Jump to content

morales sportback

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    zaragoza
  • Coche
    Audi a3 2.0 tdi

Visitantes recientes al perfil

298 visitas al perfil

Logros de morales sportback

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola.rellenar muy poco en 3000 kms y andando mas bien fuerte, no es ningun sintoma de culata.cualquier minifuga que tengas por ahí te la estara tirando.arranca bien?,burbujea el agua del vaso espansor?coje presion excesiva el circuito?de todos modos pregunta si no a algun taller de confianza si tienen detector de CO2 de wurth.eso si que no falla. saludos
  2. Lo que quiero hacer es anularla dejandola cerrada. http://www.vagcom.info/2012/04/ajuste-egr.html lo que hacen aqui,pero cerrada del todo. El menu que le sale a el es login11 como comento.
  3. Por lo que leo en todos sitios,es modulo 1 engine,loging 11 meter 12233 y ya adaptacion y meter el valor mas alto. Pero en el modulo engine a mi no me sale loging 11.me pone coding 11 y ya el menu no es igual.
  4. Hablando del vag com.por no abrir otro hilo inmediatamente,yo no tengo opcion de ajustar los valores de apertura.donde debe aparecer login11 me sale coding 11 con otro menu.sabe alguien algo al respecto?
  5. Gracias carlisu.me ha dado por quitar el fusible y ha pasado lo que me comentas.adios al aviso en el fis. Y yo ahí liao con el vagcom...
  6. Hola.queria haceros una consulta. He puesto unos faros day light los cuales han sustituido a los de xenon que estaban rotos. Me da fallo de regulacion de alcance. Como podria anular el mudulo de xenon de la centralita? Tengo vagcom 12.12 Un saludo y gracias por adelantado
  7. Hola.resonador?o el silencioso?si quitas el silencioso parecera mas bien u a ktm.
  8. Hola.si antes el coche te iva bien,por que va a tener mal el arbol de levas al saltar la distribucion?hubiese chafado las valvulas pero el arbol no tendria que jod**se,no?pues yo me hubiese llevado aun asi el coche a otro lado a comprobar el calado de la distribucion. Espero que lo soluciones pronto.
  9. Cuando cambias los inyectores electricos se tienen que codificar o programar o lo que sea con la maquina.lo que no se si en el tullo y si los has vuelto a poner sin mas lo tendrias que hacer tambien.pero tiene toda la pinta. Y el de tu amigo si los pusisteis y no le pasasteis la maquina para que los reconociese pues es como si no hubiesis hecho nada.
  10. Al hilo de si valen las clavijas del 8p de los halogenos para los xenon,he de decir que vale perfectamente,llegar y enchufar. Da fallo de regulacion que imagino sera quitar la opcion de xenon con el vagcom. Saludos y felices fiestas a todos.
  11. Podria ser rotulas o silentblock de trapecio. Coje un gato,levanta la rueda en cuestion y tira de ella hacia adelante y hacia atras o intenta menearla hacia cualquier lado.si tienes alguna rotula o goma cascada enseguida lo veras.si todo estan bien no se canteara la rued hacia ningun sitio.y de dinero pues segun rotulas mas baratas que silenblock.a lo caro 200 euros los de las dos ruedas.
  12. Mañana cogeré los faros de led para probar como quedan son marca sonar sk 3401 ada 303.cuando tenga un rato los apañare en cableado,pero me imagino estará pitando todo el rato la regulacion de faros.(o eso creo)pero wapos son un rato.... Otra cosa,el coche la unica finalidad que tiene,es para venta.si no,un xenon es un xenon
  13. Probare con unos dayline que me venden bien de precio y si da problemas o hay que hacer cosas raras,optare por coger un xenon. Si coinciden las conexiones lo hare saber por aqui,por si a alguien le surge la misma duda. Saludos
  14. La pregunta es si el foco halogeno lleva la misma clavija y se puede conectar el faro si hacer nada.o tengo que modificar cableado?ya,el xenon no tiene nada que ver.pero tengo un faro roto y no llevo lavafaros.creo me sale mas a cuenta poner una pareja normal y vender el que esta bien.igual es una cagada pero es lo mas economico ahora mismo.
  15. Hola.acabando ya mi a3 tengo un dilema con los faros.traia xenon de serie pero le colocaron paragolpes s3 sin lavafaros,el coche llevaba un pequeño golpe y uno de los faros esta destrozado por detras,aunque funciona,pero no lleva ninguna cogida y esta suelto. Si compro los halogenos normales,es plug and play o lleva diferentes clavijas o daria algun fallo en el ordenador o algo? Es que si compro el faro de xenon tendre que instalar lavafaros tambien.