Jump to content

katan30

Miembros
  • Mensajes

    466
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por katan30

  1. katan30

    Busco A4 B6 tdi 130

    Busco coche para la parienta A4 B6 130 tdi ,interior negro,año 2003 en adelante y no más de 200.000km
  2. Hola llegué a este post gracias a susopampin(gracias)después de leerlo tengo unas dudas.Da error en el coche el poner el led en el sitio de las h7?El mío es un a4 b6.Es mucho engorro hacerlo uno mismo?Y entra dentro de la óptica sin ningún problema el led?Porque me dijeron que abultan mucho.un saludo feliz año nuevo.
  3. Hola puedes decirme qué modelo de lámpara montaste led.y si hay que comprar.prar algo a más para la instalación??
  4. Hola compañeros feliz Navidad y próspero año nuevo.Quería contaros que voy a quitarle las ópticas delanteras h7 a mi Audi a4 b6,alumbra fatal que os voy a contar....Quiero montar xenón,de segunda marca, origen valen una salsa,Que marca me recomendáis??Es la solución más factible que veo.Alguna recomendación?
  5. Hola compañeros,lleve la machine al taller a una revisión general de rotulas etc...y me cambiaron un par de sinembloks de los brazos delanteros inferiores,y sabéis que también don de aceite??.curioso.
  6. katan30

    Busco Asientos a4 b6

    Hola compañeros estaría interesado en asientos de color negro sline en negro para mi b6 avant,tengo el interior en claro y quería ir cambiando el interior poco a poco.s i alguien tiene algo por el trastero pues acordamos de mi.y hablamos,un saludo
  7. Ok gracias por responder.cuando lo montes dime cual es tu valoración gracias
  8. http://m.mercaelite.com/products/led-h7-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led/
  9. Lo dicho mi b6 con h7,no alumbra lo suficiente,da igual bombillas caras baratas etc..las ópticas están revisadas y la pantalla está en muy buen estado. Trasteando por internet me encontré con esto.....alguien sabe algo del tema y de la legalidad ITV.
  10. Tengo un problema,a parte de q el coche no alumbra un carallo,da igual las bombillas que montes siempre en h7.....que estos días cuando voy pa curro de mañana,al ser de noche se nota mejor,pues en circulación noto como un cambio de iluminacion y un TIC TAC a la altura del cuadro le de relojes y volante.se me estara jo...do algo?algún rele?alguien sabe algo? Gracias
  11. Yo tengo el mismo problema pero por temporadas......a mi me dijeron que es la cerradura de la puerta del conductor que hace de centralita y manda señal al resto.
  12. Creerme que si fueran rodamientos os enterariais ,yo cambie el mio derecho hace poco.......el ruido es tipo ronroneo.Y es molesto hasta para escuchar la radio.No me hizo nada de vibraciones la dirección.
  13. Te doy la solucion vuelve a la original.Yo lo acabo de hacer,me compre una alpine,por lo del usb,pero una put* papata yo vivo en el extraradio,y hasta los cullons,de no poder escuchar una cancion entera.El problema esta que al cambiar la radio de origen,se anula algo en el coche que no hace funcionar los modulos de antena que llevamos en el maletero,ni cables ni amplis a mayores ni na yo probe de todo........o taladras el techo y pones una antena,o nunca te sintonizaran correctamente.yo aparco en un -2 en un edificio,monte la de origen,y escucho la radio perfectamente,con la alpine ni de coña.Me buscare un xcarlink y via.Un saludo a todos.
  14. cuando conectes la radio nueva comenta por aqui que tal pillas las emisoras de radio con respecto a la de origen,yo acabo de desmontar una alpine para montar la concert2 .
  15. Para ir a mear y no echar gota......el coche esta bien desmontaron cubrecartes miraron y retiraron lo probaron lo probé.....ni un put* ruido....sinemboks están bien,el del taller me moraba diciendo aque trajiste el coche?menos mal que iba con la mujer y ella también lo escucho y se asusto sino creería que estaba loco.y nada a andar con el a ver si aparece el problema.
  16. Joer le di sin querer al botón de publicar....sigo y a a partir de ahí al frenar y el coche al bajar el morro me da unos golpes de hierro contra hierro que me acojono.pensé que se me fuera el otro taco del motor....lo deje en el taller hoy a ver que me dicen.
  17. Hola compañeros la machines otra vez en el taller.Acabo de pillar un badén yendo despacito del todo en esto que lo subes y lo bajas y hace su función la suspensión siento un ton!!!!!!
  18. Que me aclare para 320 el portapinzas y discos no?las pinzas sirven las de origen de 288m.Perdonar otra vez por la pregunta pero esque soy capaz de liarla fijo.
  19. Que referencia tiene la n 75?estoy interesado en cambiarla,y tambien me lio aunque creo que la tengo localizada.Detras de los radiadores mirando el coche de enfrente en el centro del morro un pelin hacia la izquierda.
  20. Hola compañeros que frenos de disco delanteros me valdrian para sustituir los mios de origen por unos un poco más grandes con sus respectivas pinzas? .Alguno del motor 2.5 tdi?llevo llantas 16".Gracias.
  21. Pues taco y mano de obra 199.70€ eso si con impuestos bien pagaditos que donde voy no perdonan .Como se nota al apagar el coche que suavidad,te vas acostumbrando a las vibraciones y parece que te son normales,y luego cuando reparas la averia dices ....joer que cambio,y eso que solo cambie uno.Cuando cambie el otro para el mes.....flipo!!! . Una cosilla le pregunte al mecanico porque venia con conexion este taco,(yo pensaba que al jod**se saltaria alguna alarma que igual salta.....pero)que son asi porque tiene un sistema en el interior,que es para que cuando apagamos o encendemos el motor,el propio taco se pone más blando o más duro para amortiguar las vibraciones del motor y no se note tanto el golpeteo del mismo.Hay lo dejo....son mecanicos de audi ellos sabran...yo me lo crei...ja ja ja.Un saludo.
  22. Hola gracias por responder...taco cambiado,me revisaron el derecho y empieza a marcar algo de aceite para el mes tocara cambiarlo que este mes ya me llego con el electro hidráulico de los coj.....s.se mota en cambio menos vibraciones en el habitáculo.Gracias por la información.un saludo desde las rías baixas.
  23. Hola alguien que tenga el esquema del elsawin de como cambiar el taco motor que esta cableado de un a4 tdi 130.un saludo gracias.