Jump to content

OscarJG

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de OscarJG

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días: Voy a cambiar el amortiguador de la guantera, porque va un poco duro, antes de que se rompa. Y la ref. del amortiguador actual es 8E1 880 324, me podéis decir si es compatible con la ref. 8K1 880 324, he visto que hay 2 modelos el 5C0 Y 5C1. A simple vista parecen iguales. Si es por el conector de la luz, me da igual, no lo voy a conectar. Muchas gracias.
  2. Buenos días: Al final he optado por cambiar la guantera rota, de mi Audi A3 8P1. He encontrado una guantera con ref. 8P1857035 J 6PS, a buen precio y en buen estado. Lo malo es que mi guantera en vez de una letra "J", tiene una letra "G" en la referencia. ¿Alguien sabe lo que significa?. ¿La puedo montar en mi Audi A3 8P1.? Si es por las conexiones eléctricas me da igual, no pienso conectar la luz de la guantera. ¿Alguien a hecho este tipo de montaje? Os dire que he mirado el despiece y referencias en el Carpro2 y no se ver la diferencia, solo el color. Muchas gracias
  3. Muchas gracias, tenia dudas entre la gris o la negra.
  4. Muchas gracias, tenia dudas entre la gris o la negra.
  5. Buenos días, parecerá una tontería, pero estoy buscando guantera de segunda mano para mi A3. Y tengo dudas con el color. Yo diría que la mía es GRIS OSCURO. Pero he visto que las hay que son negras. Alguien me lo podría confirmas, que gama de colores hay.. Ya se que lo fácil es desmontar mi guantera y mirar la referencia de la pieza, pero no la quiero tocar mucho, porque se acabara de romper y no tengo ganas en las fechas de verano, ir sin guantera. Muchas gracias.
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.