Jump to content

Como instalar los Angel Eyes en el TT.


TTquattro

Publicaciones recomendadas


:lol: :lol:ehhmmmm!!! creo q en Altea los podreis ver de cerca!!!!! :lol::lol:

 

Ya llevo dias hablando con Wak sobre este tema, y me ha dado unos excelentes consejos.....

 

Por cierto, seguramente podreis admirar tambien la instalacion de Xenon q estoy preparando asi como los clear corner!!! :lol::lol: ya q hay q desmontar el faro lo hago todo de golpe....

 

Pronto, muy pronto habra novedades!!! :lol:

 

Estoy a la espera de recibir todo el material.

Ahh!! hay 4 tipos de "Angel eyes" : 2 para los antinieblas, y dos para los H1. Para cada modelo hay uno abierto, y uno cerrado. Quiero decir el aro del angel eyes puede ser abierto o cerrado, los precios van desde 95,00LE hasta los 135,00 LE.

 

El fabricante dispone de los abiertos para H1, mientras para los demas hay un plazo de entrega de 3 semanas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p:D JeTT no paras....

 

¿De verdad estás instalándote los angel eyes? ¿Y has pedido los clear corners a TT Shop :D ????? ¿Estas montando un kit de xenon :D ????

 

De mayor quiero ser como tú :lol:

 

Cuentame algo mas sobre como llevas el tema de los angel eyes, el xenon y los clear corners, please :rolleyes: ¿El aro que estás montando es abierto o cerrado?

 

Saludos

 

 

P.D: Robo, cuando leí la explicación de WAK me pasó como a tí, pensé: Uffff :rolleyes:

 

P.D 2: JeTT esta semana cambié el rear valence: Nivel de dificultad...... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: si Jorge estoy liado con eso!!! :lol:

Los "rings" son del modelo abierto....como el de WAK...., los clear corner, son del mismo sitio de donde he adquirido los angel eyes: Angel eyes+clear corner

 

Y el Xenon, lo he cogido del ebay aleman a muy buen precio!!!Xenon

 

Mi intencion es q tanto Angel eyes como Xenon sean mod´s reversibles. Para los Xenon, no es problema, pero para el Angel eyes tengo q instalar en el interior de habitaculo un interuptor separado para poder enchufarlos a mi antojo. Asi evitare disgustos mayores. ;)

 

Realmente si lo piensas bien la mayor dificultad esta en la apertura y cierre del faro, q es lo mas delicado.

 

A la espera estoy de q llegue todo el material para poner hilo y aguja.

 

Ya veras en Altea!!!! :p

 

Por cierto , recuerda q la pupila ha de acostumbrarse al RV, asi q dejalo puesto almenos una semana!! :angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Como comentas lo mas delicado parece abrir el faro y pasar el cableado al interior para conectar los angel eyes.

 

¿Sabes ya dónde vas a colocar el interruptor? Supongo del lado del mando de las luces pero por debajo de dónde se guarda la documentación ¿no?

 

Asegurate bien que las parábolas aguanten los nuevos xenon, que tu ya tienes experiencia en fundir alguna que otra ;)

No se a que te refieres con que quieres que sean mod's reversibles.... supongo que para evitar problemas con la ITV....

 

Espero ansioso verlo todo en Altea. Por cierto , mañana voy a ver el hotel y a reservar el restaurante para el sábado en Guadalest :p

 

Y el rear valance continua en su sitio... es decir colocado :angry: creo que estas semanas son definitivas :D

 

Ya nos avisas de los progresos en el montaje y esperamos un buen reportaje del mismo :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge los Xenon tienen una potencia de 35W contra los 55w de las Halogenas originales, en principio con esa diferencia de potencial no tendria q pasar nada con las parabolas. "En principio......"""!!!! B)

 

Si, el intrruptor " anti-ITV" B) ira colocado al lado del q ya he puesto para los relojes de`presion turbo y mezcla. Wak ademas me comento q la conexion electrica es muy sencilla.

 

Por cierto, en el link q has puesto, el de montaje de los Angel eyes, el q sale en la foto, no es el WAK, sino el q le suministra lal luces del Angel eyes. Un tal Wasim Sheikh, q es el quien le ha hecho la mod. y el q vende los Angel eyes.

Wak solo tomaba las fotos...... :D

 

Ya veras q el RV al final te gustara, y q lo vas a dejar puesto!!!! :lol::lol: Lo q si puedes hacer y si quieres entretenerte, es vaciar cada uno de los agujeros del panel de abeja , dejando solo la estructura de panel de abeja....creo q algien del Audiworld lo hizo... y le falto poco para ganar el premio a la paciencia... :lol: El resultado final es muy espectacular!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..interesante lo del kit Xenon, yo me lo he pensado variass veces pero no acabo de animarme.

 

La última vez me desanimó un amigo que trabaja en Valeo (la empresa que fabrica las opticas para VAG) y me dijo que las ópticas del faro de Xenon -los reflectantes, la parabolas, etc.- no se parecen en nada a las de los halógenos, así que el resultado "no es tan bueno".

 

Juancar ¿me podrías confirmar si esto es así??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos esos "Angel Eyes" ;) , no los conocía

 

Pero contadme: ¿son para llevar todo el tiempo encendidos? ¿o cómo va? ¿necesitarías homologación después? ¿se consigue fácil la homologación?

 

y por último... ¿os fiariáis de que os lo instalaran en un taller? (si es que yo soy un manazas... ;) )

 

¿qué pasaría si me planto con eso en el conce para que me lo instalen? :p

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charmelo: Imagino q la parabola o reflector es un tema importante, pero creo q aun mas lo es el cristal elipsoidal q tiene el TT, el cual hace de "lupa" de aumento de la luz. Lo q si creo q esta claro es q seguramente seran mejores q las halogenas q lleva el coche. Desde luego si el Xenon viene de origen, siempre es mejor, pero creo q de esta manera tambien habra mejoria notable.

 

tariro, los angel eyes no creo q esten permitidos en el TT, de alli q quiero tener la posibilidad de conectarlos y desconectarlos a mi libre eleccion. Si te plantas con eso en el conce... cosa q me gustaria filmar, solo para ver la cara q ponen.... te diran q eso no se puede hacer. Lo mejor es hacerlo uno mismo o en alguna tienda especializada en tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JC: Ya solo por abusar :blink:

 

1. ¿pondrás un publireportaje para "dummies" de la instalación de los Chenon??, ya se que por ahí está ya explicado, pero seguro que tu lo haces mejor q nadie....

 

2. He visto el precio y es un chollo pero está en alemán, q no es mi fuerte. ¿Se puede uno comunicar con el vendedor en inglés?, ¿cual es la direccion de email?

 

Saludos, Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.