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cantabroº

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  1. Yo tengo un A4 B7 TDI , y se me quedaba en 3 cilindros, me querían cambiar inyector, revisarlos etc... una pasta. Antes de hacer nada, les mandé cambiar el cableado qe va a los inyectores, debajo de la tapa de valancines, muchisimoooo más barato, creo que el cableado por aquella epoca costaba unos 90 €, más la mano de obra que no es mucho, habrán pasado unos 10 años por lo menos y el coche funciona perfectamente. Esa avería de los cables lo había leído por aquí, por el foro, no todos los mecánicos la conocen, por lo menos en aquella época.
  2. Cuando tenga el coche a mano, (ahora es de mi hijo), le metere el vagcom, a ver que me dice, y le haré un ajuste básico de tranpìllas, por si suen la flauta. Tengo que comprobar también los tubos de entrada y salida del radiador, a ver si están calientes, o templados.
  3. Me da un poco de miedo, en enero,me cambiaron la culata, y me da miedo enredar con el refrigerante, jajaja, me he gastado 2000 euros.
  4. Cuando dices si están calientes el problema es de dentro, a que te refieres? Al radiador de la calefacción, que va dentro del coche?
  5. Ok, no entiendo porque me dijeron que era por el enfriador de gases. Le llevare a que me miren el radiador de la calefacción, a otro mecánico.
  6. Lo que quiero saber, es si por estar anulado el enfriador de gases, es posible que la calefacción apenas de calor? la tengo que poner al máximo y el aire sale templado. Influye el enfriador de gases en la calefacción del coche? Es la duda que tengo.
  7. El coche ha estado en 2 mecánicos, el primero me desconecto el enfriador de gases, dejó de coger presión, pero consumía refrigerante. Me estuvo dando largas, no quería cambiar la culata, y me aburrí de visitarle. El segundo, le llevé con el enfriador de gases desconectado, del anterior mecánico, le explica el tema. le estuvo probando, le metío vagcom, me dijo que por el humo que hecha, y los sintomas, y las pruebas, que era la culata. me la cambio, y de momento me ha dejado de consumir refrigerante. Pero el enfriador no le conectó, y me dice que la calefacción, da poco calor, porque el enfriador está desconectado que pasa un 80% del calor por él. O algo así me dijo.
  8. Hola un saludo, tengo un audi a4 b7 del 2005, he tenido problemas, con el refrigerante. Cogia presión el bote de expansión y lo excupía por la valvula inferior del depósito de refrigerante. Para buscar la avería, me desconectaron el enfriador de gases, y ya no cogía presión, pero consumia refrigerante, y no lo tiraba por ningún sitio. Al final me han cambiado la culata, y de momento funciona bien. Pero el enfriador sigue desconectado, me dijeron que estaría mal, ya que al principio cogia presión. El caso es que la calefacción, la tengo que poner al máximo, para que caliente un poco, y me dicen que es por estar el enfriador desconectado, Es posible, o me han engañado. No entiendo, pero tampoco me suena, a ver si me podeís informar algo.
  9. El bote y el tapón son nuevos, y el tapón azul viene con la tórica nueva.
  10. Le hice un ajuste básico de trampillas, están bien.
  11. Hola un saludo a todos, yo tengo un problema parecido con la calefacción, hoy me han limpiado el circuito del radiador de calefacción, purgado el circuito y cambiado el termostato (aunque la temperatura en el coche, me marcaba 90 grados clavados y de ahí no se movía, no sé porqué le han cambiado). Y de momento le he probado 20 minutos de vuelta a casa y calentaba, bueno los primeros 10 minutos luego ya salía templado el aire, eso a 21 grados puesta, después la he puesto en HI, y llegando al garaje de casa me he quedado a ralentí y templadillo, es decir que está parecido a como estaba. Aunque la temperatura en la calle es de 16 grados y para probarlo en condiciones igual era mejor con más frío. He leído por aquí, que aunque limpien las el radiador, al final han terminado cambiandole y así han solucionado el problema, a ver que opináis vosotros.
  12. No he probado a purgarlo, no me atrevo jejeje. Pero por suciedad del radiador de calefacción, puede aumentar la presión del circuito?
  13. Hola un saludo a todos de nuevo, quiero retomar el hilo para haceros un comentario, referente al problema que tenía por aumento de presión del circuito refrigerante, y que me tiraba el anticongelante por la válvula inferior del bote de expansión. Ahora que ha llegado el frío, me he dado cuenta (aunque en verano, también lo había observado, pero en verano no es lo mismo), que la calefacción no funciona, apenas solo sale calor puntualmente, el aire sale templadillo por decir algo, aunque lo ponga en HI, puntualmente puede salir caliente unos minutos. La pregunta es, ¿puede que el aumento de presión, sea por que el radiador de calefacción este obturado por la suciedad, y al bloquear el paso de anticongelante aumente la presión? Es que todo a surgido a la vez, y es mucha casualidad.
  14. Bueno por fin a mí también me lo han cambiado, todo perfecto el trato también. En una hora revisado y he vuelto al cabo de una semana y lo mismo en una hora me lo cambiaron, trato impecable. Gracias a todos en el foro, porque si no, no me hubiera enterado, y me han dado sin pedirlo, una factura con el cambio hecho, por importe de cero euros.
  15. Pues en audi me vendieron g13 rosa y me dijeron que es el que echan ellos en todos los coches, que ya no tienen g12 y se puede mezclar con todos los anterores.