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metalhammer_1

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  1. Hola a todos, esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me han roto la ventanilla y robado todo lo que tenia en el interior de la guantera: gafas de sol (justo hoy estaba nublado por Madrid :$), GPS, movil y por supuesto la radio :ranting2: Ha sido en la zona de Avenida de San Luis (para los que seais de Madrid) y a las 12 de la mañana asi que uno ya no se queda tranquilo en ningun lugar ni hora, que hijos de P**a...Bueno al lio que me pierdo, ahora tengo que buscar radio nueva. Yo tenia una Clarion DXZ 568 que era gama media de Clarion y busco una de similares c
  2. Yo haciendo mas o menos 50% ciudad (con atascos madrileños) y 50% autopista (mas o menos sin atascos y suelo ir sin atasco a max 150km/h manteniendome sobre 130-140) tengo la media rondando 10.5L/100. Si vas a velocidades legales el tener el 8.5L/100 es facil. Si le haces solo ciudad yo he llegado a tener 12-12.3L/100 Para mi es un consumo bastante bueno! S2
  3. Buenas, voy a dar un parte al seguro por un bordillazo en una llanta que tiene un arañazo por culpa del tipico roce aparcando (como jode!!) Tengo cita en Audi el miercoles y en la Mutua me han dicho que me lo cubre...pero tengo la duda de si en Audi es el mejor sitio para este tipo de cosas o si deberia llevarlo a otro sitio, ¿alguien al que le haya pasado lo mismo puede aconsejarme? Gracias
  4. Buenas foreros, desde hace un par de semanas tengo el siguiente problema. Cuando estoy circulando a veces me salta el testigo del ESP (sin que salte el ESP) y se queda encendido de manera fija. Esto me pasa vaya en autopista o ciudad, acelerando o sin acelerar...es decir, no se enciende al hacer algo en concreto sino que da la sensación que cuando quiere se enciende y ya se queda encendido hasta que apago el coche. He mirado en el manual y parece algo de los gases, ¿sabéis algo más acerca de esto? Muchas gracias por adelantado Un saludo
  5. Y que barrio es? porq los foreros que somos de Madrid tendremos que andar con ojo por alli...
  6. tres hurras por la mula y una paliza al canon :clap1: Suponiendo que compre el cd en la tienda donde habitualmente compro todos mis cds y peliculas, como lo tengo que instalar? Antes de hacer esa inversion, me gustaria tener claro cuál es el proceso. S2
  7. A mi tb me interesa saber como se haria, yo sé que en el maletero a la izqda hay como un cargador de cds que intuyo que es donde se metera un cd con el SW de actualizacion. Pero hasta ahi llego, no se ni donde se puede conseguir el CD ni como una vez conseguido el cd se meten los mapas. Tambien estaria bien saber como podemos averiguar la version que llevamos en este momento. De todas maneras hasta la fecha mi version no me ha dado ningun problema y salvo alguna calle de vez en cuando, me guia bastante bien. S2
  8. Ey gracias tio por hacerme publicidad!!! Mayday si cambias de opinion no dudes en contactar conmigo para cualquier información que necesites de mi coche. Un saludo
  9. Que majeton, como va la venta? Pues de momento me lo quedo porque para lo que me ofrecen me quedo con mi capricho, no quiero malvenderlo!
  10. Me respondo a mi mismo, problema solucionado era el sensor de temperatura del circuito de refrigeración. ¿Cuánto te costó? Tengo el mismo problema ahora...
  11. Cual es el codigo del clima que mirais??? el 51? Me he bajado el pdf de codigos y veo varios de temperaturas.. S2
  12. Hoy he recogido el coche, reparado en A.Baigorri en Madrid. 20 dias en sustituirme el cuadro eléctrico entero, la broma...940€ IVA incluido. El trato regular porque en estos 20 dias todas las noticias recibidas fueron una llamada a los 4 dias para decirme que habia que cambiar el cuadro, una a los 10 dias para confirmarme que habia que cambiarlo y un SMS a los 20 dias diciendo que ya estaba listo. Me regalaron un cambio de bombilla de freno que tenia recien fundida sin que dijera nada... Esperemos que vaya perfecto ahora! S2
  13. Buenas, el otro dia fui a coger el coche y con mi llave de siempre fui a arrancarlo y no habia manera, se encendia un testigo en el cuadro de una llave sobre un coche y el motor arrancaba y al segundo siguiente se apagaba solo. Lo he llevado al taller Audi A.Baigorri (en Madrid) y me acaban de llamar diciendome que es el inmovilizador electronico y que eso es una pieza que va en el cuadro y que me toca cambiar todo el cuadro entero...la gracia son mas de 900€ segun me ha dicho. ¿Le ha pasado a alguien esto antes? ¿Sabeis si existe otra solucion aparte de palmar cerca de 1000€? Que
  14. A mi me gusta sin nada y asi es como lo tengo yo...eso si, todas las insignias guardaditas que nunca se sabe! S2
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