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cantabroº

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    cantabria
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  1. Pues en audi me vendieron g13 rosa y me dijeron que es el que echan ellos en todos los coches, que ya no tienen g12 y se puede mezclar con todos los anterores.
  2. Hola un saludo hoy por la tarde he pasado por audi, y me han dicho como a todos hay que desmontar para ver modelo de airbag, tardan aproximadamente media hora, y luego para montarle y temas informáticos una hora aproximadamente. Tengo que pedir cita a ver cuando puedo llevarle.
  3. Cuanto tiempo tienes que dejar el coche, para el cambio de airbag? Dejan coche de sustitución, para éste caso?
  4. Bueno no parece mucho tiempo,por lo menos no hay que dejarle todo el día para ver si hay que cambiarlo o no. A ver que te dicen y si hay que cambiarlo a ver cuanto tiempo te tardan.
  5. Que tienes que llevarlo el viernes 6 de septiembre? Cuanto tiempo lo tienes que dejar el viernes para que lo comprueben te lo han comentado?
  6. El documento que ha puesto Carlisu84 al principio del post, en la página 9 viene un dibujo que lo que se desmonta es la guantera. Así que no será para tanto, por el tema ruidos me refiero.
  7. Nos vamos haciendo una idea con lo que os digan, así nos tenéis informados. La avería es bastante importante por el tema de seguridad, en la hoja de taller pone que una pieza metálica afilada en caso de que salte el airbag puede causar graves lesiones e incluso la muerte. Espero que el que tenga el airbag defectuoso se le cambien y no se hagan los locos, porque si pasara algo, por no haberle sustituido se les caería el pelo. De todas formas estaremos atentos a las noticias que nos vayan pasando los compañeros, y que les hicieron. Estaría bien que en audi si no es necesario cambiar nada nos dieran una hoja sellada como que hemos estado allí y que no era necesario el cambio, más que nada por si un día pasa algo, tener un documento que acredite que le hemos pasado la revisión en audi, y que no era necesario la sustitución, es decir que la negligencia no es nuestra si no de ellos.
  8. Hola un saludo, alguien a pasado por Audi? para ver que os han dicho sobre la campaña del airbag, yo por motivos de trabajo no puedo pasar, hasta dentro de un par de semanas por lo menos. Me gustaría saber como va el tema.
  9. Muchas gracias por la información, a ver que nos cuentan en audi.
  10. El mío tiene 14 años, increible que se hagan cargo a éstas alturas, aunque siendo un tema de seguridad es comprensible. He metido mi número de bastidor y también me sale, he rellenado el formulario y se supone que me llamarán es así? De todas formas si no llaman ya me pasaré por allí a visitarles.
  11. No pierde por el tapón, la parte inferior del depósito de anticongelante, lleva una válvula de seguridad, por ahí lo expulsa de vez en cuando. Al parecer eso es para el autopurgado y si quitas el tapón cuando hay mucha presión en vez de saltarte a la cara, lo tira por ahí.
  12. A mí el mecánico me habló del enfriador de gases.
  13. El tapón le cambié ayer, a ver cuando lo pruebo ya que tengo que hacer unos cuantos kilómetros para ver si sigue fallando. El depósito lo cambié hace un año con la distribución, está impoluto.
  14. Hola un saludo, tengo un a4 b7 que me tira anticongelante por debajo del deposito de anticongelante, me mancha los tubos que hay debajo y un soporte del motor. El mecánico me dice que lo tira por la válvula que hay debajo del vaso de expansión por exceso de presión y que puede ser del enfriador de gases o de la culata ( no sé si la junta o que), el motor es BLB en principio no fallaban las culatas en éstos motores, fallaba lo de la bomba de aceite. El aceite no tiene anticongelante, la varilla sale limpia, por donde se echa el aceite no tiene mayonesa, y el bote de expansión está impoluto no tiene aceite, se le cambié hace un año aproximadamente cuando me hicieron la distribución, porque estaba algo sucio después de 13 años, y le mandé cambiar de paso que me hicieron la distribución. El caso es que con uso diario por la ciudad no noto nada, igual cada 6 meses le rellenaba algo, y el otro día hice un viaje a león, unos 300 kilómetros, note que la calefacción no calentaba, y al llegar tuve que rellenar con unos 0,4 litros, al volver al día siguiente rellené con unos 0,3 litros. En ciudad trayectos cortos si me funciona la calefacción, pero ando normalmente unos 15 kilómetros diarios. El los tubos que entran al radiador de calefacción están calientes los 2 entrada y salida, y no hay agua por las alfombrillas. Me dice el mecánico que haga un recorrido de unos 100 kilometros ida y vuelta y que comprueba un tubo gordo de goma que va al radiador frontal , a ver si se pone muy duro, si es así es que hay mucha presión y que no es normal y que podría ser de la culata, que lo primero que probará será el enfriador de gases. En fín que pensais? le he cambiado el tapón del bote por si acaso jajaja suena la flauta. Cuanto puede costar lo de la culata, o lo del enfriador de gases (ésto creo que no es muy caro). A ver si me podeís aclarar algo.
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