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AnTTonio

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  1. Hola estoy interesado de encontrar el manual de taller del Audi TT 8 N podría decirme cómo conseguirlo

    No me aclaro mucho descargando archivos de internet agradecería cualquier ayuda

    Un saludo gracias

  2. Que bueno!! después de tantos años y sigue por ahí el archivo original, con su huevo de pascua en la pag 55 y firma en la 191 jajaj
  3. Buenas, este tema se lleva observando hace muchos años y parece algo bastante misterioso que con el paso de los años afecta a mas 1.8T. En mi caso empece a observarlo hace mas de 8 años, después de que mi sensor de temperatura original negro cantase fallo en el vagcom por recibir valores fuera de rango. Lo sustituí por el verde y creo que a partir de ahí empiezo a notar a veces que cuando paraba después de un trayecto y dejaba el motor a ralentí la aguja del cuadro subía por encima de 90 y no saltaban los electros. Hasta que seguía subiendo y terminaba por saltar la segunda velocidad y ahí
  4. A mi tambien me suena cuando lo arranco en frio la primera vez, pero estoy acostumbrado ya que no a ido a mas desde hace 3 años. Leí un brico en el foro pero no me acuerdo bien donde. Por que no preguntas en el foro de mecanica? creo que tendras mas posibilidades en dar con la solucion. suerte.
  5. no te preocups por la egr, no llevamos. solucionaste lo del sensor? gracias a ti capitan.
  6. Si que es estrecha la carretera!! Yo tambien aprendi la leccion cuando me revento una rueda. Casi nunca somos conscientes de que con un poco de mala suerte o imprevisto, nos jugamos la vida. Hay que dejar siempre un pequeño margen de maniobra. Suerte que como a mi en su dia, te sirvio para aprender la leccion. A ver si te lo arreglan pronto saludos.
  7. Esos errores tienen un registro, mirar con vagcom o similar. a ver que canta. Cuando se quita la clema del cauda, tambien se queda fijjo ese testigo. saludos.
  8. En una salida como esa lo importante es que los que ibais dentro esteis bien. que paso? un saludo.
  9. Un 225 sline precioso, se ve impecable. Yo no lo tocaba, las pequeñas mods que tiene se las hicieron con buen gusto. Si acaso el paragolpes del v6 y le quitaba lo de 3.2. Preguntale a tu amigo si lleva repro, y que te informe bien de todo lo que le hizo. Si te puede dar los pilotos y admision originales mejor, que nunca se sabe, te puedes cansar de ellos. A mi me huele que podria llevar mas cosas. Las colas se ven mas gordas., Seguro que te va a dar muchas satisfacciones.
  10. Enhorabuena por ese tt tan nuevo!! bienvenido.
  11. Si vas con el clima puesto los ventiladores estan a tope siempre, como si fueses en marcha.. y tu termostato lo que hace es cerrar para que la temperatura no baje de 90º, por lo que el ciclo es al reves que cuando esta parado, entonces el termostato abre a los 90-96 para que no suba, y si sube activa los electros, pero como tu ya los tienes funcionando.. Haz la prueba con el clima apagado, o por lo menos con la tecla econ pulsada, pero parece que ya no se te queda abierto el termostato como te pasaba antes. En el clima mira siempre el canal 49, el otro no vale para nada. Un rango de tempera
  12. No habia leido lo del neumatico.. Cuando se rueda con un eje cargado con diferente presion en cada lado, es como si fuesemos con la geometria mal hecha. Pero para notarlo la diferencia de presion debe ser grande. Tambien hacemos trabajar de manera un poco diferente a cada amortiguador. Pero de aqui no viene el fallo porque tu ruido se produce al girar el volante. Pero no creo que problema del sonido fuese que una rueda estuviese un poco baja una rueda, no se, pero quizas te dure poco el arreglo.. pero suerte!!
  13. Revisad el nivel nunca esta de mas, pero si hay que rellenar es que hay algun problema que debemos revisar. No deberia consumir nada.
  14. Como el mio, del 2001.. Es que lo que me extraña es que cuando se va el sensor de temperatura exterior el clima tampoco deberia arrancar, por lo menos a en el mio. Ya que el clima necesita para su correcto funcionamiento el dato de temperatura exterior que envia el sensor. Mira bien la conexion, no tiene perdida si mirar sonde te digo, va justo por detras pegado a la rejilla, de color negro, con un cable y sujeto de una plaquita, no hay nada mas ahi. Quitando la rejilla esta muy a mano. Te dejo el esquema de todos modos. Sensor_temperatura_exterior.pdf
  15. Bueno tocayo, entonces que le has quitado? a ver si es la valvula combinada. Pon una foto de la valvula y salimos de dudas. EL sistema de aire secundario sirve fundamentalmente para hacer que el catalizador alcance antes su temperatura de funcionamiento y asi contaminar menos. El aire lo inyecta una bomba directamente desde la caja del filtro de admision. La valvula conbinada a diferencia de la egr, trabaja con aire limpio. Los primeros tt no tienen este sistema pero tampoco llevan egr, insisto. Aunque si es cierto que algunos motores gasolina la usan, pero no es lo normal. EL aire que met
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