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merchi

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  • Birthday 04/22/1980

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cantabria
  • Intereses
    motor ,deportes y animales
  • Coche
    a4 b6 2.5 tdi quattro tiptronic

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  1. https://www.silk-recambios.es/?gclid=EAIaIQobChMI3Jj67reD3wIVlc13Ch05rwp9EAAYASAAEgJvTfD_BwE hola!!! aqui no tendras problemas. un saludo
  2. hola!!! al limpiar el radiador metias agua por un lado y te salia por otro??
  3. si,pero por todos los sintomas es como si algun sensor,rele o algun componente electrico no mande señal a la ecu y esta no deja que el motor arranque.con el vag com entra en el modulo engine y mira el canal del inmovilizador y haz un reset. lo que me estraña es que la bomba mande combustible y salgan por los inyectores y no arranque, si estubiera mal calado o saltado un diente arrancaria tendria el ralenti irregular y saldria probablemente humo azulado por que la bomba de inyeccion estaria retrasada o adelantada.
  4. ???? quuiere decir que el rele estaba bien o que era el origen del problema???
  5. hemos quedado que llegaba gasoil a los inyectores no??
  6. es correcta la referencia que te han dado en la audi
  7. sabes las referencias???ponlas y miramos las equivalencias
  8. el rele 614 , que esta debajo de la ECU ,comprueba esto
  9. vale,no entiendo nada,algo de lo que ya has hecho se nos esta pasando,si llega combistible a los inyectores,el inmovilizador no esta saltado y gira el motor de arranque bien,no hay mas,me explico,debiera de arrancar!!!
  10. sii,yo cuando cambio el filtro de combustible siempre pido a alguien que me de al arranque mientras yo aflojo alguna tuerca y despues voy apretando,el detalle del pisar en todo momento el embrague y acelerar intermitentemente a la vez que le hechas por la admision auto arranque y va haciendo el amago de arrancar e ir apretando rapidamente las tuercas.
  11. si Carlos pero comento que salia combustible por las tuberias y un poco de humo blando por el escape,y si no tienen el inmovilizador saltado,debiera de arrancar
  12. y con ayuda de otra persona y con un poco de auto arranque,que salga humo por el tubo de escape es buena señal,estos motores son muy puñeteros para arrancarlos
  13. prueba quitando 3 dos de una lado y otro de otro y no lleges a quitar las tuercas aflojalas para que pueda salir el combustible y el aire si lo tubiera.
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