Jump to content

Audi S4


kkike25

Publicaciones recomendadas

Pues me estoy planteando para finales de año cambiar mi A4 por un S4 y quisiera saber si hay mas de un modelo en la plataforma B5, algun reestyling o algo de eso, y si alguien que lo tenga me puede dejar sus impresiones, si dan algun problemilla los motores biturbo y eso, y de paso como andan de consumo, aunque me imagino que no lejos del mio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Climber tiene uno a ver si te echa una mano, sin duda Kike, si te lo puedes permitir ufff un coche fabulo el V8 ese buffff

 

Te pongo algún dato:

 

344CV a 7.000rpm

Par máximo: 41,8mkg a 3.500rpm

Embrage Monodisco en seco

Cambio de 6 velocidades

Velocidad a 1.000rpm: 4ª 26,8 5ª 33,0 6ª 39,0km/h.

Frenos delante dicos ventilados 345mm y traseros discos ventilados de 300mm. :)

Gomas 235740 R 8X17....

 

Largo 4,57m peso 1.660kg

 

Velocidad máxima 250km/h aceleración de 0-100km/h 5,6 :) .......

 

Consumos:

Urbano. 19,5( extraurbano. 9,8/ mixto: 13,3/l100

 

Precio S4---> 58.600 euros y el avant---> 59.900 euros como más te guste.

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal kike, este fín de semana estuve con SOS4, y con James4 que al igual que yo tenemos un S4, biturbo 265 CV, en principio no hemos tenido ningún problema, entre comillas amí me casco un turbo en su día pero por lo visto fue un defecto de fábrica, por lo demás todo perfecto, y de consumos pues ya te puedes imaginar, de todas formas yo personalmente creo que no consumen nada comparado con el motor que tiene, en carrtera sobre 13 litros dandole, de ahí para arriba según el gusto del consumidor, en ciudad ya se sabe de 15 para arriba :), pero bueno espero haberte ayudado de todas formas veo que eres de Asturias, si pasas por Gijón me das un toque y te enseño el coche. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pillé de segunda mano en Crisfer-auto precisamente en Avilés, un poco antes de Bruno, pero procedía de un renting de una empresa de Bilbao osea que no es importado, pero al final eso es lo de menos, lo importante es que el que te lo venda sea de fiar.

 

Por cierto, creo que Crisfer auto, tiene ahora mismo uno a la venta pero me parece que lo tiene un pelín caro creo que eran 4.800.000 de las antiguas pesetas y ahora lo puedes conseguir por unos 4.000.000 incluso algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene uno, no se si seguiera aun con el pero a principios de febrero tenía uno en negro S4 del 1999 recaro ,piel, navy, xenon, bose, et/e, cd 1 años de garantía, etc....

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.