Jump to content

Pagina web, ideas y colaboraciones


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo del mensaje, necesitamos que TODOS aporteis las ideas que tengais, hasta la idema que os parezca mas tonta, bien desarrollada puede ser util.

 

Del mismo modo necesitamos colaboradores para las siguientes tareas:

 

Diseñadores de paginas web, apara diseñar la pagina del club

 

Diseñadores graficos, para diseñar el logo, las tarjetas y los carnets de socio.

 

Gente con ganas de colaborar que tenga contactos en medios de comunicacion, bien sean escritos, de internet, visuales... lo que sea..

 

Lo mismo pero aplicable a talleres, recambios y accesorios.. quien seapa donde nos haria buen precio que se presente

 

 

Venga, que el club somos todos!!!!

 

 

La pagina web del club esta ya en construccion, y el dominio es www.audittclub.com

 

Las secciones que tendra son las siguientes

 

HISTORIA DEL TT

VERSIONES

EL CLUB

ENLACES

MODIFICACIONES

CONTACTAR

NOTICIAS DEL CLUB

NOTICIAS DE AUDI

NOTICIAS DEL TT

FOTOS DE LOS SOCIOS Y SUS MAQUINAS

FOTOS DE TT'S EN GENERAL

FOTOS DE QUEDADAS

SECCION DE COLABORACIONES

EMPRESAS COLABORADORAS (Ojala sean muchas)

COMO HACERSE SOCIO

QUIENES SOMOS

ABC DEL TT

FORO (ENLACE A ASI)

LINKS (ACI ASI AUDI ESPAÑA ETC...)

 

Si a alguien se le ocurre alguna idea, bienvenida sea.

 

Se estudiara una seccion privada para los socios, para que tengan algun privilegio por pertencer al club.

 

 

La lista de colaboradores es la siguiente (se orefieron en el post que se puso en su dia)

 

T146146 (Zona de MAdrid)

Ghost TT (Zona Asturias)

RigoleTTo (Madrid creo)

Tarirotariro (Cadiz)

 

Supongo que habra mas foreros con ganas de ayudar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad...¿y los logos? incluso me ha desaparecido el mío de mi firma...y el de los demás también por lo que veo....¿que ha pasado? Un saludo

post-28-1095287199.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post de los logos solamente lo descolgue.. y claro, como nadie escribia hacia siglos, se debe haber ido a las profundidades del foro... , fue para dejar solo un par de hilos destacados...

 

:o

 

El logo lo esta diseñandouna empresa profesional, visto que aqui habia peleas con los toros y los cuernos..... como estaremos apoyados por la marca, y por VAESA creemos que lo mejor es que el logo del club sea algo institucional.... , de momento estamos a la espera del diseño profesional.... a ver que tal... lo mostraremos aqui, y si gusta adelante B)

 

Agradecemos las colaboraciones de todos..... todos esos fantasticos logos se enviaron a la empresa que lo esta diseñando, para que sepan por donde van los tiros :(

 

Lo de los logos de las firmas, no tengo ni idea..... que ha pasado?

 

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecemos las colaboraciones de todos..... todos esos fantasticos logos se enviaron a la empresa que lo esta diseñando, para que sepan por donde van los tiros :o

me parece buena idea.. Le quita caracter "amateur-cutre" a nuestra identidad corporativa :(

 

HEY!!! Pero lo bien que nos lo hemos pasado con ellos! Yo creo que mereción la pena y cunplió su función de sobra!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.