Jump to content

¿Botones con conmutador?


fdomx

Publicaciones recomendadas


¿Sabeis donde comprar los botones de al lado del ESP?, esos que se vendian en el ebay para el A3 del 2002 con el conmutador.

Gracias.

Yo tambien estoy interesado en el tema,, pero para un A3 del 99.

Que yo sepa se pueden comprar en el conce, pero son 25 eurazos por boton segun tengo entendido, asique.........habra que esperar info nueva.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis donde comprar los botones de al lado del ESP?, esos que se vendian en el ebay para el A3 del 2002 con el conmutador.

Gracias.

Yo tambien estoy interesado en el tema,, pero para un A3 del 99.

Que yo sepa se pueden comprar en el conce, pero son 25 eurazos por boton segun tengo entendido, asique.........habra que esperar info nueva.

saludos

[/quot]

El mio es del 2001 pero en link que yo vi decia que eran del 2002 pero compatibles con el A3 I, si localizo algo te lo comento.

¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoni, lo del post es para los modelos nuevos 2003-2007, pero para el mio 1999 no valen, y no se si sirven para el de fdomx 2002.

de todas formas, el que sepa algo que lo comente, yo sigo interesado en los botones para el mio 1999.

saludos

Para el mio si valen, pero ya en el ebay no los venden. Estoy ojeando por internet haber si hubiese otro sitio donde los vendan, si lo encuentro lo pongo para que los pidamos todos los interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar en ebay de Italia los venden todavia y es el mismo pero a 24,90+3,90 de portes.

Creo que son caros por que esto es por cada boton.

 

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330085598338

 

¿Alguien los ha comprao en el conce? los originales. Si es asi ¿cuanto salen?

Editado por fdomx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar en ebay de Italia los venden todavia y es el mismo pero a 24,90+3,90 de portes.

Creo que son caros por que esto es por cada boton.

 

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=330085598338

 

¿Alguien los ha comprao en el conce? los originales. Si es asi ¿cuanto salen?

Haber los vende el mismo tio, se llama Thomas Pucher Cargravo, es de austria creo, es al q se los he pedido yo. Él hace los botones xra radios de 1 y 2 din. Los A3 del 99 nose qué radio llevan y nose si valen, tendríais q preguntarle a él. Xra más cosas mp.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fín me llegaron los botones y el logo xra mi audi, después de 2 semanas y media ya creia q me habia tangado el señor. Haber qué os parece, ahora solo falta ponerlos que nose si ponerlos yo o esperarme al sabado xra q me los pongan en Burgos. S2

El logo no se ve muy bien xq al ser plateado con el flash queda mal, xro se ve que pone Audi A3

dsc00303yh9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fín me llegaron los botones y el logo xra mi audi, después de 2 semanas y media ya creia q me habia tangado el señor. Haber qué os parece, ahora solo falta ponerlos que nose si ponerlos yo o esperarme al sabado xra q me los pongan en Burgos. S2

El logo no se ve muy bien xq al ser plateado con el flash queda mal, xro se ve que pone Audi A3

dsc00303yh9.jpg

 

Esperar a cuando???????? No tienes un minuto y medio libre??????? :p

 

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fín me llegaron los botones y el logo xra mi audi, después de 2 semanas y media ya creia q me habia tangado el señor. Haber qué os parece, ahora solo falta ponerlos que nose si ponerlos yo o esperarme al sabado xra q me los pongan en Burgos. S2

El logo no se ve muy bien xq al ser plateado con el flash queda mal, xro se ve que pone Audi A3

dsc00303yh9.jpg

 

Esperar a cuando???????? No tienes un minuto y medio libre??????? :lol2:

 

 

Un saludo :lol2:

jeje, gracias tio, iba a abrir un post nuevo xq no encontraba el video.

Ahora tengo un problema, tngo la concert nueva y ya e sacado la goma del principio del video. El problema lo tengo cuando kiero sacar todo el conjunto y no sé dnd están los botoncitos xra sacarlo, alguien sabe???

:laugh::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas, alguien más ha hecho este brico con la concert III?

Los botones salen igual de fácil?

Yo es que no veo las fotos de yoni, no se porque.

Gracias y saludos.

Hola Saiyan, las fotos no se ven xq las subi x una página no mu wena. los botones salen muy fácil. 1º quitas el embellecedor que tienen los botones. Despues quitas los botones, tirando con la mano y montas los q tengas.

 

Un saludo, si necesitas más ayuda mandame un mp y te lo explico mejor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.