Jump to content

HALDEX RACING


lexTT

Publicaciones recomendadas

Bueno,un forero (Ximo TT) lo ha montado en su coche,la verdad me ha parecido algo muy interesante,y aunque ya hay abierto un hilo en el foro TT,abro otro aqui porque me parece interesante y muchas veces no se visitan los foros "ajenos" verdad? (yo por lo menos <_< )

Veamos si algun forero mas lo monta y nos cuenta sensaciones,inconvenientes,precio,en fin decir mas detalles de este "juguete".

Os pongo el post que ademas tiene unas fotitos interesantes Haldex Racing de XimoTT

edito:se llama haldex race :angry:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No conocia esta gestión diferente del haldex trasero, lo cierto es que tampoco investigo mucho más alla fuera del ámbito de mis coches... (que por cierto no es poco y aun me queda mucho por estudiar!) :blink: :lol2:

 

Supongo que logicamente seguira siendo un t.delantera con el trasero conectable, y la única diferencia del software con el cual como dice Ximo pasa más par al eje trasero que al delantero.

 

Esto ira más por gustos digo yo, al que le guste más el sobreviraje puede plantearse el montarlo (Canim ahi tienes tu parte de bmw en un TT :D ), pero el que se sienta más comodo con un subviraje que lo deje como está.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia otra opción que era 100% trasera, tanto una opcion como la otra supongo que el embrague sufrira bastante más, no? :blink:

me temo que tendras que aclarar un poco mas esta opcion :drool: ...he buscado por hay paginas con nulos resultados,a ver si alguien conoce alguna que hable de la opcion Haldex Race ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.