Jump to content

macmar

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1153 visitas al perfil

Logros de macmar

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días a todos. Tengo que cambiar la N75 de mi Audi A4 b6 8e 130cv motor AWX. La referencia que tengo actualmente es la 8E0 906 627 A que se corresponde con 7.22903.19.0 Pierburg La pregunta es si puedo utilizar la 8E0 906 627 C que en Pierburg sería 7.22903.28.0 No consigo ver la diferencia entre una u otra, ni si son exactamente igualas para poder utilizar esta segunda, más que nada porque el precio es más bajo. Gracias, saludos.
  2. Para más detalles, localice una válvula pero que no se correspondía con las imágenes que había visto. Tiene como referencia 8E0 906 628. Según lo que he leído, esta la la N18. Estoy hecho un lío. Gracias.
  3. Buenas tardes a todos. Os escribo por que me es imposible localizar la famosa N75. Tengo el ya conocido problema que el coche no tira, y leyendo foros uno de los puntos a revisar es la N75 y probar a limpiarla. Ya he metido el vag, cambiado el caudalimetro. Me falta por revisar los manguitos y limpiar la N75. Podéis por favor indicarme donde se encuentra?. Gracias, saludos.
  4. Hola a todos. Después de mucho leer, he decidido presentaros mi problema, porque estoy seguro que me podeis ayudar. Tengo un audi a4 b6 1.9 dti 130cv del 2002. Desde hace tiempo tengo problemas para arrancar el coche en frio, cuando lleva unas 24 horas parado. También me sucede si lo dejo aparcado cuesta arriba (en este caso le vale con estar 8 horas para que le cueste arrancar). Para poder arrancarlo en estos casos, tengo que estar cerca de 1 minuto intentando arrancar. La batería está bien, el motor de arranque parece que también. Todo apunta según lo que he leído a la bomba tandem, pero también he leído que puede ser una pequeña bomba que va en el depósito que impulsa el gasoil, las juntas tóricas de los inyectores, e incluso algún manguito que pueda estar metiendo aire en el circuito. Seguro que a alguno de vosotros os ha ocurrido este mismo caso. Mi primera opción es cambiar la bomba tandem, pero antes me gustaría vuestra opinión. Mañana quiero conectarle el cable y ver si me da algún error, pero tampoco sé donde tengo que buscar, o si con un chekeo completo aparecería el error. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias a todos. Un saludo.
  5. Hola juan4646

    Te refieres a la pantalla que no se iluminaba???. Si tienes el enlace me podrias refrescar la memoria, pero si era eso, no, no encontre solución y no encontre sat, y al que lo lleve, que era de electrónica no me encontraron la pieza. No me acuerdo muy bien como se llamaba, pero era algo como para estimular el lcd, un componente que elevaba la tensión creo recor...

  6. Hola juan4646

    Te refieres a la pantalla que no se iluminaba???. Si tienes el enlace me podrias refrescar la memoria, pero si era eso, no, no encontre solución y no encontre sat, y al que lo lleve, que era de electrónica no me encontraron la pieza. No me acuerdo muy bien como se llamaba, pero era algo como para estimular el lcd, un componente que elevaba la tensión creo recordar.

    Saludos.

  7. macmar, he leido lo que te sucedio con la radio malveck, queria preguntarte si encontraste solucion o el numero del servicio tecnico. gracias de antemano aver si me puedes ayudar,te lo agradeceria mucho ya que no he encontrado nada.m correo es kronen_strasse@hotmail.com

  8. Buenas tardes a todos. Quiero cambiar los botones de los elevalunas de mi a4 b6 8e, porque están desgastados (supongo que a muchos os pasa) y la pregunta es si sabéis si son válidos los del b7 para mi coche (los del b7 tienen el borde en aluminio). Sé que hay que comprar el kit, que no venden solo el plástico. Gracias, saludos
  9. a mi tb me parece practico en el megane, pq me despreocupo de andar tocando cuando paro, y que este no lo tenga.... pero bueno, veo que nos pasa a todos. Gracias por vuestras respuestas.
  10. Yo por eso os lo pregunto, pq tengo también un Renault megane del 2000 sin sensor de lluvia y si que reduce mucho la velocidad cuando estoy en un semaforo. si vuelvo a ponerme en marcha ya vuelve a la velocidad que tenga seleccionada con la palanca, al 2, al 3...
  11. Hola a todos. No se si siempre ha sido asi o bien que me doy cuenta ahora, pero cuando voy con los limpias y paro en un semaforo por ejemplo, veo que estos siguen a la misma velocidad. En otros coches veo que paran y reanudan su velocidad cuando empiezas a andar. Os pasa lo mismo a vosotros?. Si no es así, sabe alguién donde me tengo que meter para configurarlo? Tengo un A4 b6 del 2002. Gracias, saludos.
  12. Hola Yo ayer he tenido que cambiar el sensor de temperatura, 30€ la pieza en Audi. Los sintonas que tenia eran, el reloj interior que marca la temperatura no funcionaba, nada más dar al contacto el ventilador del aire acondicionado empezaba a funcionar como loco, incluso con el climatizador apagado, y el icono de la resistencia amarilla, tardaba unos segundos mas en apagarse de lo que lo hace normalmente. Eso si, para cambiar la dichosa pieza, y por hacerlo mas o menos bien, a desmontar unas cuantas piezas. Saludos.
  13. Hola. Confirmado, el problema es el modulo inverter q alimenta la pantalla. La solucion no la se, porque no se debe de encontrar esta pieza por ahi. Si sabeis algo nuevo, por favor, postearlo. Saludos.
  14. Hola. Desesperado toy. Al final el miercoles lo lleve a un servicio tecnico q se supone que reparan equipos electronicos. No me fio un pelo, me ha dado mala impresion, pero ya os contare. Yo estoy convencido q es un condensador, q no carga y no envia alimentacion a la pantalla y a ciertos botones. Saludos.
  15. Me ha vuelto a pasar. Lo he preguntado en un foro de electronica haber si hay suerte, pero si no, este finde hare la prueba de dejarla sin conexión y haber si continua igual. Saludos.