Jump to content

SportQuattroLOVE

Miembros
  • Contenido

    13.478
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

3.010 visitas al perfil
  1. Hola soy yaghemio, aún tienes la centralita???? y cuánto cuesta????

  2. Hola SportQuattroLOVE, me llamo yaghemio, soy de Chile y encontré tu link de Iberica. Me hice socio para poder encontrar solución al problemazo que tengo con mi S2 3B del 90. No tengo pulso de encendido y menos inyección, no sé que tiene mi máquina. Lamentablemente acá en Chile solo existen 3 Audi S2, uno es el mio. Según el mecánico que lo está vien...

  3. 857 853 443 97A referencia de audi en plata metalizado para tu color. No recuerdo ahora mismo si ya estaban "exhauridos", en tal caso como te indican haz búsquedas por ebay. Puedes encontrar réplicas bastante buenas en el foro audiclassicclub, pregunta allí por ellas y te informaran.
  4. SportQuattroLOVE

    ¿Que canción estás escuchando?

    Momento clásicazo si os apetece... Lobo-hombre en París. Personalmente una de las canciones que me encantaba poner en el coche a un volumen considerable mientras recorría la noche madrileña...
  5. SportQuattroLOVE

    Delco para ur-quattro

    Buenas, imagino que no querra desembolsar el precio que cuesta uno nuevo en audi o en bosch. En audi no puedo confirmarlo que aun este disponible pero el fabricante que es bosch, seguia teniendolo aunquen con nuevas referencias de intercambio. En cuanto a segunda mano lo tipico, no es que haya mucho mercado que digamos pero la baza mas a tener en cuenta apriori es ebay (.de, .co.uk etc) Sobre el cruce de referncias dentro de la gama audi, ahora mismo me pillas fuera de juego, pero los 200 turbo si no montaban el mismo delco poco debia faltarle. Si no tienes etka/etos puedes comprobar esto que te comento del cruce de referencias en el catalogo online de bosch. Suerte.
  6. SportQuattroLOVE

    Delco para ur-quattro

    Buenas, imagino que no querra desembolsar el precio que cuesta uno nuevo en audi o en bosch. En audi no puedo confirmar que aun este disponible, pero el fabricante que es bosch seguia teniendolo aunquen con nuevas referencias de intercambio. En cuanto a segunda mano lo tipico, no es que haya mucho mercado que digamos pero la baza mas a tener en cuenta apriori es ebay (.de, .co.uk etc) Sobre el cruce de referencias dentro de la gama audi, ahora mismo me pillas fuera de juego, pero los 200 turbo si no montaban el mismo delco poco debia faltarle. Si no tienes etka/etos puedes comprobar esto que te comento del cruce de referencias en el catalogo online de bosch. Suerte.
  7. SportQuattroLOVE

    LANCIA DELTA EVO

    Vaya vaya Larrauri, elijes mal tu eh. Yo ciertamente no tengo ni pajolera idea de los "deltona", si bien siempre me he fijado bastante en ellos cuando van al jarama. Un conocido amiguete de mi hermano tiene uno que lo lleva algo tocado y es muy chulo esteticamente hablando. A mi es un modelo que me gusta bastante, por el tipo de coche que es, su historia automivilistica y su agresiva estetica exterior, en cierto modo sus anchas y desmesuradas aletas me recuerdan un tanto a las del Sr. sport quattro. Insisto en que no conozco apenas nada de ellos pero casi siempre esta en boca de todos que como dice waiton son delicadito y por tanto necesitan de ser mimados. El chico que comento que tiene uno, al parecer menciono una vez que las carrocerias "tienden" a rajarse con pequeñas fisuritas (supongo que ya de origen no iran blandos de suspension y si ya encima estas se modifican y añadimos alguna barra de refuerzo entre torretas, la cosa se vera favorecida) Precisamente creo que hay ahora mismo una revista que hacen una prueba con un par de coches o tres, si no recuerdo mal son de color blanco y salen en la portada. Una vez ojeando el articulo, hay una preciosa toma con uno de ellos despegando en un cambio de rasante. Aqui se ve que hay gente que entiende, asi que seguiremos atentos al hilo! Saludos!
  8. SportQuattroLOVE

    climatizador audi rs2

    Creo recordar, por los ratos de "brasa eléctrica" que me da mi hermano en el garaje, que eso lo manda el sensor de temperatura que va alojado en la parte baja del radiador principal. Este una vez recibida la temperatura del propio radioador manda corriente al rele, el cual a su vez continua abriendo hacía la placa de resistencia que auna todo el tema de las 3 velocidades. No se si me he explicado! :ranting2: creo que era así... Saludos!
  9. SportQuattroLOVE

    FOTOS DE MI RS2

    ¡Precioso! Venden uno igualito por la red, tambien rojo... Yo lo único que le haría a si a simple vista es lo que comentas de las tomas/antinieblas. Para mi gusto siempre preferí o llevar una cosa o la otra, el kit este que auna ambas no me acaba de convencer estticamente. No dejes de subir cualquier cosa del coche! Saludos!
  10. SportQuattroLOVE

    Audi 80 quattro

    por cierto, en que concesionario compras los repuestos??? el otro dia le estuve haciendo el paso de carruajes a A. baigorri en victor de la serna Compro en varios distintos según las circunstancias y hasta hace poco casi siempre han sido concesiones VW y no audi (ex-concesioanrios a dia de hoy de una parte de mi familia) Ahora audi esta construyendo la concesión más grande de Europa y me pillaría bien para comprar allí los repuestos, asi que si llego a buen puerto con el departamento de recambios volveré a cambiar. Como dice 200turbo, siempre que se pueda piezas originales, y en su defecto si se averigua el fabricante que se las hace a audi, esos mismos. (Con la restauración del urquattro y tras un tiempo de investigación personal me hice yo mismo un listado de los principales fabricantes) Saludos!
  11. SportQuattroLOVE

    Me presento en sociedad.

    Amigo mio, parece que te han tenido entre ceja y ceja desde el principio y ya aunque mantuvieras una firma de la ONU...
  12. SportQuattroLOVE

    Me presento en sociedad.

    Amigo! Deseando tu vuelta. Un abrazo
  13. SportQuattroLOVE

    Audi 80 quattro

    Ya no vas a poder negarte! <_< (Hoy acudí a la llamada del conce a por más dulces, a ver si puedo ir montando y me llega el escape de Alemania) Saludos!
  14. SportQuattroLOVE

    Audi 80 quattro

    Eso eso txispis! Estas obligado a abrir un post exclusivamente para tu coche, creo recordar que ya te lo dije una vez. Un bonito hilo con la historia de la compra, la historia del coche que creo que no es poca, fotos del motor, etc. Saludos!
  15. SportQuattroLOVE

    Me presento en sociedad.

    Mira por donde llegado este punto ahora yo tambien podria pedir explicaciones. Despues de tus palabras (cuando menos poco afortunadas) como "explotar" "calar" "irse de las manos" "desbordarse" claramente ubicadas dentro de una campaña de desprestigio, tocaria retractarse... cosa que tampoco esperaba. Como he hecho hasta ahora de nuevo respondo a todas tus preguntas, desconozco la causa directa por la que se te vetó el tiempo que fuera, pero alguna habra y por eso se llevaria a cabo, no lo dudes. Tambien te comento que ni he podido leer el mensaje de juantxope ni el otro que dices, ni tampoco los he borrado yo. Eso si, a priori apoyo totalmente cualquier accion o decision de cualquiera de mis compañeros. Al hilo de lo que te acabo de decir, de nuevo sin nada que ocultar te digo que mi intencion como poco es la de cerrarte tu nuevo hilo sobre "esa tirania" ¿las razones las acabas de leer aqui mismo arriba. Una clara campaña con unos falsos argumentos. Yo mismo aprovecho aqui para excusarme ante los jefes por mi malhacer como moderador, mi unico error considero que es el responder en abierto por aqui a todas las acusaciones contra el foro en general y los moderadores en particular. La parte mala es el "embozar" mas todo, la buena que la claridad está frente a todos (pese a que siempre a algunos les parezca que no) Saludos.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.