Jump to content

alesline

Miembros
  • Mensajes

    1.352
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alesline

  • Cumpleaños 23/09/1981

Visitantes recientes al perfil

1.144 visitas al perfil

Logros de alesline

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mirar lo que he encontrado!!!!!!!! A un precio ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que vender el Teto para poder comprar a Herbie................PERO CON 450CV.........UN HERBIE ADELANTANDO A UN RS4!!! http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=81526434 Creo que me sale mas rentable pegarle unos 53 al TT en cada puerta...... Hoy por la mañana voy a ver uno que venden en 2500 euros del 68, de color Rojo.............espero que este mal, porque me conozco y acabo con el en el garaje.......
  2. Entre el padre de Hamilton, el hermano y la mujer de Ron Denis.............son peor que el OPUS DEI!!
  3. HOY MISMO PENSE EN ABRIR UN POST IGUAL!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: copión!!! Resulta que todo el mundo te hace el tipico gesto con la manita de apagar las luces y claro tu te quedas con cara de " gracias pero estan siempre encendidas" Si que es legal, nadie te impide ir siempre con las luces puestas (excepto niebla y larhas).
  4. c***!! Como mola el naranjito descapotable!!! Gracias ya he enviado el Mp y he estado viendo las paginas..................he hablado con un par de ellos y quede este fin de semana para ver 1................ <_< <_< Muchas Gracias!! Conoceis algun foro o club del escarabajo en ESPAÑA?? Ragtop, me han dicho que dan muchos problemas de motor, yo tengo un 600 y es una put* roca!!!
  5. alesline

    vw ESCARABAJO (herbie)

    Hola............ Estaba interesado en la compra del vw escarabajo de los años 70 a los años 80.................lo importante es que estuviera lo mejor posible de motor, el color, tapiceria y demas es secundario...........tengo la intención de hacer una restiling tipo HERBIE............llevo ya mucho tiempo con la idea en la cabeza y me he decidido con tiempo a comprar el coche e ir poco a poco haciendole las modificaciones oportunas para poder dejarlo asi................. Sabeis donde puedo conseguir alguno............me he metido en coches.net, autoscout, mobile pero no encuentro nada que me guste.......y que no sea mas caro de 3000 o 4000 euros.... Gracias!!
  6. Joer me estas machando por todos los frentes............ :clap1: Te respondi en el post del conficto con Audi...... Un saludo EX R32.............(ya te lo dije yo......... )
  7. Yo voy a hacerlo porque me parece que el coste es irrisorio. Y robar un coche y de momento tener que cambiarle todos los crsitales... la verdad que es por algo. Además comprar un juego de cristales completo canta mucho y por separado es un trabajo como para pensárselo dos veces. No se Faceman, con encargarlo en tres sitios distintos asunto arreglado................el otro día en Madrid en la calle Serrano delante del Corte Ingles, estaba aparcado un Lamborgini Gallardo con LAS VENTANILLAS CON LAS MATRICULAS.......... En fin..............que realmente no lo entiendo.............
  8. Ya tengo las fotos pero no encuentro el cable para secargarlas................. No eres el unico que espera las modificaciones................tengo a Tupo que me esta "aburriendo" :clap1: (yo le haria lo mismo a él)...........quiero hacer el reportaje con fotos del momento mientras me lo hacian y contar las impersiones de la reprio en el mismo........ Del domingo no pasa......comprare un cable.... Saludos.............. Y VIVA AUDI ESPAÑA!!!!!!!!! (Son un poco negadillos los pobres)
  9. No me creo esa noticia...............No puedes devolver un coche como si fuese unos zapatos del corte ingles............
  10. Es verdad el servicio de Audi es tan malo como Bmw, como Mercedes o como el DACIA.................. Cada concesionario es distinto,,,,,,,,,,,,,,,El mio funciona estupendamente......y el servicio postventa es ESPECTACULAR.......
  11. ¡¡¡NUNCA ES LO SUFICIENTEMENTE S !!! SIEMPRE PUEDE PARECER MÁS!!! La diferencia esta entre tener el tt igual que el del semaforo de al lado, o tenerlo un poco más exclusivo con una llanta 19 y un acabado como el del S5 (la parrilla es la misma), despues un brico de escapes y OLE!!!............. TT200CV ASPECTO V6 con S-line llanta 19...........................tan racing como un RS4!!!!!!!
  12. PREGUNTA!!!! ¿Para que sirve? Si yo robo un coche tipo cayenne, Range Rover, Touareg e incluso un TT, poco me cuesta cambiarle los cristales.............. Nunca he entendido el verdadero fin....... Si lo que quieres es prevenir completamente el robo del coche............un detector............o el gato de toda la vida me parece mas efectivo que lo de los cristales..... <_<
  13. Como me gusta la s2r...................me gusstaria probarla, yo tengo la 620 y me gustar'ia subir un pequeno escalon....... Suerte con ella.
  14. Sensor de temparatura?? El testigo es el de emision de escapes..........
  15. Notas sin el coche a perdido potencia y a cambiado el sonido al acelerar?? Puede ser el capuchon del cilindro, un mal muy comun en los motores 1.8..............si notas estos sintomas en el coche te recomiendo que no lo uses y el lunes lo lleves al conce..........en 10 minutos te lo cambiaran. es una pieza que esta en garantia por vida, dado que falla en todos los motores 1.8. Note preocupes.......a mi me paso hasta 4 veces.........1 por cada cilindro..........te recomiendo que les digas en el conce que te cambien los 4..........porque se van estropeando 1 a 1. una vez cambiados asunto arreglado. saludos!