Jump to content

ULTIMAS MODIFICACIONES


danicosta

Publicaciones recomendadas


y ahora :laugh::az:

 

he cambiado los faros por unos con las tulipas blancas me salieron bien de precio y para mi el cambio estetico es brutal ahora estoy pensando en poner unas bombillas blanquitas he pensado en las piaa pero me han dicho que no aguantan mucho vosotros que opinais???

post-15645-1249418702.jpg

post-15645-1249418715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito Dani. El tempomat es la primera modificación que le hize al coche y me temo que pronto te darás cuentas de que no se usa demasiado, a menos, que seas un "viajero nato", pero eso si, me quedé comoooooo.............. mas tranquilo con el tempomat puesto, no sé, parece que es mas coche. ¿Tienes navegador RNS-E?, si no es así, seguro que es otra de esas cosas que te corroe por dentro (a mi me pasó) y hasta que lo puse no paré. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito Dani. El tempomat es la primera modificación que le hize al coche y me temo que pronto te darás cuentas de que no se usa demasiado, a menos, que seas un "viajero nato", pero eso si, me quedé comoooooo.............. mas tranquilo con el tempomat puesto, no sé, parece que es mas coche. ¿Tienes navegador RNS-E?, si no es así, seguro que es otra de esas cosas que te corroe por dentro (a mi me pasó) y hasta que lo puse no paré. Saludos

 

 

pues en el tema del navegador ya ice lo mas complicado que es pasar de 1din a 2 din pero para poner la concert3 en el futuro igual.... esto es un no parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche muy chulo, respecto a la concert ||| yo tengo una usada 1 mes , esta impecable la cambie al mes por el rns-e , si quiere te la puedo vender

 

gracias pero la concert3 ya la tengo puesta,por cierto cuanto me puede costar el navegador deaudi si lo compro de segunda mano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes muy bonito... solo un pero... veo demasiada goma en las ruedas... tienes unas de 16"?

 

Chao

 

no,yevo una 17 le pondria una 18 pero por donde yo vivo las carreteras estan en muy mal estado,es con la 17 y de vez en cuando doblo alguna pues con la 18 imaginate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo la verdad!!!!! lo que para mi gusto, las taloneras en negras son mas guapas.... pero eso va a gustos.....

 

Otra cosa, el tema de las PIAA, yo le iba a meter esas bombillas, y al final, por un poco mas le meti xenon, que para mi, junto con el Tempomat, que yo si que uso mucho, es lo mejor que le he echo al coche... y no llego a los 100€ (el xenon) y ni fallo en fis, ni naaa de naaaa....

 

Saludotesssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo la verdad!!!!! lo que para mi gusto, las taloneras en negras son mas guapas.... pero eso va a gustos.....

 

Otra cosa, el tema de las PIAA, yo le iba a meter esas bombillas, y al final, por un poco mas le meti xenon, que para mi, junto con el Tempomat, que yo si que uso mucho, es lo mejor que le he echo al coche... y no llego a los 100€ (el xenon) y ni fallo en fis, ni naaa de naaaa....

 

Saludotesssss :thumbsup:

 

 

cuentame algo del xenon morata,la verdad esque tb abia pnsado en un kit de xenon pero abia oido que los kit queman las opticas y que dan problemas,que tipo de kit llevas tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok....joer q bonito lo estas dejando :thumbsup: .....el tempomat 170?esta bien saberlo,no es muy caro.

muchas gracias amigo,el tmpomat lo he motado en un conce de murcia,cuando pedi presupuesto por telefno me dijeron unos 190 euros y al final fueron menos y todo,tardaron menos en montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.