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Hardsider

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  1. Bienvenido al grupo! Buen coche y mejor motorización te has pillado. Ahora tómatelo con calma que tienes un listado interminable de mods/mejoras para realizar. Nos vemos por el foro, un saludo.
  2. Hola compañero, en estos casos lo más recomendable es hacerle un test al coche mediante Vagcom para ver que fallos dá. Pueden ser muchas cosas... Un saludo
  3. La mayoría de talleres tienen mucha cara dura, se lucran por no decir que roban a la gente porque la gran mayoría no sabe de automoción y se fían del taller, cosa que debería ser normal pero estamos en el país de a ver quién sabe pegarla mejor... Me alegro que te lo hayan solucionado al final en garantía pero lo de siempre, a perder tiempo en discusiones, llamadas, etc Un saludo
  4. Buen ahorro te has pegado compañero, gracias por compartir! Un saludo
  5. Hola, creo recordar que el ET máximo que admite nuestro coche es 42, de ahí para abajo se te van a salir de la aleta. Había una calculadora de ETs en algún post creo recordar... Un saludo
  6. Muy buen trabajo, te tiene que parecer que estrenas coche en lo que al interior se refiere, vaya cambio ha pegado!!! Un saludo
  7. Os pongo video del funcionamiento y el toque moderno que dan al coche.
  8. Bueno vamos a por la segunda MOD que ayer me lié con la explicación de las puertas y se me fué el tiempo... Instalación de intermitentes secuenciales en los retrovisores! Comprados en chinoxpress, vienen muy bien embalados y con un desmontable para facilitar el cambio pero no es de muy buena calidad, se deforma y acabé utilizando los de mi kit. Con esto no voy a perder tiempo en explicar como se desmontan porque en yotutube hay un video de un A4 que lo explica perfectamente, con el video me he guiado yo y sin problemas. Intermite
  9. Así es, hay que liar buena para cambiar un simple interruptor pero bueno, el resultado lo merece. Un saludo Sergy
  10. Gracias Juanma!!! Yo ya venía aprendido de cuando hice la instalación de las luces en las puertas Después de postear lo he pensado, haber hecho un post nuevo para el brico. Cuando haga el cambio en las delanteras igual me animo. Un saludo
  11. Una vez con el descansabrazos suelto procedemos a soltar las 4 pestañas que sujetan el interruptor al mismo haciendo un poco de palanca con un fichero. Cambiamos uno por otro y el proceso de montaje es lo mismo pero a la inversa. Acordaros de colocar todos los conectores y la sirga de la maneta antes de montar el panel de nuevo! La puerta del lado opuesto es exactamente igual. Estoy esperando a que me llegue el botón de regulación de los espejos retrovisores para hacer el proceso del cambio de los paneles de las puertas delanteras que cambian un poco.
  12. Con el panel suelto ya podemos desmontar el descansabrazos para cambiar el botón de los webssss Quitamos el filtro protector blanco y nos quedará tal que así para poder soltar todos los tornillos del descansabrazos por la parte interior. Debemos quitar los 8 tornillos que indican las flechas rojas y aparte los dos de arriba que marco con un circulo rojo, estos son de mayor longitud pero la llave es la misma. Por último nos queda este tornillo que está algo escondido junto al conector del botón que vamos a cambiar. Soltamos el c
  13. Cuando estén todas las grapas sueltas, el panel se queda solamente sujeto por la goma de la parte superior que va a presión contra la propia ventana. Tiramos hacia arriba del lado derecho hasta que poco a poco va saliento la goma. Una vez fuera no soltar el panel!!! Ahora hay que soltar los conectores de la cerradura y de la iluminación si tenéis el kit montado, también la sirga de apertura de la maneta exterior.
  14. Para desmontar los paneles de las puertas traseras procedemos a desmontar la tapita del altavoz tweeter y del botón del elevalunas. Lo suyo es utilizar herramientas plásticas o algún kit de desmontables para no hacer marcas en los plásticos. Una vez quitadas ambas tapas, podremos acceder a los tornillos que sujetan el panel al chasis de la puerta. Se quitan ambos y ya podemos comenzar a soltar el panel tirando de el por la parte de abajo primero y después subiendo por ambos laterales para ir soltando las grapas.
  15. Actualizo un poco esto! Este mes he pasado la ITV sin problemas como viene siendo normal desde que compré el coche por el 2011. Hace mucho tiempo que no le metía ninguna MOD al blanquito y con el confinamiento le he hecho dos que tenía pendientes hace tiempo. Cambio de botones elevalunas por los que tienen la terminación cromada:
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