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sergy

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    Donde Dicte El Sol
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    A3 Sportback. Con el arte no se puede correr...

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  1. Porque son miles de historias las que llevamos vividas tu y yo
  2. Me temo que si El compañero lo expone https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/399514-ha-dejado-de-salir-aire-frío-como-caliente-de-las-rejillas-del-aire-acondicionado-y-defrost/ pd.Muy buena reflotada
  3. Puede ser el mecanismo que el cable de acero que lleva este partido si cuando das al boton hace ruido La centralita de la puerta O la botonera Lo ideal es pasar vag com pd.Buena reflotada
  4. Motores cerraduras Yo diria que si ya que comparten motores muchas cerraduras como a3 a4 a6 tt ...aparte si te fijas en la descripciòn dice con los modelos compatibles
  5. Los numeros los tienes citados en lo que posteas 4F............ En mi presentacion tienes un manual de la sustitucion de los motores
  6. La unica pista que te podria dar segun mi experiencia de sustituirle los motores a tres de las cuatro cerraduras que tiene mi coche es la siguiente Una de ellas creo que la delantera conductor al sustituir los motores y esta funcionar correctamente (antes no abria por fuera) me sigue arrojando el fallo por vag com de tal modo que no lo puedo borrar....lo curioso es que vuelve a funcionar como debe,la luz roja del boton se enciende el coche se cierra al superar los 15km/h Una de dos o el vag com (de copias que usamos) a veces no es preciso.o la centralita mete sus chisp
  7. Ya como tu lo valores Yo prefiero cambiar los motores a una cerradura de origen aleman a cambiar una cerradura completa de origen chino que no digo que no haga su funcion pero quizas los materiales interiores no sean de la misma calidad..
  8. El problema es que se te a quemado un motor de los dos que lleva la cerradura,no hay mas.......
  9. Cambiale los motores a la cerradura,es mucho mas economico
  10. Yo ese tubo de anticongelante lo soltè tambien por una pequeña perdida en frio,ya que ese tubo entra en el bloque motor por el lado izquierdo del motor donde lleva una junta torica que estaba en mal estado(lo normal de 300.000km)...para eso si tuve que liar mas,,,desmontando filtro aire alternador selector de cambio etc no recuerdo haber visto ningun sensor,,desconozco si es tipo cartucho escopeta
  11. Si claro que se puede,si te fijas en la imagen el tubo solo tiene quitado un tornillo que lo sujeta en el bloque motor,desplazalo un poco con mimo Vas a perder mas de 2 litros de refrigerante,por lo cual antes de liarte con ello ten la garrafa preparada Mucho cuidado con la junta de la pipeta que no se te manche de gasoil ya que si es asi esta se deforma Si dices que tienes el sensor comprado postea una imagen de el
  12. Hola te refieres a la pipeta de refrigerante...?
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