Jump to content

Dice que los van a matar


Caním000

Publicaciones recomendadas

Copio como me ha llegado a mi el mail.

 

 

Quería ver si podías ayudar en buscar adopción para unos cachorritos de cocker. La madre tuvo 11 pero dos se murieron. Han logrado colocar

a tres pero todavía quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve por la imposibilidad de poder tener más perros en casa.

 

Son negros y mandan una foto para que los veáis.

 

El teléfono de contacto es Antonio.

 

Tlf: 615 97 27 46

 

Muchísimas gracias

post-2687-1202222547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No llameis, me lo mandaron y luego una amiga llamó:

Buenas...

 

Acabo de recibir este mail de la misma persona que me habia mandado los mails de los perritos... tenerlo en cuenta, porfa.

 

Bsines,

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola,

No llameis a lo de los perritos que he estado hablando con la chica y me ha dicho que es mentira, que resulta que le envió un email una amiga suya que a su vez lo habia recibido de un compañero de trabajo y vamos que ella simplemente lo he reenviado y como en el telefono inicial no respondian alguien ha dado el suyo y el de su chico y no para de recibir llamadas.

Saludos

 

Pero vamos, vosotros mismos <_<

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.