Jump to content

GhosTT

Miembros
  • Mensajes

    7.342
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GhosTT

  1. Hola ghost! en el post que colgaste sobre el cambio de las pilas del mando no se ven las dos ultimas fotos las de donde estan las pilas, me las podrias volver a pasar? es que mi mando se ha quedado sin pilas y no se como cambiarlas. Por cierto no te sobrara ninguna tapeta de recambio (te la compro)

    Agradezco de antemano tu ayuda.

    Un saludo

  2. GhosTT

    Cumples del 30 de Abril

    Hola! Muchas gracias a todos por acordaros de mi! Siento no poder estar últimamente tanto tiempo conectado como antes, pero ya sabes que aquí me teneis para lo que haga falta! Saludos a todos! Yo lo he visto en TV hace una semana... y hablando de cosas serias. Así me gusta! Que veas contenidos de calidad!
  3. maricon del lago michigan,vente a Benidorm que joselet quire darte cremita en la chepa jejeje

  4. GhosTT

    Fotos del nuevo corcel

    Me alegro de por fin ver las fotos Jorge!!! :clap1: :clap1: :claugh: Cuento los días para verte con la bufandita que llevabas en octubre y el coche descapotado! Aunque entonces ya no sé a que velocidad tendría que rodar el coche Copy _P
  5. Cada día me gustá más el nuevo TT!! ¿Conocíais ya este nuevo modelo? Para mi es el que mejor se ajusta a sus nuevas lineas como deportivo más fotos e información aqui
  6. Nando77 ???

    Tooongoooo...jejeje

  7. Peaso marika!!!

    Que si me dejas ser tu amiguito me dice esto....jejejejeje

  8. Si te fijas en el nick, cuando el usuario está online se ve de color, y cuando no lo está se ve en blanco y negro. esto me parece interesante, gracias. Lo que realmente te parecerá interesante, es que si lo configuras en tu perfil añadiendo el s..o, el muñequito saldrá azul si eres un hombre y rojo si eres una mujer
  9. Hola, Durante la tarde de ayer domingo se ha actualizado el foro a la última versión del foro disponible, por lo que es normal que encuentres los botones como cambiados de sitio y todo un poco raro hasta que nos acostumbremos. Tal vez si le das a "recargar" la página en tu navegador se arreglen los problemas. De todos modos, si los problemas persisten, te agradecería que trataras de ser un poco más concreto y trataremos de solucionar todos tus problemas :clap1:
  10. Hola, parece que ya han retirado el archivo... ¿me lo puedes pasar a ver si encuentro alguna solución para que no desaparezca?
  11. Preciosa Jorge!!! menuda maravilla! Muchas felicidades Pero conociéndote, acuérdate de mirar de vez en cuando hacia atrás para asegurarte que Maria siga sentada detrás! Para cuando una foto con la moto con tu traje de castigador?
  12. aaaaiinnnssss.......... :cry1: un saludo a TTodos!!
  13. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! :clap1: Hoy estoy de domingo y no tenía mucho la cabeza para pensar, y he encontrado este tutorial paso a paso muy sencillito. No sé por qué no me funcionaba el proceso de instalación del widows. Lo dejo aquí por si sirviera de utilidad a alguién más. Se hace en unos minutillos y es tremendamente práctico y sencillo. Esta sacada de la web Hogar Digital Carlos, no me olvidé de tí, pero pensé que era como llamar a un cirujano para poner una tirita Un abrazo Oscar! Da recuerdos a la familia
  14. Creia recordar que habia un hilo sobre este tema pero no lo encuentro por ningún lado Si alguien lo ve, que me ponga un enlace por favor. Si no, agradezco la ayuda de algún entendido que lo haya hecho ya alguna vez... Tengo un ordenador de sobremesa y un portatil, ambos con Windows XP los dos estan conectados a internet, el sobremesa por router, y el portatil por wifi ¿como puedo hacer para pasar archivos de un ordenador a otro? Gracias por la ayuda!
  15. GhosTT

    VERDADES COMO PUÑOS.

    Queridos Copy y Alesline, Y lo de queridos lo digo porque ambos sois amigos personales míos, al igual que compartimos esta gran amistad en común con #######. Veo con sorpresa, desagradable sorpresa, la actitud que estáis mostrando en el foro acerca de tratamiento injustos e improcedentes. El mismo comportamiento que tantas veces hemos criticado juntos en privado de otros terceros, ahora parece que os habeis animado vosotros para pasar un rato divertido en grupo. Y digo lo de "rato divertido", por que si en vez de echaros unas risas os hubieras puesto en contacto conmigo, seguro que me hubiera puesto desde YA! a tratar que Pablo pueda escribir como antes. Creo que sabeis de sobra que yo no me caso con nadie, y en numerosas conversaciones que hemos tenido he demostrado no ponerme de parte de nadie, reconocer la razón a quien la tiene, y buscar siempre la solución a los problemas. Tenéis la suficiente antigüedad y experiencia en el foro para saber cuales son las maneras correctas y eficaces para resolver problemas. Y ya que se está poniendo de moda escribir en rojo: A mi amigo Pablo no se le ha borrado ningún mensaje que no contradijera las normas del foro. De todos los mensajes que ya ha escrito, y en todos los hilos que ha participado durante estos años, solo se le han borrado aquellos que contravenían las normas del foro. Así que os pido que por favor reflexionéis y retomeis vuestra participación en el foro por la habitual dejando estos jueguitos para otros con más tiempo libre y menos vida. Por otra parte me parece injusto que ahora quereais montar el número haciendo daño a ASI, cuando ASI nos ha dado tanto durante todo esto. Por ejemplo, a mí, vuestra amistad. Aunque debería, no voy a cerrar el hilo por ahora, porque confío plenamente en vosotros. Estamos en contaco por MP o por teléfono, como tantas veces hemos hecho, y seguro que solucionamos la desagradable situación de Pablo
  16. Pues tener otro salvapantallas con fotos que no sean de concursos para que todo el mundo se anime a hacer fotos chulas, y que ya de paso calentar camaras para el Concurso ASI 2007. Total, a mi no me cuesta nada hacer un salvapantallas, lo hago encantado! No llegará a los concesionarios, pero si a muchas casas. PD: Edito para añadir que si quieres puedes cambiar el titulo del hilo SALVAPANTALLAS NO OFICIAL ASI para no crear confusiones. Valgame dios de intentar coartar ninguna iniciativa!!! Solo quería saber un poco cual era la motivación o si había algún tema principal (invierno, otoño.. o fondos marinos o de alta montaña....). Y ya que te habías lanzado a publicar directamente un hilo de "Salvapantallas ASI", tal vez hubieras podido contactar con cualquier administrador de ASI para comentar un poco el tema... Lo bien que nos hubiera venido hace un par de meses tu ayuda!! :clap1:
  17. :blink: Hola, Ya existe un Salvapantallas oficial ASI, y que precisamente lo que busca es animar y motivar la participación en el concurso fotográfico que realizamos durante el verano. En él no solo salen las fotos premiadas y seleccionadas, si no todas las que participan en el concurso y los autores muestran su autorización para su publicación. También lo utilizamos para labores de marketing y promoción, difundiéndolo a través de múltiples soportes de descarga a través de internet (ya nos han comentado hasta casos que lo han visto en algún concesionario..). ¿Cual es el objetivo de un salvapantallas alternativo?
  18. SI! Y si no preguntaselo a los del MK2 :clap1: :clap1:
  19. Aportar ideas está genial, pero vais a encontraros con el mismo problema que nosotros cuando nos podemos a buscar... En la mayoría de sitios que preguntamos (como en el presupuesto que nos muestras) las tiradas mínimas que exigen para poder realizar un pedido son demasiado grandes para nosotros... Necesitamos emrpesas o productos, que como mucho sean tiradas de 100 (y todavía siguen siendo demasiadas....) Cuando echeis un vistazo a algo que os guste, por favor, tener en cuenta ese aspecto también <_<
  20. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 <_<
  21. GhosTT

    Jeep Waterfalls

    La gran novedad en la presentaicón de la expo de Sevilla era poder proyectar imágenes sobre una pantalla de agua en forma de cascada. En las diversas presentaciones internacionales de lsalón del automovil, Jeep está sorprendiendo sobre esta nueva manera de escribir y dibujar en el agua. Stephan Pevnick profesor de arte en la Universidad de Wisconsin, Milwaukee, ha sido su creador:
  22. GhosTT

    Patinaje sobre Hielo

    Cuidado con el hielo amiguitos!!
  23. Disculpa, hemos cambiado de portal hace un par de meses y se nos había pasado actualizar los enlaces en este hilo. Bienvenido al Club! :drooling:
  24. :crying_anim: :crying_anim: vaya pasada Super!!! Enhorabuena por la organización y los bicharracos que has conseguido reunir!!
  25. Nuevas noticias: posiblemente la epxedición ASI sean de los últimos en haber puesto el pie en tan representativo lugar... Un Starbucks siembra la polémica en China * La Ciudad Prohibida de Pekín estudia suprimir el establecimiento alojado en su interior * Se reciben numerosas protestas en Internet contra la cafetería estadounidense http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/...1169143754.html Seguro que cierran la Ciudad Prohibida para abrir un Starbucks mayor