas al monte por pista y nada de hacer el cabra, quiero que me dure. ¿Conocéis a alguien que lo tenga, u otro parecido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy buscando algo parecido si fuera muy muy barato.

 

Si no lo quieres, me lo dices..... ;)

 

PD. Me han dicho que lo mejor es tener un mecanico de confianza como amigo..... ;) , pero bueno, y que no en cualquier TT con más de 10 años.

 

Era de un conocido, no? No es la primera vez que te oigo hablar de el.... ;)

 

Ah! siempre lo podríamos compartir :laugh: , yo solo lo usaría entre semana :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general los Land Rover son de muy buena calidad, salieron duros, a mi personalmente me gusta mucho el Discovery aunque en motorizaciones diesel se quedan algo coritos con sus motores de 115cv pero en general salieron duros.

 

Por cierto, ese 3.9 V8 tiene que ser la caña, eso si, compra un remolque para la Campsa. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando algo parecido si fuera muy muy barato.

 

Si no lo quieres, me lo dices..... :cfsd1:

 

PD. Me han dicho que lo mejor es tener un mecanico de confianza como amigo..... :innocent: , pero bueno, y que no en cualquier TT con más de 10 años.

 

Era de un conocido, no? No es la primera vez que te oigo hablar de el.... :laugh:

 

Ah! siempre lo podríamos compartir :laugh: , yo solo lo usaría entre semana ;)

 

 

Si al final no me lo quedo te aviso. Merece la pena, ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando algo parecido si fuera muy muy barato.

 

Si no lo quieres, me lo dices..... :cfsd1:

 

PD. Me han dicho que lo mejor es tener un mecanico de confianza como amigo..... :innocent: , pero bueno, y que no en cualquier TT con más de 10 años.

 

Era de un conocido, no? No es la primera vez que te oigo hablar de el.... :laugh:

 

Ah! siempre lo podríamos compartir :laugh: , yo solo lo usaría entre semana ;)

 

 

Si al final no me lo quedo te aviso. Merece la pena, ya te diré.

 

gracias.........

podría verlo?? Igual lo tengo un año y te lo paso...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando algo parecido si fuera muy muy barato.

 

Si no lo quieres, me lo dices..... :cfsd1:

 

PD. Me han dicho que lo mejor es tener un mecanico de confianza como amigo..... :innocent: , pero bueno, y que no en cualquier TT con más de 10 años.

 

Era de un conocido, no? No es la primera vez que te oigo hablar de el.... :laugh:

 

Ah! siempre lo podríamos compartir :laugh: , yo solo lo usaría entre semana ;)

 

 

Si al final no me lo quedo te aviso. Merece la pena, ya te diré.

 

gracias.........

podría verlo?? Igual lo tengo un año y te lo paso...... :laugh:

 

Supongo que sí. Ahora está parado, desde hace un año. Tiene el embrague para cambiar, no tiene seguro ni ITV. En principio lo demás está bien. La semana que viene decidiré si me lo quedo, dependiendo del presupuesto que me de el taller. Te avisaré con lo que sea. Es 5 puertas, como este:

post-2026-1192828751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero Bueno! Me vais a dar la oportunidad de hablar de mis niños! :innocent: Sismis, yo tenía un Range Rover 3.9 EFI VOGUE del 92 y solo puedo hablar maravillas de él. Imaginate como será que en cuanto pude me compre uno igualito al que ha colgado Javirex. El mío se lo quedó mi hermano porque me daba una pena infinita que se fuera de la familia. La cosa es que por circunstancias (pelas :innocent:) mi hermano lo tiene en venta y de corazón os digo que está impecable. Lo único que tiene es la bomba de la calefacción que habría que cambiarla y de hecho tenemos el repuesto. Yo no había puesto el enlace aquí porque creía que no os interesaban estos "trastos" pero ahora mismito lo hago. :innocent:

 

range rover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero Bueno! Me vais a dar la oportunidad de hablar de mis niños! :flwrs: Sismis, yo tenía un Range Rover 3.9 EFI VOGUE del 92 y solo puedo hablar maravillas de él. Imaginate como será que en cuanto pude me compre uno igualito al que ha colgado Javirex. El mío se lo quedó mi hermano porque me daba una pena infinita que se fuera de la familia. La cosa es que por circunstancias (pelas :laugh:) mi hermano lo tiene en venta y de corazón os digo que está impecable. Lo único que tiene es la bomba de la calefacción que habría que cambiarla y de hecho tenemos el repuesto. Yo no había puesto el enlace aquí porque creía que no os interesaban estos "trastos" pero ahora mismito lo hago. :p

 

range rover

 

 

Sabía que lo leerías :laugh:

 

El "tuyo" tiene una pinta fantástica.

 

Abu, 5000 €, una ganga!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero Bueno! Me vais a dar la oportunidad de hablar de mis niños! :( Sismis, yo tenía un Range Rover 3.9 EFI VOGUE del 92 y solo puedo hablar maravillas de él. Imaginate como será que en cuanto pude me compre uno igualito al que ha colgado Javirex. El mío se lo quedó mi hermano porque me daba una pena infinita que se fuera de la familia. La cosa es que por circunstancias (pelas :shocked:) mi hermano lo tiene en venta y de corazón os digo que está impecable. Lo único que tiene es la bomba de la calefacción que habría que cambiarla y de hecho tenemos el repuesto. Yo no había puesto el enlace aquí porque creía que no os interesaban estos "trastos" pero ahora mismito lo hago. :fisch:

 

range rover

 

Gracias por el enlace!!!! muy interesante, llevo un par de días metido en ese foro preguntando y aprendiendo, por si al final me lo pillo.

 

 

Le paso el enlace al abuelo, que está interesado en algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presupuesto del taller, para el cambio de embrague: piezas, 588 euros. Con mano de obra (12 horas) y la revisión de aceite etc y lo que pueda salir después de un año parado... unos 1400 euros.

 

Sumado al seguro (266 euros), la itv, el impuesto de matriculación...nos ponemos en unos 2.000 euros para ponerlo en circulación, lo que sumado a los 1000 que me piden, hacen 3.000 euros.

 

Merece la pena? qué pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.