Jump to content

Kev

Miembros
  • Mensajes

    981
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Zaragoza

Visitantes recientes al perfil

1708 visitas al perfil

Logros de Kev

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te lo sabes de memoria jajajaj las tienes guardadas aún? LO SIENTO MUCHO ME HE EQUIVOCADO NO VOLVERÁ A OCURRIR Eiiiiiiii Teo!! Si le perdonamos a él... te perdonaremos a ti. :8P: Sin acritud! jajajaja No no, ya no son mías y ya están montadas en otro coche
  2. Buen, y laborioso, trabajo. Digno de reconocer! Se lo que cuesta porque yo llevo las mismas funciones que tu (salvo el wifi) pero OEM. Eso si, como tu bien has dicho, pagando un poquito más. A disfrutar del juguete, que ha quedado muy bien!
  3. Una cotizada y demandada parrilla... parece que sea de segunda mano y que tiene polvo pero no se ve ni un agujero en el portamatriculas... Te va a tocar desmontar de nuevo el paragolpes :8P: Buen cambio! aunque yo sea un detractor de la negra, Al ver que vendías el paragolpes pensé que ibas a montar el del S3 pero el que has montado con lavafaros es el Sline ¿Verdad? Ese frontal es precioso, a mi me encanta en el mio.
  4. Buen precio! Aunque hay que tener en cuenta que lo envía desde Hong Kong... no sea cosa que alguien lo compre para usarlo este fin de semana... :8P:
  5. Que como el VAGCOM no hay nada. Yo tengo un ELM327 versión Bluetooth en desuso. No lo recomiendo para coche del grupo VAG.
  6. Hay un hilo reciente con la posible respuesta...
  7. Oye... Si encuentras a alguien que te lo compre sin saber del cambio... Pues déjate de historias y aprovechas para vender el viejo por 200€ y te compras uno achatado en buenas condiciones por 500€.
  8. No se de precios, pero tiene muy buen aspecto ese A3! El cambio de volante te puede salir gratis (o a lo sumo sólo tendrias que comprar un cable adaptador) si primero compras el A3, le cambias el volante por el de tu TT y luego vendes el TT...
  9. Bueno bueno bueno ¡No hay color! Enhorabuena. El que la persigue la consigue. Ahora ya es un poquito más Sline. No te creeré si nos dices que no te ronda nada en la cabeza. Que será lo próximo... ¿Taloneras Votex?, ¿Xenon?, ¿Doble salida de escape? o ¿Una bajadita?... Sea lo que fuere, que nadie te quite la ilusión. ¡A disfrutarlo! Saludos
  10. Las del 8P de Sergio son ET 56. Las de los demás 8P en R18 probablemente ET 54 y las mías originales si o sí ET54. Nada mejor que una prueba que demuestre lo que digo para hablar con rotundidad:
  11. Va grabado en los radios de la llanta por el lado de dentro. Pero lo bueno es que lo compruebes sin remontar las llantas y con la información que puedas encontrar en la red. El ET de los 8P es alto... Creo que en las mías el ET es de 54.
  12. Así es. Pero comprueba ET por si acaso...
  13. ¿Y te dejaron montar un motor 1.9 tdi en un chasis Sport/Sline? :8P: