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Isesmar

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  1. Pues he pedido precio en el conce para la revisión de los 90.000 kms de mi q7, y la verdad que me parece un poco caro, os comento lo que lleva dicha revisión: -Cambio de aceite y filtro -Cambio filtro aire -Cambio filtro polen -Limpiar techo corredizo (35,70 €) Total: 584,89 € En el detalle, lo más caro es el aceite que suponen 253,71 euros... os pongo que el aceite son 9.2 litros del CT1 390 250 00 SLX Longtec. Por otro lado tengo un presupuesto del Bosch Car Service para la misma revisión donde lo único que no contemplan es la limpieza del techo corredizo y el resto de cosas es igual pero el aceite ponen que es el CASTROL 5W30 LL3 que salen 8 litros por 122.14 euros y en total la revisión aquí es de 295,78 €. ¿Qué opináis?, ¿conocéis los aceites?...
  2. Pues hace un rato, luchando por coger una tarjeta de visita que se le cayó a mi mujer en el hueco entre el asiento del acompañante y la consola central elevé el asiento a tope y lo eché hacia adelante todo lo que pude para acceder mejor a ese huequecito tan complicado y mi sorpresa cuando enchufo la linternita es ver los cables de la foto ahí sueltos, que aparentemente tienen pinta de ser como para conectar algo multimedia del tipo audio y vídeo bien de entrada o bien de salida, el caso es que no tengo ni remota idea de que pueden ser y me encantaría que alguien me diera norte sobre estos cables, os pongo unas fotos para que os podáis hacer una idea.
  3. Muchas gracias de nuevo, ya he encargado la pieza, sólo que entre que ahora no hace calor y no pongo el aire y principalmente que mi coche no quiere arrancar, bueno, corrijo, si que arranca, pero al segundo se para y ya no vuelve a hacer el amago hasta pasada una media hora en la que vuelve a hacer la misma operación... vamos, que tengo la moral por los suelos.
  4. Muchas gracias por la foto Pren, ya si no es mucho pedir... sabes la referencia que tiene para buscarlo en el etka???... jejeje, tal vez sea mucho abusar pero llevo más de una hora y sólo soy capaz de encontrar el sensor del nivel de agua del limpiaparabrisas. Muchas gracias.
  5. Y cual es el sensor multifunción???, con el elsawin no encuentro nada, ni tan siquiera los circuitos electricos... ASI que ese sensor qué forma tiene?
  6. Pues os cuento yo lo que me pasa a mi, efectivamente cuando conectas el a/c, se nota una pérdida leve de potencia, algo normal y cuando lo desconectas la recuperas, es en mi coupé 2.2 siempre ha sido ASI hasta que hace un par de años comenzó a hacer lo que estais preguntando, casi continuamente esta cortando y encendiendo y se oye perfectamente el ruido de un relé, sinceramente os diré que normal no es, ya que nunca me había pasado pero desde hace un par de años si, es más, en agosto le cambié el compresor (tenía una fuga) por uno de intercambio es de marca "denso" el que lleva mi coupé y al recogerlo iba esperanzado a que se iba a quitar esa intermitencia en el aire pero no, ahí seguía, eso si, curiosamente cuando circulo la primera media hora va como la seda, pero a partir de entonces comienza de nuevo el baile. Conclusión, que debe existir un fallo en algún sitio que va desde el botón del habitáculo hasta el compresor. Saludos
  7. jafv, Se lo comentaré al mecánico aunque tienen todos poco más de un año. Por cierto, lo del fis que te has comprado de repuesto, no tenía ni idea que se pudiera cambiar solo la pantalla y que hubiera de repuesto en nuestro coche, lo digo porque la mía está completamente negra y no porque esté desconectada... jejeje y más ahora en verano, en invierno de noche aún se intuye algo; y ese es un asunto que tengo pendiente igual que el parasol trasero que sube y baja cuando le da la gana.
  8. Bueno, ya por fin de vuelta y con el coche arreglado, al final el viaje de ida con la bomba jodida fué como los que hacía con mi padre hace 20 años no pasaba de 100 y no te digo los dos puertos que tuve que subir que se me venía el coche a 50 km/h en la autovía que hasta los transportes especiales me adelantaban, eso sí, fijo que no me clavaron ni una multa; pero bueno, lo importante es que llegamos al destino. Una vez allí le llevé el coche al mecánico para que me diera precio de una de intercambio de bosch, me pedía 1.300 euros así que como por internet había encontrado una de bosch en la web de motors-box por 1.000 le dije que me sacase la bomba mala que yo me encargaría de traer una de intercambio; el mecánico me adviritó que me asegurase que era de intercambio de bosch, no de "la tía tula" lo que pregunté por teléfono y me dijeron que si era de bosch el intercambio, vamos que era el fabricante quien las preparaba así que la compré. Cuando me llegó la bomba nueva directamente al taller (estaba yo allí esperando al de Seur) me dijo el mecánico que esa bomba no venía reparada por bosch porque la caja era blanca y no ponía nada de bosch, pero bueno, había que ponerla y punto. Tardó un día en colocarla pero lo que más le costó fué el calado pero con ayuda de un mecánico de bosch service la pusieron en su sitio. He hecho el camino de vuelta y todo de maravilla, es otro coche ya que le limpió toda la admisión de paso. Tan solo lo único que le noto diferente es que el coche siempre daba igual en frío que en caliente era tocar el contacto y arrancaba y ahora cuando es en frío por la mañana le tengo que dar a la llave de 2 a 4 segundos para que arranque. Una vez en caliente ya lo hace como siempre. Pero vamos que en aceleración y funcionamiento habitual va perfecto. Un saludo y reitero los comentarios que me han ayudado tanto.
  9. Según me ha confirmado el del taller que lo que falla es la bomba inyectora, pero problema, dice que no me la cambia hasta la semana que viene, así que aún a riesgo de quedarnos en el camino haré el viaje (800 km) hasta nuestro destino vacacional donde ya he quedado con otro taller que me la cambiará la semana que viene, esperemos que ya de haber aguantado estos meses, un viajecito más no nos puede fallar. Os contaré a la vuelta. Gracias
  10. Hola de nuevo, os comento lo que he podido observar en este fin de semana, después de conectarle el vag tan solo me da un error en la entrada de la inyección, el mismo de la otra vez 00550 es el código, y le he comprobado el Timing y lo tiene a 40 (oscila entre 38 y 41), pero lo que si que me ha llamado la atención es que hace quince días que le he cambiado el aceite y se lo he comprobado y tiene un pelín menos de la mitad de la marca; cuando supongo que después de un cambio debería estar rozando el máximo, no? Bueno, no se si estas pistas servirían para descartar definitivamente entre turbo y bomba de inyección, lo que es arrancar lo hace igual que siempre, pero en cuanto lo acelero y llega a las 2.000 - 2.100 rpm es cuando comienza a hechar el humo blanco y de ahí no pasa salvo que lo deje a ralentí medio minuto y le pego un acelerón de golpe y me llega a las 3.000, pero inmediatamente vuelve a bajar a 2.100; como había oido algo sobre un silbido puedo decir que siempre tuvo al acelerar una especie de silbido pero muy leve, ahora cuando le pego el acelerón y llega a 3.000 rpm por un momento el silbido es más fuerte. ¿Qué opinais?. Un saludo.
  11. Fijo que es ese botón, yo lo tengo igual pero como ha dicho otro forero, con el niño atrás así se queda, un día que estaba inspirado lo desmonté por completo encima de la mesa y es normal que se rompa, si viéseis la mini pieza que hace que se quede pulsado o suelto os daría la risa, un plástico más endeble que un papel que va por una guía igual de minúscula. Desde luego que a veces con estos materiales que ponen en estas pequeñas cosas y con lo que valen los coches deberían darles verguenza, es igual que lo de la pieza de plástico que pinza los cristales de las puertas que también se rompe con facilidad, yo ya llevo cambiadas dos, sin embargo en otro Audi que tengo de 21 años eran metálicas y siguen como el primer día, a veces pienso que me durará más el coche viejo que el nuevo. Un saludo.
  12. Muchas gracias por vuestras respuestas, no sabeis, a pesar de las noticias..., la ayuda que es. Esto para mi está siendo como cuando tienes 15 años y te gustan dos niñas, una se llama bomba y la otra turbo, pero solo te puedes quedar con una (las dos es imposible, donde va el coche con 3.000 €) y te llevas por las noches pensando será bomba, será turbo, será bomba, será turbo. En fin, creo que al final tendré que esperar al martes que el mecánico le meta mano bien y sea él el que de un veredicto. Por lo que dice Juanky de su experiencia con las bombas, te diré si el dato puede servir para descartar la bomba que este problema le lleva pasando al coche al menos desde hace 9 meses, me dirás que soy un desastre, pero la verdad es que como dije en mi primer post es algo que a los 30 segundos estaba solucionado o como muchísimo al llevar unos 3km, con lo cual si no me daba mayor problema no me iba a complicar, pero el caso es que hace hoy una semana que se le cambió el aceite y es cuando ya ha dejado de ponerse bien. Me está llegando un momento de inspiración sobre el cambio de aceite y el post de Juanky: podría ser que al haberse cambiado el aceite y tener el carter lleno no se pone bien porque chupa el turbo el aceite con más facilidad, sin embargo si le vacío el carter un poco (dentro de lo normal), no entraría aceite tan fácilmente al turbo y tal vez se pusiera bien; de ser así, definitivamente sería el turbo. ¿NO?. Juanky, de mecánica no se más de lo que puede saber un motero de toda la vida; pero soy muy atrevido y voy con cuidado, para montar y desmontar me pinto solo, hace un año le cambié la junta de la culata a una CBR 600 y va como un tiro; pero el coche... ejem eso son palabras mayores, de ahí que hiciera la consulta sobre la limpieza de mérida. Bueno, espero que la teoría esa del aceite y del turbo sirviera para algo, al menos para decidir con que "novia" me quedo. Muchas gracias por vuestros aportes, me están sirviendo de mucho.
  13. Lo había pensado, pero después de leer y releer foros con posts sobre la bomba de inyección en la mayoría hablan de que nunca da síntomas, que solo el coche se para y no arranca, por eso había empezado a descartarlo, pero ahora que me dices tu eso se me han caido los "palitos del sombrao" como dicen por aquí. El caso es que había visto una en una web de Lérida (www.bombainyectora.es) que pedían 940 €, pero lo había descartado al final. El coche es un A6 2.5 TDI V6 quattro (que por cierto el eje del cardan suena un poco ya también), el motor es AFB, el coche es del año 1999, no se que otros datos te podría dar. Por cierto, a ti también te hacía el sonido ese raro justo antes de ponerse bien?, te llegó a cascar definitivamente o la cambiaste antes?. Estoy todo agobiado, principalmente porque me tengo que llevar a toda la familia de vacaciones el miércoles y el reloj no se para. Gracias P.D. Se me olvidaba comentar que cuando echaba gasoil de Repsol no me fallaba pero como siempre le echo de Cepsa (tengo el surtidor a 80 metros de casa) con este iba mucho peor.
  14. Hola a todos, buscando alguien que tuviese un fallo parecido en el mismo coche he encontrado este post en el que con vuestro permiso y ya que el amigo mérida ha solucionado el suyo voy a plantear el mío porque se trata del mismo coche y problema aparentemente similar. A mi no me sube de 2.100 vueltas y cuando lo fuerzo comienza a tirar humo blanco por los tubos de escape, arrancar lo hace perfecto da igual en frío que en caliente, algunas veces cuando llevo un par de km el motor tiene por dos segundos un ruido diferente y ya se pone a funcionar como siempre pero cuando se queda parado de un día para otro vuelve el problema de nuevo, el caso es que ya hace dos días que voy a trabajar (35 km) y no consigo que el motor se ponga bien, sigue sin empujar más allá de las 2.000-2.100 vueltas con lo cual en 6ª no me va más allá de 110 km/h y me las veo canutas para adelantar a cualquier camión o autobus. Alguna vez yendo en marcha he quitado el contacto y rápidamente lo he vuelto a dar y se me ha solucionado, pero ya ahora ni con eso; la sensación que me da es como si a un coche de gasolina le quitas la pipa de una bujía; el del taller no tiene ni idea de por donde meterle mano asi que le he pasado el vag y me da un error en la entrada de la inyección a lo que el mecánico me ha dicho que eso es muy genérico y que puede ser de otra cosa. El coche tiene 290.000 km, hace una semana se le ha cambiado aceite y filtro de aceite. La verdad es que de mecánica no tengo ni idea, pero como el miércoles que viene me voy de viaje (760 km) y el mecánico no me lo coge hasta el martes, me estaba planteando este fin de semana desmontar lo que ha hecho mérida y limpiar por probar, pero antes me gustaría que me dijéseis si para un analfabeto de mecánica es viable o mejor que lo deje. Gracias por vuestra atención.