Jump to content

Para Juanluisvg


Cortes

Publicaciones recomendadas


Hace años estaba aparcado siempre el V8 del Ex-Presidente de La Caixa y era literalmente un tanque (era blindado) :clap1:

 

Ahora hay un Mercedes de esos antiguos como los que tiene el Rey blindado, y lo que mas me gusta es que le das un golpe con el puño y no se escucha ni el "clock" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi V8 se basaba en el 100/200, se diferenciaba de ellos en ciertos detalles, como por ejemplo los pasos de ruedas resaltados, la parrilla delantera fue la primera vez que se unió al capó motor...

 

El motor V8 original era un 3.6 litros (3562 cc) resultado de la unión del famoso bloque del Golf GTI, Audi 80 1.8 (como el de Cortes p.ej.), Audi A4, A6 ... con una cilindrada de 1781 cc. La unión de dos motores 4L para formar un V8, no sé con cuátos grados entre bancadas (90º) ¿? :clap1: .

 

Este motor subió más tarde de cilindrada, pero no sé hasta que cubicaje.

 

¿Alguien sabe si los motores V8 de la actualidad (4.2) derivan de éstos? o por el contrario son de nueva factura?

 

 

P.D. Me encanta el Audi V8 :rolleyes:

 

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete , no estas en lo que estas, con esto de la decepción del Q7! ánimo tio! :lol2:

 

en el capó, llantas, pasos de rueda delanteros y traseros. Interiores y trasera (tubos de escape creo y pilotos algo diferentes, como si le hubieran echo un restyling :lol2:).

 

SalU-2 Aunque como siempre... la belleza está en el interior jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo colgar las fotos un dia d estos :D Q mañana tengo el primer exam, a ver si despues del mismo os las puedo poner :lol2:

 

D todas formas, ya puse unas fotos hace ya mucho tiempo pero imagino q el post se perdió ;)

 

Un saludo ;)

Muchas gracias, es que me encanta ese coche :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.