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pirinfarina67

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  1. HOLA: sabes la referencia del G28 a mi no me arranca y me indica el mismo sensor
  2. pregunta con la ref. en cualquier casa de repuestos yo lo cambie el año pasado y me costo 10€
  3. gracias por la informacion, mirare las conexiones y ya te contare.me da la impresion que los tirones que da tienen relacion con algun falso contacto o alguna derivacion a masa.
  4. hola de nuevo, despues de investigar el tema de los tirones y eliminar varios fallos (codigo 537) sonda lamda que he sustituido, resulta que me aparece el codigo 65535 centralita averiada. alguien sabe como se elimina el codigo o que problema tiene. gracias y un saludo.
  5. hola: mirate por ebay que han puesto en subasta varios antinieblas. un saludo
  6. gracias a todos, mis dineros me cuesta de mantenerlo, esto es un pozo sin fondo. un saludo
  7. hola:mira este post como segunda opcion no sale muy caro y le da otro aire y si los pintas del mismo color no destacan. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=253070
  8. hola: la ITV pasada sin problemas con los antiniblas de lupa. un saludo
  9. mosqueado me tiene, hoy me pongo a mirar el tema y sorpresa el codigo a desaparecido del clima y todo correcto. Pero he notado unos tirones cuando paso de 4500 rpm como si me cortara la inyeccion o fallase algun cilindro y cambie hace 4 meses las bujias, no se si sera algo de inyectores. alguien con problema similar. un saludo.
  10. ok gracias de nuevo, esta semana me pondre manos a la obra y ya te contare.
  11. gracias por la informacion supongo que te refieres por verteaguas a la zona por donde se cambia el fitro antipolen. un saludo.
  12. hola de nuevo: despues de tantos dias sin foro he tenido tiempo de mirar mas cosas y ahora he detectado un follo en el clima.Me sale error 15.5 y 15.7 en el primer canal haciendo referencia al sensor G113. Alguien me puede decir que sensor es este y donde se aloja, por los datos que tengo yo hacen referencia a presion flap del bloque estatico y esporadico.Puede ser algun motor de las trampillas de recirculacion de la caja de aires. Haber si alguien sabe algo de esto y me orienta un poco. un saludo y me alegro de que vuelva a funcionar el foro.
  13. gracias y tranquilo que poco a poco se aprende mas que corriendo,yo a ratos voy mirando cosas.Ahora me ratea cuando le piso y estoy mirando el tema y creo que el problema son los enchufes de las bujias.Asi que nada a la marcha y ya hablamos. un saludo
  14. entonces tendre que observarlo ya que alguna vez no funciona y yo pensaba que eso era lo normal,lo que si tenia claro que con el clima en auto y el compresor conectado se conectaba el electroventilador,pero estaba convencido de que al desconectar el compresor en invierno el electroventilador se apagaba. gracias por la informacion y seguire investigando. un saludo
  15. Hay muuuuuuuuchas en español, la principal ventaja, localizacion guiada de averias, la segunda; todos los procesos de codificacion; la tercera, los TIPS integrados, todos los marroncetes listos para su consulta. Los inconvenientes, muy simples, instalacion y hardware. Aunque he de decir que con el GFS y el VCDS original se hace camino. La put*da.................las telecargas. Si quereis ver capturas os puedo ayudar, no es nada del otro barrio, es un VAS . No te enfades Txispis, que estan pescando. si puedes pasar los enlaces yo tambien estoy interesado
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