Jump to content

Antinieblas y coming/leaving home


carlosrate

Publicaciones recomendadas


Yo también estoy interesado.

Si consigues algo avisa! En su día intentamos analizar la configuración de la centralita de un A3 con esta función y vimos que era totalmente diferente a la nuestra y el VagCom no daba informacion de los labels.

 

No he entendido nada de lo que has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito pues,

 

Si consigues configurar tu coming/leaving home con los antinieblas y las luces de posicion avisa. Somos bastantes los que vamos detras de esa novedad.

 

Parece ser que en los nuevos coches, con coming/leving home de serie, funciona con los antiniebla. Que es lo que tu pretendes. Bien, pues pensando en que eso se podra configurar con el VAGCOM, lo que hicimos fue mirar la configuracion de bits (con el VAGCOM) de un coche de serie con el coming/leaving en antinieblas para luego configurarlo en los nuestros.

 

La primera sorpresa fue que la centralita es diferente a la nuestra. Los bytes del coche nuevo no se corresponden con nuestro coche y no sale informacion de cada uno de los bits asi (labels) asi que no podemos probar al tuntun los 30 bytes del módulo 9 (central electrics) que es donde suponemos se debe configurar el coming/leaving home. Al menos en nuestros coches, el coming/leaving se activa desde el byte 0 de dicho módulo 9.

 

Por si no e he explicado bien, en este hilo tienes mas información:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito pues,

 

Si consigues configurar tu coming/leaving home con los antinieblas y las luces de posicion avisa. Somos bastantes los que vamos detras de esa novedad.

 

Parece ser que en los nuevos coches, con coming/leving home de serie, funciona con los antiniebla. Que es lo que tu pretendes. Bien, pues pensando en que eso se podra configurar con el VAGCOM, lo que hicimos fue mirar la configuracion de bits (con el VAGCOM) de un coche de serie con el coming/leaving en antinieblas para luego configurarlo en los nuestros.

 

La primera sorpresa fue que la centralita es diferente a la nuestra. Los bytes del coche nuevo no se corresponden con nuestro coche y no sale informacion de cada uno de los bits asi (labels) asi que no podemos probar al tuntun los 30 bytes del módulo 9 (central electrics) que es donde suponemos se debe configurar el coming/leaving home. Al menos en nuestros coches, el coming/leaving se activa desde el byte 0 de dicho módulo 9.

 

Por si no e he explicado bien, en este hilo tienes mas información:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

Ok entiendo ahora entonces, a mi solo se me encienden las cortas y las luces de posicion con el comng/leaving home, entonces voy a probar con el passat de mis padres que se lo han dado hace 4 meses y si que se le encienden los antiniebas, le enchufare el vag y a ver que sale, por curiosidad, una pena que sea complicado de conseguir!!!!!!!!!!

 

Gracias por tu respuesta compañero!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.